La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Peli Espíritu Libre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=199968)

humpback 08-02-2023 19:50

Re: Peli Espíritu Libre

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 2401326)

En fin es una peli de entretenimiento y no le demos más vueltas.

:brindis::brindis:

:meparto::meparto::meparto: con lo que está dando de sí el tema!!!!

:brindis:

sinpapeles 09-02-2023 09:06

Respuesta: Peli Espíritu Libre

A mi me gustó, es entretenida. Por ponerle pegas , los efectos especiales muy flojitos ... que la chavala tras ponerse el traje de agua con to los perejiles en lugar de las botas de agua se ponga unas converse .... :D . También en tema del video blog , como transmitir tantos megas diariamente ...

Pero en general la recomendaría.

pepebas 09-02-2023 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 2401326)
Vamos, que si alguien a que le gusta el futbol, que aquí también creo que habrá muchos aficionados, criticaran la pelicula de EVASION O VICTORIA, como una obra de arte y mérito para dar satisfacción a los aficionados al balompié. por mucho Pelé de protagonista. Una cosa no debe llevar a la otra.

Si se quiere ver futbol, ver un partido. Si se quiere ver aventuras de mar hay miles de reportajes.

Una peli es una peli y las circunstancias que la rodean y la producen a veces ni son marinos ni futbolistas.

En fin es una peli de entretenimiento y no le demos más vueltas.

Totalmente de acuerdo. Lo demás es "rizar el rizo"

Petra II 10-02-2023 09:04

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 2400705)
En Netflix se estrena hoy la peli Espíritu Libre ,que narra la primera vuelta al mundo de una chica adolescente.

Un cofrade lo anunció en un post de una regata famosa y puede que ahí no se haya difundido . Lo pongo aquí para una mayor difusión.

La peli ,es regular tirando a malilla pero hay imágenes de tormentas brutales … y al fin y al cabo… es de barcos .

Yo la vi el otro día en media hora, dándole para delante cuando no salía el barco :meparto::meparto:

Petra II 10-02-2023 09:07

Por cierto ¿ alguien sabe si hay películas con tema náutico (no guerra / no piratas) en las plataformas estas de pago?

humpback 10-02-2023 09:20

Cita:

Originalmente publicado por Petra II (Mensaje 2401533)
Por cierto ¿ alguien sabe si hay películas con tema náutico (no guerra / no piratas) en las plataformas estas de pago?

Netflix:

La última aventura del Gandul (documental: historia de la pérdida del Gandul)
Cuando llegue la tormenta (documental: reto Pelayo Vida paralelo 66)
Algo como el límite de no sé qué no recuerdo bien (documental: también reto Pelayo Vida, vuelta a España)

Prime Video:

La primera vuelta al mundo (serie: Elcano/Magallanes)

mario147 10-02-2023 19:41

Peli Espíritu Libre

YouTube:
Coyote: The Mike Plant Story
The Sailor

Bilbao Pilot 10-02-2023 22:52

Respuesta: Peli Espíritu Libre

Que modelo de barco es el de Jessica?

humpback 10-02-2023 23:26

Re: Respuesta: Peli Espíritu Libre

Cita:

Originalmente publicado por Bilbao Pilot (Mensaje 2401627)
Que modelo de barco es el de Jessica?

Un Sparkman & Stephens :brindis:

Martae 11-02-2023 08:42

Os ha dado miedo , eh ?

Después de ver la película , cuantos de vosotros se va a vender el barco ?

Por cierto.... se vende barco : info AQUI

:cunao::cunao::cunao::cunao:

mario147 11-02-2023 11:03

Peli Espíritu Libre

Añado un documental de Netflix que ha pasado bastante desapercibido, como era de esperar, pero que recomiendo mucho:
Untold: The Race of the Century
Es sobre la primera copa América que perdieron los americanos y ganaron los australianos. Con entrevistas a los protagonistas. Realmente interesante

humpback 11-02-2023 12:03

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 2401655)
Añado un documental de Netflix que ha pasado bastante desapercibido, como era de esperar, pero que recomiendo mucho:
Es sobre la primera copa América que perdieron los americanos y ganaron los australianos. Con entrevistas a los protagonistas. Realmente interesante

Cierto! Ese de verdad que es bueno, me encantó y lo recomiendo también.

Glotis 11-02-2023 22:57

Peli Espíritu Libre

Acabo de ver la película de espíritu libre y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque para mi gusto idealiza bastante el tema... Pero tampoco es plan de quejarse, total con las pocas pelis que tenemos...
:brindis: :brindis:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

aloes 13-02-2023 15:08

Peli Espíritu Libre

Está muy bien para entretenerse. Y para una película de barcos que no acaba en tragedia, fenomenal.
Eso si, en llamadas teléfono satélite se gstaría un dinero curioso.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

BlackPearl 13-02-2023 19:55

Cita:

Imprescindible. :brindis:

Quel 13-02-2023 20:26

Cita:

+1 !!!!

Me impresionó ver a Dennis Conner "Mr. Copa América" tan mayor... supongo que el tiempo pasa para todos...

jautran 28-02-2023 23:03

No merece la pena dedicarle tiempo a la peli…

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16.