![]() |
Re: Respuesta: Fallo Refrigeración Volvo penta 2003 ¿Me ayudáis?
Cita:
Me han puesto hace poco un Volvo D1-30... y me dijo el mecánico que no llevaba ningún ánodo.:nosabo: Quizá se refería "en el motor", pero yo no encuentro ese ánodo en las tiendas para el Volvo D1-30. ¿Puedes darme más datos y si ese ánodo tuyo va a una parte original Volvo o es una de "marca blanca" diferente de la original? Los que veo parecen ser para la cola:nosabo: Gracias :brindis::brindis::brindis: |
Re: Fallo Refrigeración Volvo penta 2003 ¿Me ayudáis?
Confirmo mirando el manual de mantenimiento del Volvo D1-30 (no sé si A-B-C o general):
No lleva ningún ánodo y no pone ningún cambio ni mantenimiento, en años, de ningún ánodo.:nosabo: Si está en un codo fuera de lo que llaman "motor" me gustaría saber dónde para mantenerlo si hace falta.:nosabo: |
Respuesta: Fallo Refrigeración Volvo penta 2003 ¿Me ayudáis?
Saludos LSV, el motor 2003 no tiene nada que ver con el D1-30, pero en el caso de este (2003) solo tienen ánodo los que refrigeran por agua de mar, los de refrigeración mixta no llevan, yo me volví loco buscándolo en el mío hasta que me hice con el manual de taller y lo comprobé, se me hacía imposible que un motor marino no llevase ánodo, pero es así. Suerte con el tuyo, a ver si algún cofrade que lo tenga te puede orientar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31. |