![]() |
Re: Kedadilla BCN
Cita:
Cita:
Pues cuadra cuadra, que nos vemos por allí :sip: Actualizando: DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 Sinera--------------------1 Furia 332-----------------1 ¿Es3?--------------------- ¿nunki08?---------------- |
[quote=Polen;309020]Que no me vaya yo de tu tierra sin tomarnos siquiera unas cañitas einnnn
Nos vemos! intentaré estar el 16 en Sitges. Para el 17 hay KDD igualmente en el Port Olímpic (La llesqueria del Port) incluidos Rick y Crusoe... a ver si resulta que va a ver dos encuentros simultáneos :cagoento::cagoento::cagoento: Te paso un privée con mi teléfono! Un Mar de Besos |
Actualizando:
DIA 16 TARDE, SITGES Polen Miravent ( si me dices la hora y me cuadra ) DIA 17 ¿MEDIODIA O NOCHE? Polen Dunic- (o cena ) Tatatoa - cena pefiero el jueves, ya que el viernes nos vamos fuera por la noche, pero como hay tiempo..... a lo mejor tambien podría ser el viernes. Rayo verde DIA 18 CENA PORT OLIMPIC Polen---------------------1 Melkart-------------------1 Planeta Agua-------------2 IsladeMalta---------------1 ¿Tatatoa?----------------1 Freus --------------------1 Miravent ?-(Aun no es seguro )-1 + 1 (mi hijo Aleix) Havgan-------------------2 Sinera--------------------1 Furia 332-----------------1 ¿Es3?--------------------? nunki08------------------1 Total-------------------12 (+3) Actualizo |
yo tengo confirmadas las prácticas de C.Y. para el viernes y el sabado. El viernes empiezo a las 17 horas y esperamos acabar sobre la 1 de la mañana, y son en el Club Nautico de BCN, por lo que si hay cena el viernes, si a esa hora estais todavia, aunque sea para el café me tendreis en el Olimpic.
:brindis: |
Hola a todos!!
Bueno, parece ser que seremos unos cuantos para la cenita del viernes!! Qué hacemos? Hay que reservar?? Donde??? Yo estoy cada día en el Puerto Olímpico, no me cuesta nada ir al Passatore (o al cualquier otro) y reservar mesa. Creo que es mejor, ya que el viernes puede haber mucha gente... Bueno, ya diréis algo!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Ya que sugerí lo de ir a la pizzeria pensaba encargarme yo pero si tu estás en el Olimpic y te puedes acercar para reservar mesa, pues estupendo. Dinos algo para saber que tenemos mesa. :borracho: :borracho: :borracho: :gracias: :gracias: :gracias: Recuerdos a S. |
¿El pasatore es la pizzería de siempre no? creo que la conozco :D
Pues a mi me parece fenomenal, donde digáis. Espero llegar pues en estos momentos estaba haciendo la maleta y ODIO HACER MALETAS!!!! no sé que llevar y me agobia y...¿Hace frío por allí? lloverá? me perderán el equipaje? que nerviosssss Bueno sea como sea mañana si no pasa ná estoy alli por la mañana :rolleyes: Por cierto, tengo previsto algún día de la semana ir de excursión al Museo Marítimo, a llevarme mi ejemplar de la revista ARGO. Asi que los que se animen nos ponemos de acuerdo pa echar un ratito |
Bien chicas!
Si no hay contraorden de aquí a mañana por la tarde, reservo una mesa en el Passatore para el viernes. Polen: a ver si acabas ya la maleta, mi niña, que a las 2h15 empieza el documental sobre Shakelton!!!:cunao::cunao::cunao: Un beso!! PD: Yo me apunto a la expedición del Museo Marítimo.... Más candidatos??? :brindis::brindis::brindis: |
Igual me apunto al Museu :barcopapel: :sip:
Pues hoy ha hecho un poco de todo: por la mañana, fresco durante el día, calda inhumana de noche, refresca y se puede dormir muy bien El domingo llovió a "brots i barrals" pues vino un chubasco negro , negrísimo. Este verano está :loco: Tráete algo ligero de abrigo por si las flyes :borracho::borracho::borracho: |
Bueeenoo bueno, pués esta kdd, me la pierdo, ando un pelín alejada de Barna, concretamente navegando:santo: en las suaves sierras entre Huelva y Badajoz. (Me tiran mis origenes, y bueno el jamón también :cunao:)
Un abrazon a tod@s y sobre todo pasarlo muyyyyyy biennnn. |
Vaya semana habeis escogido para hacer vida social !!!.
A ver si me puedo acercar el jueves por la tarde - noche por el Olimpic. :velero: |
Ojalá Rom!!!
|
COMO MOLA ESO DE ESTAR DE VACACIONES!!!!!!!!! El hotel hasido todo un acierto,¨súper tranquilo, lo malo que no tienen heineken pero almenoshay coronita :cunao:
Rom,ojalá pueda conoceros en persona :sip: Gracias a todoso los "contactos" que se han preocupado por mi llegada, solo os digo que...hoy por fin desde hace muuuuuuuchos meses una se va a echar la siesta ¡LA SIESTA! Eso pa mi es un lujazo!!!!!! :adoracion: ¿Se ha reservao finalmente enla pizzeria? |
Muy buenas cofrades, a que hora sera el viernes???, por cierto, esa pizzeria que decis que esta abajo o arriba del port olimpic????
Un saludo. |
Cita:
Polen , como se dice alla donde fueres haz lo que vieres.... aqui en la polac-land (tierras polacas) lo que se toma es la estrella damm o la moritz, la estrella la encontraras en cualquier sitio que se digne de servir buena cerveza, la moritz ya es mas dificil. Yo normalmente tomo estrella, ahora cuando encuentro un sitio donde sirven moritz uuummmm , no hay color. Y si te gustan las cervezas con mucho cuerpo , pues nada dale a la voll-dam Bien yo creo que de momento ya vas bien servida, el viernes continuamos hablando de cervezas......:meparto: Salud y buena proa |
Cita:
Lo de reservar en el Passatore, si no te va bien a ti ya me paso yo, ya me dirás algo Salud y :brindis: |
Cita:
Hay parking dentro del puerto pero vale $$$$$ y no lo recomiendo. Mejor dejarlo fuera el vehículo (en la Villa Oilmpica) o venir en transporte público pero os aviso que la vuelta quizás la tendréis que hacer en taxi y también vale $$$$$$ (en realidad todo en Barcelona vale $$$$$) :D IsladeMalta: ¿qué tal el tema de la reserva, guapa? Yo propongo vernos y empezar la KDD a las 20.30 - 21.00 horas para pedir pronto porque el Olimpic es propenso al gentío noctámbulo barcelonino y la verdad, no somos cuatro gatos. Así tendremos más tiempo para charlar y tomarnos una Estrella fresquita :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Muchas grqcias Melkart y Planeta Agua por la información. Yo llegare entre las 9.30 y las 10 ya que vengo des de Igualada.
Nos vemos cofrades. |
Atención pregunta, a ver si me podéis orientar: Para llegar el viernes a Port Olímpic ¿voy en tren? ¿me deja cerca? ¿hasta que estación llego? ¿es mejor pillar directamente un taxi desde Sitges? Eso, que ando necesitá de un plano :cunao:
|
Hola chicos!!!
Acabo de volver del puerto. He reservado mesa grande para el viernes, a las 21 horas a nombre de Carolina, que es mi nombre de pila :o. Bueno ya creo que han explicado muy bien dónde está el Passatore. Si algunos llegáis un poco antes, nos podemos encontrar en el Barnabier o en cualquier otro sition para tomarnos una cerveza de verdad!!!!!! Polen: lo mejor es que cojas el Cercanias hasta Plaza de Catalunya. Luego Linea 1 (Línea Roja) hasta Urquinaona (dirección Fondo) trasbordo a Linea 4 (Amarilla) dirección La Pau y bajas a Cuitadella-Villa Olímpica. El puerto olímpico está al pie de la Torre Mapfre. Cualquier cosa, me llamas!! Un beso, y hasta pronto!! :brindis::brindis: |
Cita:
UUUy casi ... yo te iba a proponer; Tren Cercanias Sitges-Barcelona (Pg. Gracia) En la misma estación, enlazas con el metro (te vale el mismo billete) Linea Amarilla de metro: hasta Villa Olímpica Mas que nada porque te ahorras un transbordo. Mas Besos |
Lo siento mucho pero compromisos de última hora me obligan a cambiar de planes. :sorry: :sorry: :sorry:
Acabo de hablar con Polen y nos veremos mañana. :D Si es viable iremos al Museo. IsladeMalta: te llamará Marga para ver si te va bien a ti. Si alguien mas se apunta, bienvenido. :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola a todos ,:pirata:
No conozco a nadie pero estaré todo el jueves por el puerto , si necesitais cualquier cosa estaré por el amarre 285 . Un placer conoceros. Saludos y :brindis: |
Polen ha recibido hoy su galardón en el muelle del Port d'Aiguadolç, en Sitges. Ya os lo contará ella, probablemente con más detalle. Yo os dejo una foto de los que hemos estado allí para que nos firmara un ejemplar del libro editado.
http://img204.imageshack.us/img204/8041/hpim0433zq2.jpg Agachados: Miravent, Polen y Es3. Arriba, de izquierda a derecha, Alvilde, detrás de ella, Jan; Joan; Nunki08; Atlántida; Campanilla y Libertad. No lo oís, pero de fondo se oía La Bella Lola.:cunao: |
Gran tarde :sip::sip:
Aunque en la foto no se ve vaso alguno, el ron "cremat" ha hecho las delicias de algunos de estos cofrades :cunao: |
Aviso a los navegantes: este mediodía nos reuniremos con Polen para comer en el Puerto Olimpico.
Los que podaís asistir, pasar o venir a la sobre mesa, llamad a este teléfono: 606 151 167 La hora para reunirnos será sobre las 14.30 aproximadamente. :borracho: :borracho: :borracho: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas Gracias Atlántida por la foto!
Adjunto dos fotos mas... Polen recibiendo el premio de parte del Alcalde de Sitges, y la otra Joan, Miravent, y una servidora con los ejemplares del libro y Polen con el "Cheque Regalo" correspondiente al segundo premio del concurso. Mas Besos a todos! |
Y yo adjunto otra foto, vaya ramo de flores!!!,:pirata:
http://img401.imageshack.us/img401/4...4copia2ff1.jpg SITGES 16 de julio de 2008 Salud y :brindis: |
Qué magnífica representación!!!! :pirata::pirata:
Enhorabuena Polen! :brindis: Y un besazo por adelantado...mañana más!...acabo de leer lo de la comida de hoy y me pilla un poco lejos. :velero: |
Cita:
La verdad es que la tarde-noche del miercoles estuvo muy bien.... Y mientras voy poniendo cara a algunos nicks....:cunao: El viernes imposible ir a la cena, esta muy complicado sniff sniff. Ya contareis!!! |
Cita:
|
:D:D:D
Coño Polen, no dices la cifra del cheque, pero por tu sonrisa adivino que te dará para el bolso y algun cachibache para el "Cachalote". :meparto::meparto::meparto: Enhorabuena a todos, se os vé muy felices. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hola, el premio han sido 300 Euros. Felicitaciones otra vez por el premio, guapa.
Bueno, ayer tuve la suerte de pasar unas horas en compañía de personas entrañables: Polen, IsladeMalta y Miravent. :velero: :velero: :velero: No voy a empezar a enumerar sus cualidades personales pero si diré que el tiempo se esfumó como una suave brisa y conversamos sobre muchas cosas que compartimos: el mar, el barco, los amigos y los proyectos. La charla fue intensa y llegué a evadirme del lugar donde nos encontrábamos. Un generoso brindis para celebrar el encuentro :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Polen niña, MUCHÍSIMAS FELICIDADES :adoracion: Un abrazo Pardela (pensando en cómo clonarse pa que pardelabis pueda ir a todas las kdd :llorica:) |
No me enrrollaré mucho que estoy de vacaciones, a mi vuelta ya haré por contar un poquillo más pero solo he decir que
HE GANAOOOOO EL 2º!!! y que Sitges tiene un encanto especial, y que los catalinos son geniales, y que la sobremesa de ayer fue de esas especiales en las que se respira la magia y... aisss, que me están tratando mu requetebien. ¡Y hasta tienen gazpacho andaluz! Si es que no les falta de ná a esta gente :cunao: En fin, ya contaré detalladamente, no todo claro, hay cosas que me las guardaré para mi, pero si hay que hacer campaña publicitaria a esta tierra, contad conmigo que todo o casi lo que tengo que contar es bueno :sip: |
Cita:
Nos vemos esta noche. :brindis::brindis: |
Ultimo día con su noche por estas tierras y no me apetece nada irme. Sitges y los sitgetanos me han robao un trocito de corazón, levantarse por las mañanas enfilar su Paseo bien temprano viendo ahí presente la Iglesia que mira al mar... es bonito esto
La cena de anoche un gustazo, gente maja con las que compartimos horas agradables y también emocionantes, como los rallies que organiza Sinera al volante :cunao::tequiero: Y bueno, lo que me queda quisero disfrutarlo a tope, ojalá mi última noche en tierras catalanas sea mágica, que no termine... en definitiva, inolvidable como cada momento que he ido viviendo (o más) Y ahora voy a meterme un chute de café, que hoy al fin, no he madrugao :D |
He de decirte polen que anoche fue algo especial para mi, esta primera kdd la recordare durante mucho tiempo y espero que no sea la última.
Me lo pase genial, y creo que he hecho unos cuantos nuevos amigos. Un abrazo para todos.:brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15. |