![]() |
Re: Luces LED interiores aliexpress
voy a tirar por la via que me ha recomendado Eien, que por fin he visto las que creo que me interesan en amazon, aunque pone "warm white" pero tambien pone 3000K.
pedire 4 de entrada y si las veo bien, luego ya pido 16 que creo que me hacen falta... :brindis::brindis::brindis::cid5::cid5: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Mira los vatios (W) Yo te aconsejo de 5W, menos igual es poca luz. Yo llevo 3 de 6W y me sobra luz en el salon (es una motora)
|
Cita:
:brindis: |
He probado con 4 y si me gustan
...se ven hasta un poco más amarillas que las originales,lo cual me gusta aún más y si quieres más luz enciendes más plafones y listo:cid5:cid5: |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas,
Quiero cambiar las bombillas leds del interior del barco que daban una luz cálida por unas con luz neutra o natural. Las que tengo dan poca luz y he descartado cambiarlas por las blancas porque no me gusta la sensacion de estar en un hospital. He encontrado estas que son un punto intermedio entre las cálidas y las blancas: Klighten 10-Pack 3W G4 LED Bombillas, AC/DC 12V Bombillas de iluminación equivalente a 25W Halógena, Blanco natural 4000K, No Regulable. Creéis que son apropiadas para el salón y los camarotes?. Este punto intermedio creéis que me darán suficiente luz sin un efecto "hospital"? Gracias! |
Yo las puse blancas y las cambie a neutro que son las que has puesto, para mi gusto estan bien. y 3W de potencia segun las que tengas es suficiente. en el camarote tengo dos y en la patronera del tractor tengo tres y me sobra luz.
|
Warm, 3000k y 4000 k son cálidas.
Para mi gusto perfectas para el barco, interior del coche o maletero. Odio las blancas 6000k. No me gustan nada. La luz blanca está bien en la cocina de casa o en un laboratorio, pero no en el barco. |
Gracias por vuestras opiniones. Las pondré a ver qué tal.
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |