La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   el KH-7 ese milagro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=19841)

markuay 08-07-2016 14:17

Re: el KH-7 ese milagro

Twitter del cuarto milenio:

https://www.facebook.com/cuartomileniotv/

Y afirman que es verdad, existe, lo han visto.:eek::eek:

https://twitter.com/elmilagrito_

:cunao::cunao::cunao:

magallanesXIX 08-07-2016 14:21

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1919232)
Esto del milagrito es como aquello del agua en Marte, al final nunca lo he visto por ninguna parte.:cunao::cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis:

Por aquí (Sevilla) se encuentra en cualquier tienda

Saludos.

nachoworld 08-07-2016 14:51

:cunao::cunao:así de entrada pensaba que el KH-7 era un barco....:cunao::cunao:

JoeTe 08-07-2016 14:55

Cita:

Originalmente publicado por markuay (Mensaje 1919232)
Esto del milagrito es como aquello del agua en Marte, al final nunca lo he visto por ninguna parte.:cunao::cunao::cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 1919233)
yo no he podido encontrarlo en ningún sitio, debe ser que para localizarlo se ha de producir un milagro:cunao::cunao:

lo podeis comprar en su web y de precio sale practicamente igual si compras la garrafita de 5 litros, supongo que fuera de andalucia sera algo mas complicado encontrarlo (se fabrica en sevilla) pero aqui lo he encontrado hasta en los chinos!:cunao:

Pirata 08-07-2016 16:17

Hola,

En su día Pepe Scampolo abrió un hilo hablando del producto en cuestión.

El hilo era este :

Producto Milagro para Limpieza de Barcos ...? El Milagrito

Salu2
:brindis:

NUBEIRO 11-07-2016 10:46

Después de haber leído todos vuestros comentarios, ayer domingo me dio por limpiar las defensas con este producto. Solo puedo decir que es impresionante. Me gustaría saber en que partes del barco NO debe usarse.
Salud, :brindis: y rock n roll

carlosfds 11-07-2016 11:08

Cita:

Originalmente publicado por NUBEIRO (Mensaje 1919744)
Después de haber leído todos vuestros comentarios, ayer domingo me dio por limpiar las defensas con este producto. Solo puedo decir que es impresionante. Me gustaría saber en que partes del barco NO debe usarse.
Salud, :brindis: y rock n roll

Pues yo no lo utilizaría en ninguna parte del barco.
Como ya han mencionado antes, este producto arranca la porquería muy bien, a la vez que también arranca el brillo y queda la superficie mate.
Yo lo he podido comprobar en las llantas de aluminio del coche, que fueron perdiendo el brillo con el tiempo, después de aplicar KH7 para limpiarlas.
En casa se cargaron el color de la bañera, también con el dichoso KH7.

Panxut 11-07-2016 13:30

El milagrito
clica: NUCA

Polen 20-08-2016 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Jesús (Mensaje 1919041)
En estos días estoy con la limpieza de las defensas, que por tener el pantalán un borde de goma negra (felicitaciones al constructor), tenían una marca bien negra además de la porquería propia de más de un año de uso.

La efectividad es estupenda, lo limpia bien "limpiao". Sigo el procedimiento que la colega Polen indicó tiempo atrás en este antro tabernario, combinándolo con unas esponjas de Don Limpio.

Mientras estaba en el varadero, también lo usé en los laterales del casco, pero los resultados no me gustaron después de la primera prueba. El brillo propio del poliéster desaparecía, por lo que abandoné su uso en este menester.

Pero, sobre las defensas, mano de santo.

Saludos. KH-7, "for ever".

Gracias me alegro que muchos lo hayan probado y quedado contentos co mis aportaciones. El hilo es este:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=defensas

El kh7 es fenomenal, y no tan agresivo como otros productos. Lo sé porque no suelo usar guantes y en cuanto algo un poco fuerte me toca la piel se me pone en carne viva :cool: y las esponjas mas de lo mismo

arcangel gabriel 20-08-2016 12:11

Voy a aportar mi granito de arena.
Yo me dedico profesionalmente al acero inoxidable y el año pasado le fabriqué y monté un arco de popa a un cofrade de esta taberna; pues bueno como no le ha podido hacer mantenimiento al acero, imaginaros como estaba.
Me llama y me lo comenta. Me acerco, lo veo y decidimos de darle una pulida al arco, ya que creo es la mejor solución.
Me pongo en faena, pulidora, pasta de pulir etc etc. A la hora de estar liado con el tema, al solanero, se acerca un vecino de pantalán con una botellita y dice, no hombre no, así no, con esto es mejor, y le respondo que yo toda la vida el oxido lo he quitado puliendo el acero, vamos como me han enseñado.
Pues bueno, pulveriza el arco con el producto en cuestión, lo deja actuar un poco (no el suficiente tiempo recomendado por el fabricante), lo aclara con agua :eek::eek::eek:,y las cosas como son, espectacular.
Recojo mis cosas y le comento al armador, visto lo visto para que voy a seguir puliendo, te compras el producto, le das y te ahorras un dinero de estar yo aquí dale que te pego
El `producto es de la marca Wurth (no tengo nada que ver con ellos) y se llama "multi-limpiador náutico".
No se como se comporta con otros materiales, si es respetuoso con el medio ambiente, si es perjudicial para la salud etc etc, pero para el inox fenomenal
Espero os sirva

esimbad 20-08-2016 12:51

Buenos días y birrillas frescas para toda la taberna:

Hace años que uso el multilimpiador de Wurth y va de cine, desde oxido en acero, manchas en el gelcoat, etc...

es es relativamente razonable de precio, cunde mucho y es rápido..

Saludos!!

Andreu10 20-08-2016 14:22

el KH-7 ese milagro

Este, de titan tambien va fenomenal, ya sea para el acero, como los chorreones de oxido de la fibra.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalkhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...60af948012.jpg

Keith11 20-08-2016 16:01

Cita:

Originalmente publicado por arcangel gabriel (Mensaje 1930819)
Yo me dedico profesionalmente al acero inoxidable y el año pasado le fabriqué y monté un arco de popa a un cofrade de esta taberna; pues bueno como no le ha podido hacer mantenimiento al acero, imaginaros como estaba.

:eek::eek::eek:

¿mantenimiento al acero? ¿acero inox? ¿despues de un año?

es la primera vez que oigo que debe hacerse "mantenimiento al acero inox"... y sobre todo si es nautico y en menos de un año.

R.Santana 20-08-2016 17:13

Respuesta: Re: el KH-7 ese milagro

Ese de Titán lo tengo por aquí y te puedo afirmar que es muy simplón, uno del montón. Y perdona la expresión.

Vale para apasivar un poco antes de pintar si le das radial hasta el acero.
Y para quitar algunas manchitas superficiales... para nada mas.
NO lo recomiendo.

arcangel gabriel 20-08-2016 17:54

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1930854)
:eek::eek::eek:

¿mantenimiento al acero? ¿acero inox? ¿despues de un año?

es la primera vez que oigo que debe hacerse "mantenimiento al acero inox"... y sobre todo si es nautico y en menos de un año.

Pues sí, se oxida
Hay mucha literatura al respecto en internet
Un mantenimiento mínimo es el baldeo con agua dulce después de navegar, pero bueno seguro que de su mantenimiento sabéis más que yo, ya que sólo me dedico a su transformación y acabado

MARINEROVIGO 21-08-2016 03:22

:brindis::brindis::brindis: hay otro producto milagros de este tipo ZORKA. hasta saca las pequeñas manchas de oxido y lo mejor es que es biodegradable:velero:

manganegra 21-08-2016 20:14

Cita:

Originalmente publicado por MARINEROVIGO (Mensaje 1930967)
:brindis::brindis::brindis: hay otro producto milagros de este tipo ZORKA. hasta saca las pequeñas manchas de oxido y lo mejor es que es biodegradable:velero:

suscribo lo del ZORKA. debe ser la versión MADE IN O PORRIÑO equiparable al producto ese del MILAGRITO, que otros cófrades han comentado.

eso si, he buscado ZORKA por estanterías de supermercados fuera de Galicia y no lo he encontrado. desde luego por sur de Galicia se encuentra por todas partes. :brindis::brindis:

Polen 22-08-2016 10:24

El kh7 para tiznajos y manchurrones varios. Para el inox yo usaba el ferronet y luego lo protegía con un producto de sadira. El ferronet tuve que pillarle el punto de uso para que funcionará, y es mano de santo. Aquí os dejo un enlace de un hilo que abrí hace años en el que hay fotos del antes y después de unos candeleros muy estropeados y mucho oxido. Espero que os sirva a alguno, desde luego el resultado es muy bueno

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=candeleros

Caminates 05-04-2024 09:24

Buenos días,

Leí en el foro la utilidad del kh7 para limpieza de casco, son mensajes antiguos, quisiera preguntarte ante la variedad del producto actualmente, cual se recomendaría.

Gracias.

deigloria 05-04-2024 09:58

Para las manchas negras en el casco, sin duda, el estropajo mágico del Mercadona. Muy barato y efectivo.

Buen viento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.