![]() |
Re: Peli Espíritu Libre
Cita:
:brindis: |
Respuesta: Peli Espíritu Libre
A mi me gustó, es entretenida. Por ponerle pegas , los efectos especiales muy flojitos ... que la chavala tras ponerse el traje de agua con to los perejiles en lugar de las botas de agua se ponga unas converse .... :D . También en tema del video blog , como transmitir tantos megas diariamente ...
Pero en general la recomendaría. |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto ¿ alguien sabe si hay películas con tema náutico (no guerra / no piratas) en las plataformas estas de pago?
|
Cita:
La última aventura del Gandul (documental: historia de la pérdida del Gandul) Cuando llegue la tormenta (documental: reto Pelayo Vida paralelo 66) Algo como el límite de no sé qué no recuerdo bien (documental: también reto Pelayo Vida, vuelta a España) Prime Video: La primera vuelta al mundo (serie: Elcano/Magallanes) :brindis: |
Peli Espíritu Libre
YouTube:
Coyote: The Mike Plant Story The Sailor |
Respuesta: Peli Espíritu Libre
Que modelo de barco es el de Jessica?
|
Re: Respuesta: Peli Espíritu Libre
Cita:
|
Os ha dado miedo , eh ?
Después de ver la película , cuantos de vosotros se va a vender el barco ? Por cierto.... se vende barco : info AQUI :cunao::cunao::cunao::cunao: |
Peli Espíritu Libre
Añado un documental de Netflix que ha pasado bastante desapercibido, como era de esperar, pero que recomiendo mucho:
Untold: The Race of the Century Es sobre la primera copa América que perdieron los americanos y ganaron los australianos. Con entrevistas a los protagonistas. Realmente interesante |
Cita:
:brindis: |
Peli Espíritu Libre
Acabo de ver la película de espíritu libre y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque para mi gusto idealiza bastante el tema... Pero tampoco es plan de quejarse, total con las pocas pelis que tenemos...
:brindis: :brindis: Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk |
Peli Espíritu Libre
Está muy bien para entretenerse. Y para una película de barcos que no acaba en tragedia, fenomenal.
Eso si, en llamadas teléfono satélite se gstaría un dinero curioso. Un saludo Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Me impresionó ver a Dennis Conner "Mr. Copa América" tan mayor... supongo que el tiempo pasa para todos... :brindis::brindis: |
No merece la pena dedicarle tiempo a la peli…
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |