![]() |
Re: Grieta arraigo backstay
debajo de los dos tornillos inferiores hay una pequeña grieta también, no?.
De alguna manera tienes que hacer que los esfuerzos se repartan mejor. |
no, eso no es una grieta, es que está la pletina metalica laminada por encima con una capa muy fina.
|
Pues me alegro que solo haya sido un fallo al poner las últimas capas de fibra y que haya sido más un fallo estético que estructural.
Al final no es tan difícil de solucionar como parecía al principio. Creo que la solución que propones va a ser la buena y definitiva. Saludos, Óscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
Cita:
Lo sustenta toda la base de calculo estructural existente... no hay opción a duda. Ponerlo al reves, es como no poner nada. Piensa que la parte que mas trabaja de cualquier estructura que soporte flexiones, como es tu caso, es la cara exterior. ¿Cual va a ser la tuya si lo colocas como dices? Unicamente la primera capa de fibra que pongas. La resina, y muchisimo menos la de poliester, va a ser capaz de transmitir esfuerzos a través de cortantes a capas más pequeñas. No es una opinión, es física. El consejo es que hay dos formas de hacerlo: -La correcta -La incorrecta Nada mas. |
Para mi corto parecer, creo volverás a tener el mismo problema, por como se realiza el esfuerzo sobre la pletina. O bien cambias la pletina, o bien la que tienes debe de tener un agujero para que el tiro del back sea simétrico y alineado y no en el borde como lo tienes.:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |