![]() |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Dia Internacional de la mujer
Cita:
Yo no creo que llegue porque este gobierno me pone de mala leche 😞 |
Re: Dia Internacional de la mujer
¿Habia cuotas?
|
Cita:
Crees que es causalidad? Hay una solida corriente historiográfica inglesa desde el XIX (Toynbee, Huntington, Spengler, Quigley), que sostiene que la civilizacion occidental se acaba. Como dice la Biblia, todo alfa tiene su omega (siempre quise decir esto).:borracho::borracho: Se intuye, pero el cambio ya esta aqui, y por lo que parece, se esta acelerando. Gran parte de los valores de la civilizacion occidental seran sustituidos, y todos los movimientos (feminismos, ideologias queer, etc) simplemente se iran al retrete. Simplemente "esos puntos de vista ha sido superados,........ y quedaran cada vez mas lejanos" no va a suceder. Lo siento. La decadencia era inevitable, pero parece que nosotros directamente nos estamos suicidando. Pd.: Un estudio entre otros https://journals.plos.org/plosone/ar...l.pone.0122543 |
Cita:
|
Cita:
Lo que si es sumamente frecuente, y pero que muy sumamente, es que dos personas cobren lo mismo, y uno tenga que hacer más trabajo que el otro o se tenga que comer los marrones. ¿te viene algún género a la cabeza? Pues eso. :sip: Y ojo, si hay algo que he aprendido en estos últimos años es que como veas a alguna decir: "yo soy muy feminista me gusta la igualdad...." Huye!!, son las más hipócritas. |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Dia Internacional de la mujer
Cita:
Lo que si me revienta es que la pongan a hacer trabajos más fáciles, a lugares más cercanos y por supuesto a situaciones menos engorrosas. Aún nos falta mucho por avanzar en la igualdad, y no es el camino que estamos tomando, el camino de la "cara dura". |
Respuesta: Re: Dia Internacional de la mujer
Cita:
También acceden algunos liberados sindicales que no dan ni chapa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35. |