La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luces LED interiores aliexpress (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=200120)

etxee 20-02-2023 11:33

Re: Luces LED interiores aliexpress

voy a tirar por la via que me ha recomendado Eien, que por fin he visto las que creo que me interesan en amazon, aunque pone "warm white" pero tambien pone 3000K.
pedire 4 de entrada y si las veo bien, luego ya pido 16 que creo que me hacen falta...

:brindis::brindis::brindis::cid5::cid5:

Apagapenol 20-02-2023 12:52

Cita:

Originalmente publicado por etxee (Mensaje 2402676)
voy a tirar por la via que me ha recomendado Eien, que por fin he visto las que creo que me interesan en amazon, aunque pone "warm white" pero tambien pone 3000K.
pedire 4 de entrada y si las veo bien, luego ya pido 16 que creo que me hacen falta...

:brindis::brindis::brindis::cid5::cid5:

Si pone 3000 K y “warm white”, puedes comprar todas de una vez sin dudar; son las que buscas.

Saludos y :brindis:

ELKAN 20-02-2023 14:21

Mira los vatios (W) Yo te aconsejo de 5W, menos igual es poca luz. Yo llevo 3 de 6W y me sobra luz en el salon (es una motora)

humpback 20-02-2023 14:44

Cita:

Originalmente publicado por ELKAN (Mensaje 2402702)
Mira los vatios (W) Yo te aconsejo de 5W, menos igual es poca luz. Yo llevo 3 de 6W y me sobra luz en el salon (es una motora)

Esta apreciación es buena, yo por ejemplo las tengo de 3W, pero es que tengo 4 lámparas y 4 plafones en la dinette, con la mitad de ellas encendidas ya es más que de sobra, pero si tienes pocos puntos de luz, te puede convenir subir a más de de 3W.

:brindis:

etxee 26-02-2023 14:37

He probado con 4 y si me gustan
...se ven hasta un poco más amarillas que las originales,lo cual me gusta aún más y si quieres más luz enciendes más plafones y listo:cid5:cid5:

mario147 24-04-2023 14:59

Cita:

Originalmente publicado por JORDI.CNV (Mensaje 2402199)
Hola mario!

Pues mi barco es el oceanis clipper 311, no se si para el resto valen pero te digo que mi vecino tractorista tiene una merry fisher 925 y tambien le valen las mismas!

Mira de desmontar un plafon y ver la bombilla, a ver si son de estas de 2 pines.

Salut i millas!

Confirmado, en un Oceanis 393 entran (no muy holgadas la verdad) y dan una luz muy buena y cálida. Muchas gracias Jordi por el enlace!

JORDI.CNV 24-04-2023 16:09

Cita:

Originalmente publicado por mario147 (Mensaje 2410563)
Confirmado, en un Oceanis 393 entran (no muy holgadas la verdad) y dan una luz muy buena y cálida. Muchas gracias Jordi por el enlace!

:brindis:

LEC 25-11-2023 10:33

Buenas,

Quiero cambiar las bombillas leds del interior del barco que daban una luz cálida por unas con luz neutra o natural. Las que tengo dan poca luz y he descartado cambiarlas por las blancas porque no me gusta la sensacion de estar en un hospital.

He encontrado estas que son un punto intermedio entre las cálidas y las blancas: Klighten 10-Pack 3W G4 LED Bombillas, AC/DC 12V Bombillas de iluminación equivalente a 25W Halógena, Blanco natural 4000K, No Regulable.

Creéis que son apropiadas para el salón y los camarotes?. Este punto intermedio creéis que me darán suficiente luz sin un efecto "hospital"?

Gracias!

ELKAN 25-11-2023 12:04

Yo las puse blancas y las cambie a neutro que son las que has puesto, para mi gusto estan bien. y 3W de potencia segun las que tengas es suficiente. en el camarote tengo dos y en la patronera del tractor tengo tres y me sobra luz.

carlosfds 25-11-2023 15:25

Warm, 3000k y 4000 k son cálidas.
Para mi gusto perfectas para el barco, interior del coche o maletero.
Odio las blancas 6000k. No me gustan nada.
La luz blanca está bien en la cocina de casa o en un laboratorio, pero no en el barco.

LEC 26-11-2023 10:29

Gracias por vuestras opiniones. Las pondré a ver qué tal.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.