La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seahawk 3 Intex y muchas dudas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=197827)

jorgewolf 03-08-2022 11:26

Re: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Cita:

Originalmente publicado por Acasimirocasper (Mensaje 2380818)
Para remar mejor te tienes que poner en popa y tener en ella el mayor peso. Si no vas a dar muchas vueltas

que curioso, nunca lo hubiera pensado....

entonces hay que remar "empujando" en vez de tirando? normalmente se rema tirando no empujando....
porque si me pongo a popa y remo tirando , el barco navegaria con la popa al frente... coño que raro..jajjaja

jorgewolf 09-08-2022 01:18

Buenas de nuevo.

Mañana toca nueva salida con el pepinillo flotante...
probare eso que deciais de remar desde popa y con el cojin, aunque aun no me ha quedado claro si debo remar "empujando" para ir con la proa por delante o "tirando" para ir con la popa por delante.

Mañana intentare llegar lo mas lejos posible remando (500 metros quiza jajajja)
Voy con un amigo y nos turnaremos.

Sigo con la idea de la neumatica en la cabeza... eso sin dudar, pero cada vez tengo mas claro que sera con motor electrico....

Saludetes.

Pititis 09-08-2022 08:27

Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Si vas con un amigo que se siente en la popa, y así tu puedes remar tirando que es mucho más cómodo

Unas rondas yvque vaya bien

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

dan007 09-08-2022 20:40

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2381557)
Buenas de nuevo.

Mañana toca nueva salida con el pepinillo flotante...
probare eso que deciais de remar desde popa y con el cojin, aunque aun no me ha quedado claro si debo remar "empujando" para ir con la proa por delante o "tirando" para ir con la popa por delante.

Mañana intentare llegar lo mas lejos posible remando (500 metros quiza jajajja)
Voy con un amigo y nos turnaremos.

Sigo con la idea de la neumatica en la cabeza... eso sin dudar, pero cada vez tengo mas claro que sera con motor electrico....

Saludetes.

Por qué electrico? Si quieres eso te vale la. Sevylor. No gastes dinero en una neumática para poner un eléctrico. Ponle el máximo de cv que te puede soportar la barca , te vale para salir al mar, y no vas a estar mirando siempre al indicator de bateria.
A mi me ha pasado muchas veces tener que dar la vuelta con el eléctrico y no llegar a donde me proponía.
Además un motor de gasolina de 10 cv por ejemplo no hacee mucho ruido a ralanti y con 2 litros de gasolina tienes para un día. Es mi opinión, tu puedes comprar lo que más te guste.

J.R. 09-08-2022 23:13

Siempre puedes probar con éste...

http://club.fondear.com/wp-content/u...-Neumatica.jpg

jorgewolf 10-08-2022 04:10

Cita:

Originalmente publicado por Pititis (Mensaje 2381570)
Si vas con un amigo que se siente en la popa, y así tu puedes remar tirando que es mucho más cómodo

Unas rondas yvque vaya bien

Asi hemos hecho, y la verdad es un lio.... te pongas donde te pongas es complicadillo... si vas para atras no ves y pierdes rumbo enseguida... y si vas para alante, remar empujando es incomodo.
Bueno, si quisiera remar bien, quiza esta no es la embarcacion mas adecuada.

Cita:

Originalmente publicado por dan007 (Mensaje 2381678)
Por qué electrico? Si quieres eso te vale la. Sevylor. No gastes dinero en una neumática para poner un eléctrico. Ponle el máximo de cv que te puede soportar la barca , te vale para salir al mar, y no vas a estar mirando siempre al indicator de bateria.
A mi me ha pasado muchas veces tener que dar la vuelta con el eléctrico y no llegar a donde me proponía.
Además un motor de gasolina de 10 cv por ejemplo no hacee mucho ruido a ralanti y con 2 litros de gasolina tienes para un día. Es mi opinión, tu puedes comprar lo que más te guste.

Entiendo tu manera de verlo... pero por ejemplo con el de gasolina perderia la capacidad de usarla en muchos pantanos y rios de madrid... por ser a gasolina... y yo, vivo en Madrid... el gasolina es mas grande, pero te ahorras la bateria y estar cargando. Pero el electrico es silencioso y pesa y ocupa menos. Es una decision complicada.
Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 2381697)

La idea es cojonuda, pero la verdad es que son carisimos como para solo probarlos... y desde luego no puede ser mas cutre jajajjaj pero la idea MOLA

Gracias a todos por las opiniones.

Pititis 15-08-2022 18:29

Hoy he estado en el pantano de San Juan y había un chico con una intex 4 con toldo y motor eléctrico del decathlon con batería aparte y parece que para dar una vuelta por el pantano era más que suficiente, pero para el mar no la veo.

Lástima que no tuviera el móvil a mano para echarle una foto.

Por lo que si es para pantano creo que tienes suficiente de momento.

Míratelo bien que puede que al final puedas sacarle mucho provecho a la intex por lo menos hasta que des el salto.

Unas rondas

buratatxo 16-08-2022 00:51

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 2381697)

Yo a eso le acoplo un taladro a batería y ya tengo motor eléctrico :meparto:

J.R. 16-08-2022 01:30

Cita:

Originalmente publicado por buratatxo (Mensaje 2382395)
Yo a eso le acoplo un taladro a batería y ya tengo motor eléctrico :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

jorgewolf 16-08-2022 17:23

Cita:

Originalmente publicado por Pititis (Mensaje 2382349)
Hoy he estado en el pantano de San Juan y había un chico con una intex 4 con toldo y motor eléctrico del decathlon con batería aparte y parece que para dar una vuelta por el pantano era más que suficiente, pero para el mar no la veo.

Lástima que no tuviera el móvil a mano para echarle una foto.

Por lo que si es para pantano creo que tienes suficiente de momento.

Míratelo bien que puede que al final puedas sacarle mucho provecho a la intex por lo menos hasta que des el salto.

Unas rondas

Pues si, esa es la idea... y lo que tengo que valorar es si va a estar mas tiempo en agua dulce o salada...

para agua dulce... esta barca con un electrico, puede valer...
para salada... me temo que necesitare una neumatica con un electrico potente o un gasolina flojo.

gracias.

J.R. 17-08-2022 01:26

Una opción que tienes son los fueraborda chino-baratos, como los Ozeam, de los que se ha hablado largo y tendido en la Taberna. Necesitarás un espejo de popa postizo para tu barca (creo que Intex lo fabrica), y hay que estarles encima en mantenimiento, pero, a cambio, por menos de 200€ tienes un motor de 1,3 caballos, capaz de mover tu barca con cierta soltura. Además, son ligeros (importante si lo has de transportar) y de 4 tiempos (hay pantanos en los que los motores de 2 tiempos están prohibidos).

jorgewolf 17-08-2022 02:54

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 2382530)
Una opción que tienes son los fueraborda chino-baratos, como los Ozeam, de los que se ha hablado largo y tendido en la Taberna. Necesitarás un espejo de popa postizo para tu barca (creo que Intex lo fabrica), y hay que estarles encima en mantenimiento, pero, a cambio, por menos de 200€ tienes un motor de 1,3 caballos, capaz de mover tu barca con cierta soltura. Además, son ligeros (importante si lo has de transportar) y de 4 tiempos (hay pantanos en los que los motores de 2 tiempos están prohibidos).

Gracias pero en mi cabeza tengo algo electrico en caso de animarme a ponerle motor al pepinillo flotante...

si en un futuro cercano fuera a por una neumatica, ahi si que me gustaria probar electrico mas potente o gasolina tranquilo.

Gracias por la idea....

Pdta. Mañana de nuevo navega el pepinillo flotante esta vez con mi mujer... a ver que opina ella de todo esto.
Una ronda para todos.

jorgewolf 17-08-2022 03:48

ay que ganitas de darle a COMPRAR jajjajajjaj

se que el motor sera una porqueria, pero la verdad es que si me da la velocidad de los remos, pero sin remar y encima con direccion.... me podria valer...

https://i.postimg.cc/NjK7JzHP/2022-0...-Amazon-es.png

a eso le meto una bateria cualquiera que tenga por aqui, en una mochila... y para salir a probar me puede valer.... luego ya se perfeccionara el sistema... como lo veis.. jajjaja se que es una chapuza.... pero par amejorar ahi muchooo tiempo.

marinisimo 17-08-2022 08:46

Los motores electricos son fabulosos y te dara mas velocidad que la de remo, pero tendras que llevar una bateria de 27 kg de peso y la utonomia sera de una hora nada mas, luego a remar.

Yo le pondria un 2 cv y me olvidaria de bateria y problemas de autonomia llevando un deposito aparte de 3 L.
Mi 4 cv pescando al currican en una 3,10 de eslora y dos personas a bordo con un litro me da para casi 2 horas.

J.R. 17-08-2022 10:34

Yo tengo en mi Sevylor HF 280 un motor muy similar al que pone los dientes largos a Jorgewolf (de 32 libras de empuje) y, la verdad, la mueve muy bien (evidentemente, sin llegar a planear). Uso una batería de coche de 12V y 48Ah, que pesa algo menos de 10 kilos, y me da una autonomía de 45 minutos si "rosco el mango" a tope, y hasta 90 si me mantengo "a medio gas".

Si te animas, no te olvides de un cargador para la batería...

jorgewolf 17-08-2022 12:27

Cita:

Originalmente publicado por marinisimo (Mensaje 2382542)
Los motores electricos son fabulosos y te dara mas velocidad que la de remo, pero tendras que llevar una bateria de 27 kg de peso y la utonomia sera de una hora nada mas, luego a remar.

Yo le pondria un 2 cv y me olvidaria de bateria y problemas de autonomia llevando un deposito aparte de 3 L.
Mi 4 cv pescando al currican en una 3,10 de eslora y dos personas a bordo con un litro me da para casi 2 horas.

27 kilos en serio??? pedazo de bateriaaaaaaaaaaa
puede ser, pero yo pensaba llevar algo mas pequeño.
y aparte sigo siendo reticente al gasolina, porque antepongo la paz a la velocidad... prefiero ir en silencio y despacio, que con un motor y mas rapido. (por ahora)

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 2382553)
Yo tengo en mi Sevylor HF 280 un motor muy similar al que pone los dientes largos a Jorgewolf (de 32 libras de empuje) y, la verdad, la mueve muy bien (evidentemente, sin llegar a planear). Uso una batería de coche de 12V y 48Ah, que pesa algo menos de 10 kilos, y me da una autonomía de 45 minutos si "rosco el mango" a tope, y hasta 90 si me mantengo "a medio gas".

Si te animas, no te olvides de un cargador para la batería...

Gracias por el dato. Yo creo uqe mas tarde o mas pronto va a caer....tengo ganas de ver que tal va.

jorgewolf 17-08-2022 16:48

Ya esta casi decidido y esta es la eleccion para acabar este verano....
y con esto, podre salir 100 metros al mar.... creo...

he leido que con esa bateria y ese motor se pueden hacer entre 2 y 4 horas segun potencia que se le de.... me sobra de lejos.

a ver que tal ...

https://i.postimg.cc/c1FxnQZz/2022-0...-Amazon-es.png

Tengo el viaje a la playa para el 1 de sept... a ver si la puedo probar antes.... que ganitaaaaaaaassssssssssss

buratatxo 17-08-2022 17:16

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2382611)
Ya esta casi decidido y esta es la eleccion para acabar este verano....
y con esto, podre salir 100 metros al mar.... creo...

he leido que con esa bateria y ese motor se pueden hacer entre 2 y 4 horas segun potencia que se le de.... me sobra de lejos.

a ver que tal ...

https://i.postimg.cc/c1FxnQZz/2022-0...-Amazon-es.png

Tengo el viaje a la playa para el 1 de sept... a ver si la puedo probar antes.... que ganitaaaaaaaassssssssssss

18 Ah me parece poco, pero desde el desconocimiento te lo digo, tendrías que mirar en algún sitio cuantos Ah consume el motor por ejemplo a media potencia para hacerte una idea.

jorgewolf 17-08-2022 17:24

Cita:

Originalmente publicado por buratatxo (Mensaje 2382615)
18 Ah me parece poco, pero desde el desconocimiento te lo digo, tendrías que mirar en algún sitio cuantos Ah consume el motor por ejemplo a media potencia para hacerte una idea.

He mirado bastante y al parecer el motor consume muy poco porque anda muy poco. Me ha parecido leer que consume 7A en velocidad 1 y 15A en velocidad 2

Esa es la bateria que recomienda la gente que ha comprado ese motor... dicen que es suficiente para 2 o tres horas....

dan007 17-08-2022 18:42

18 ah me parece pequena.
https://photos.app.goo.gl/WjuhMMPw2h88jdVx8
Yo tenía el motor un poco más grande y batería de 70 o 75, no me acuerdo exactamente. Pero me daba para 17 km o 3 - 4 horas en velocidad 3.
https://photos.app.goo.gl/h4an49ymks6dgzCR7
Aquí tenía una de apoyo ��
https://photos.app.goo.gl/crEtWZcosfvyrbUq9

Pititis 17-08-2022 20:41

Cita:

Originalmente publicado por jorgewolf (Mensaje 2382617)
He mirado bastante y al parecer el motor consume muy poco porque anda muy poco. Me ha parecido leer que consume 7A en velocidad 1 y 15A en velocidad 2

Esa es la bateria que recomienda la gente que ha comprado ese motor... dicen que es suficiente para 2 o tres horas....

Has mirado si necesitas seguro al montar el motor?

dan007 17-08-2022 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Pititis (Mensaje 2382643)
Has mirado si necesitas seguro al montar el motor?

Seguro, seguro que sí!

J.R. 17-08-2022 23:41

Ojo, que ese motor tiene 18 libras, y, dependiendo de lo que quieras hacer, igual es un poquito justo. Yo diría que es un clon del motorcito Sevylor de toda la vida (que también he tenido)... no esperes velocidades superiores a 3 nudos con él. Para irte a 100 metros de la orilla, te valdrá, pero no intentes grandes aventuras con él.

jorgewolf 17-08-2022 23:55

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 2382669)
Ojo, que ese motor tiene 18 libras, y, dependiendo de lo que quieras hacer, igual es un poquito justo. Yo diría que es un clon del motorcito Sevylor de toda la vida (que también he tenido)... no esperes velocidades superiores a 3 nudos con él. Para irte a 100 metros de la orilla, te valdrá, pero no intentes grandes aventuras con él.

soy plenamente consciente. Aun asi te agradezco la advertencia..... no da mucha mas velocidad que unos remos. Pero es mas comodo.

y es una manera de empezar.....
me parece un buen pack para la seahawk 3.....

El verano que viene ya ire a por neumatica con algo de quilla, suelo rigido y motor algo mas potente... ya vere si gasolina o electrico.

Gracias.

jorgewolf 18-08-2022 00:08

Cita:

Originalmente publicado por dan007 (Mensaje 2382624)
18 ah me parece pequena.
https://photos.app.goo.gl/WjuhMMPw2h88jdVx8
Yo tenía el motor un poco más grande y batería de 70 o 75, no me acuerdo exactamente. Pero me daba para 17 km o 3 - 4 horas en velocidad 3.
https://photos.app.goo.gl/h4an49ymks6dgzCR7
Aquí tenía una de apoyo ��
https://photos.app.goo.gl/crEtWZcosfvyrbUq9

que chula la seahawk 4, y que guapada de suelo...
ese motor parece bastante mas potente que lo que yo he comprado... que me temo que es MUYYY poquita cosa...
si creo que con 18 Ah me puede valer, pero bueno, si no me da mas que 30 minutos, solo habre perdido una bateria....

gracias por las fotos.

jorgewolf 21-08-2022 03:01

Pues ya tengo todos los trastos en casa para el motor electrico (a pedales).
Primeras impresiones... el motor es verdad que es plastiquero, y que las roscas parecen endebeles... pero solo es la tornilleria... el motor si me lo creo...
las helices parecen fragiles y complicadas de protejer en el transporte...

El soporte del motor esta muy bien. Robusto y firme... a ver que tal se adapta.. aunque puede que le ponga algo de goma en la zona de fijacion del motor para que se fijen mejor los tornillos...

La bateria.. coño lo que pesa el muerto este... ya la he cargado, y hasta que no la pruebe no puedo decir mas... para el primer viaje de prueba la llevare en una especie de mochila... pero me encantaria hacerle una especcie de Tupper aislado del agua y ponerla bajo el motor, en una tabla que tengo pensado poner... tengo que darle una vuelta a su ubicacion... pero MOLA:..

El lunes probare todo el equipo, ya tendreis noticias mias.

Pititis 21-08-2022 20:57

Suerte con el montaje y ya nos contarás que tal con el motor y la autonomía que te de la batería.

Cuéntanos los resultados a ver que tal.

Unas rondas

jorgewolf 22-08-2022 01:34

mañana hago fotos y mido autonomia de bateria... es lo que mas mosca me tiene... que lo mismo me dura solo 15 minutos jajjajajja me habeis asustadooo...

mañana saldremos de dudas...

Pdta... me han jodido la vida... he visto de segunda mano.. una quicksilver 300 nuevecita por 450 euros... puf.... sin haber estrenado aun el motor de la seahawk aun jajajja....

Estoy yendo demasiado rapido.
Una ronda para todos y para mi dos tilas dobles.

ciaussssssss

Peanut 22-08-2022 11:35

Eres carne de cañón.😂

Como te recomendaron, no gastes mucho en esto porque está claro que eres un fanático del agua.

Vas a tener un barco en condiciones más tarde o más temprano...estás envenenao 😂

No te pongas a mirar ofertas y cosas mejores ..eso nos pasa a todos, tengamos el presupuesto que tengamos. Tú tienes tu juguete y estás contento y un día compras otro mejor y también verás ofertas una vez comprado.

Se te ve con tantísima ilusión que me recuerdas a mi cuando empecé y es enternecedor. DISFRUTA y no te tomes más tilas, para ti, es el mejor yate del mundo y eso es lo que cuenta.

Muchas rondas.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk

jorgewolf 23-08-2022 17:26

Buenassssssssssssss

ayer hice una primera prueba con motor, algo apresurada porque llegue muy tarde al pantanillo...asi que vamos por partes...

1. El montaje es MUY sencillo... los tornillos de fijacion del motor al espejo, son de metal y el espejo es de plastico, con lo que resbalan en cuanto se una un poco el motor... voy a poner unas capas de goma para que selle mejor sin tener que apretar tanto, metal contra plastico, logicamente resbala.

2. La subida a la barca, con el motor subido, los niños, los remos para alejarse, el hundir la helice luego... es un pedazo de lio considerable....

3. La bateria en el suelo de la hinchable estorba un huevo y eso que es pequeña... hay que hacer un invento para ponerla cerca del motor.

4 Potencia del motor..... A ver... es una basura jajajja... en velocidad 1 con unos 250 kgs de carga alcanza 3 Km/h y en velocidad 2 4Km/h.... pero es lo que esperaba... lo justo para avanzar.... RUIDO CERO, pero cero cero.

5. Maniobrabilidad NULA... hay que estar continuamente corrigiendo el rumbo, supongo que esto viene provocado porque no hay quilla ni orza ni nada de nada.... y tiende a pivotar a la mas minima ocasion....apagas el motor y gira como una peonza... Tambien pasa con los remos que cuesta mucho ir recto.

6 Autonomia... Esto merece un post aparte, siento el ladrillazo que viene...
a la bateria le he puesto un medidor que me dice % y voltaje. Como pardillo que soy he mirado el % cuando lo que me daria mas pistas seria el voltaje, pero en el primer viaje no he dado para mas.
Puse la bateria en la barca con un 95%. Nada mas encender el motor... se puso en 79% supongo que por el gasto de corriente del motor... pero luego se mantuvo bien en esos valores... y sin ser muy exactos, diria que en media hora mas o menos, bajo del 79 al 72% solamente....

en cuanto puse la potencia 2, se bajo a los 64% pero ahi mantenia tambien.

No pude hacer muchas pruebas porque la noche se me echo encima por completo y me toco desmontar a oscuras... y con prisas... (un desastre)

Esta tarde la voy a meter en la bañera para hacer un test de tiempo de funcionamiento de la bateria con el motor.

Impresion general.

Necesito como el comer una repisa que me permita poner la bateria, la mochila y quiza un culo pequeño de mis hijos para poder coger el timon. Ya he comprado los materiales, y lo voy a hacer esta tarde....

El pepinillo flotante es una peonza, supongo que por la falta de quilla y por repartir mal los pesos.

El motor es la minima expresion de motor, pero supongo que si se va en silencio total puede merecer la pena por el bajo consumo y lo barato que es.

Seguire haciendo pruebas y seguire informando.
abrazos y una ronda de Grog

https://i.postimg.cc/J4Hm4Jdd/IMG-20220822-204337.jpg

https://i.postimg.cc/t40b1TKR/IMG-20220822-204505.jpg

Pititis 24-08-2022 12:20

Bueno pese a todo parece que prueba superada, ya lo irás mejorando

Enhorabuena

jorgewolf 24-08-2022 12:22

En el dia de ayer me puse las pilas y he mejorado algunas cosas...
He hecho una tabla forrada en goma y con anclajes por debajo para llevar en popa sobre las barras del soporte...ahi ira la bateria, dejando mas sitio en el suelo...
y he puesto goma en el espejo para que el motor ancle mas fijo.

jorgewolf 29-08-2022 23:26

Ayer al fin hice la prueba definitiva... con paz, mi mujer y yo solos...
Bateria pese a ser pequeña, ha dado muy buen rendimiento... 2 horas de funcionamiento sin parar y aun quedaba un 30% de bateria mas o menos.

La velocidad, entre 3 y 5 kms por hora. es un paseo lento, pero silencioso.

Para el mar, yo creo que no da... muy poca potencia y poca estabilidad.Asi que no se viene a la playa conmigo. El año que viene sera una zodiac y con motor mas potente electrico o alguno gasolina.

La tabla que hice para atras, me ha servido genial para poner la bateria.

hicimos 4 kilometros muy agradables. Es un gran plan.

https://i.postimg.cc/sDDmh54M/IMG-20220828-185752.jpg
https://i.postimg.cc/pXGZYysq/IMG-20220828-185804.jpg
https://i.postimg.cc/P50Q99sD/IMG-20220828-185810.jpg
https://i.postimg.cc/g2xKMd5d/IMG-20220828-185824.jpg
https://i.postimg.cc/KYLD2fxH/IMG-20220828-185828.jpg
https://i.postimg.cc/3RTCJGwJ/IMG-20220828-185833.jpg

Diegus 30-08-2022 11:14

Yo empecé hace 15 años como tú con una Seahawk3 con mi hijo pequeño y mi mujer en un pantano con las mismas ilusiones.
El paso a motor no lo hice porque el artefacto flotante pasa a ser embarcación y como excede de 2.50 m. hay que matricularlo, hacer un seguro y hasta abanderarlo....:pirata:

El salto al mar suponía muchas más complicaciones legales y de seguridad que ahora entiendo mucho mejor, ya que entonces lo único que pensaba era en coger mi bote, echarlo al agua y ya está...:cunao:

Estuve dos años en pantano casi cada finde. Reforcé los bajos pintándolos con pintura para piscinas y azoteas con mallas de fibra de vidrio, porque es donde está el peligro real. Pero ya el plástico con el tiempo fue cogiendo poros y era imposible mantenerlo inflado en condiciones.

Luego me pasé a un kayak rígido y casi inmediatamente me saqué la licencia de navegación y alquilé un barquito pequeño de 5 metros.
Me puse a estudiar el PER y después de otro año compré un velero de 10 metros que es desde donde te escribo ahora.

Recordamos esa etapa con mucho cariño y la volvería a repetir sin duda.

Mucho ánimo y encantado de compartir experiencias si te apetece.

jorgewolf 30-08-2022 11:32

Me estoy yendo de vacaciones en este momento, pero me interesa mucho lo que me cuentas y retomaremos conversaciones en cuanto se pueda.
Y si, claro que me interesa compartir experiencias contigo....

puedes ser mi yo del futuro, que viene a darme consejos jajajja...

Una ronda para todos.

jorgewolf 24-09-2022 00:06

Ayer sali con la intencion de navegar, y hacer la entrada al agua por otro punto al embalse de Picadas, en Madrid.... pero resulta que intente entrar por 3 sitios distintos y nada, imposible... nunca pense que fuera tan dificil acceder al agua.
altura, rocas, zarzas... muy dificil llevar la barca hasta ahi... y luego sacarla...

asi que nada... coche pacá, coche pallá y vuelta a casa con la barca seca jooooo

Pititis 24-09-2022 09:06

Que mala suerte, bueno seguro que para la próxima encuentras una entrada.

Otra opción es que entres por la zona de los Kayaks, que está bastante más arriba, de la presa.

Unas rondas:brindis::brindis:

jorgewolf 19-10-2022 13:32

Bueno, pues el pepinillo flotante ya se ha metido en el trastero hasta el año que viene.
Durante el invierno ire mirando neumaticas de segunda mano. La quicksilver airdeck 300 con quilla y suelo duro hinchable me gusta mucho.

y en un momento dado en el futuro a eso se le puede meter un motor de gasolina para salir al mar....

han sido 6 salidas al agua, porque empece ya muy tarde del verano, pero ha sido muy divertido ir aprendiendo y metiendole cosas nuevas en cada salida.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado...
Si sabeis de alguien que venda una neumatica en muy buen estado, me lo haces saber please...

Una ronda para todos y a pasar el invierno, hasta que vuelva el sol.
Abrazos

jorgewolf 27-11-2022 17:32

Hola a todos:

Soy consciente de que las bicicletas son para el verano y las hinchables y neumaticas, tambien. Perooooo, tengo la firme idea de empezar el incio del buen tiempo con juguete nuevo...una neumatica semirigida es la idea...

y pienso que en invierno es el mejor momento para comprar porque hay gente que se deshace barato de cosas que le sobran y estorban...

asi que he estado buscando por segundas manos y justo hoy ha entrado esto...
QuickSilver 310 Air Deck debe ser de hace unos 4 años, pero no ha salido de su caja.
https://www.francobordo.com/images/p...mb_588x506.png

es un modelo que me gusta mucho desde que lo vi por youtube...y me parece que el precio esta bien, pero necesito pasar por vuestro filtro para que me digais si merece realmente la pena...

echadle un ojo y me decis si pudiera ser una buena opcion. Graciasssssssssssssssss

jorgewolf 27-01-2023 18:55

Buenas a todos.

Supongo que en invierno muy poca gente usa el foro, pero me encantaria vuestra pequeña ayuda en estos dias.

he cerrado la compra (estoy ilusionado) de una quicksilver 310 airdeck a estrenar, pero del año 2007. Estaba en una tienda y no llego a venderse.
Por ahora , este año, la probare en agua dulce y con remos o con un motorcillo electrico que tengo...

pero tengo algunas dudas que ojala algun forero me pueda ayudar.

1. La neumatica ha estado un porron de años. lo mismo 12, en su caja metida, precintada. Ha podido sufris daños o desgaste por tanto tiempo?

2. La que tenia (seakawk 3.) solo necesitaba el permiso de hidroelectrica del tajo. Si no ibas a pescar, nada mas..... Esta necesitaria algo?

3. Necesitare cuando llegue algo de buen tiempo, puntos para entrar al agua en los diferentes sitios cercanos a madrid... por ahora solo he "navegado" en el embalse de Picadas.

estoy con ilusion de mi nueva embarcacion.... con suelo duro... con quilla... con espejo incorporado..... y mas durita....

en un futuro le metere algun motor mas potente para intentar usarla en mar.

GRACIASSSS

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.