![]() |
Re: Rachas De 50 Nudos.
:brindis:Creo que el barco es un C&C como este:
http://sailquest.com/market/models/b-cc29n.gif |
pos esa quilla, para ir por hielo...malamente, aunque refuerces la roda
(gracias Armen y compañia) |
Se sabe algo de este NAVEGANTE..... unas :brindis: por él....
|
Cita:
|
Bueno pues Susso se encontraba esta noche a unas 450 Nm. y al NW de su tierra gallega. Podrá ir a rumbo directo.
Parece ser que lo peor ya pasó. Incluso ha tenido la suerte del role de viento y podrá arribar directamente a Galicia y sin tener que hacerse la excursión hasta/desde el S de Irlanda. Viene "muy justo de todo", como él mismo ha referido, y si necesita combustible se ha comentado de avisar a SM pero cuando esté bastante más cerca. Parece que tiene previsto atracar el domingo próximo. Si os enterais de alguien que le pudiera acercar gasoil cuando esté cerca lo decís y se lo comunico, ó mejor se lo digo a Olaje, para hacerselo llegar a Rafael de La Rueda. :brindis: |
Parece que Suso va rumbo a Galicia sin mayores problemas y mucho más tranquilo cada día que pasa.
Cada noche lo escucho hablar con Rafaél en la Rueda, y desde luego ya nada que ver con la conversación con la que Miguel abría este hilo. Juan Antonio en su Vagabundo ya está cerca de San Vicente (37º 17'N 11º 04'W con viento del NNW de unos 20kn) esta noche, tras el Yupi que prevee llegar a Pto Sherry para el próximo domingo. En unos dias, todos en casa :pirata: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
No había visto lo que has colgado un rato antes que yo Al_Tanllaui, así que info repetida. Más vale que sobre ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Me alegro de que vaya mejorando la situacion. Ya le mete huegs el Susso para navegar por esos berenjenales con 28 pies. Bravo:cid5:
Ese barco tiene zona 1 ¿?:confused: Alguien me lo puede contar? Gracias:adoracion: |
|
|
:pirata:
Me alegra leer esta noticia. También saber que se corta la coleta. No es cosa de estar tentando siempre a la suerte :brindis: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:cunao:
Enhorabuena marinero ... aunque nos llegaste a preocupar de verdad. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Una :brindis: a la salud de Suso.
A Robert-Knox Johnston le nombraron Sir por menos. :cid5::cid5::cid5: |
bienvenido Susso. Vaya trance tuviste que pasar.
|
A mi me ha pasado lo mismo, y evidentemente, tabién he "pasado" del famoso certificado.
Ojo al dato!! Suerte, mucha suerte, para Suso |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |