![]() |
Re: Subida tarifas Marina Valencia
Cita:
Cita:
Es la primera noticia que tengo. Marín....... Tendrá muchos, muchos encantos. Ría.......... :nosabo:....... :nosabo:........ La cifra es elevada. Habla de un atraque de 13 x 4. De Tarifas T0. T5. y consumo. No son 100 mensuales, eso está claro. Dado el título del hilo, no me sorprende. Mal para los residentes con economías ajustadas, que es lo que genera alarma. Suerte a los afectados. . |
Perdón, son catorce mil cuatrocientos sesenta y nueve eur/año.
14.469 eur/año. Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjunto tarifas 2024 de uno de la zona que pedí precios hace unos meses. (la imagen se ve fatal, pero son restricciones del foro, que parece que son las mismas que en los años 90) No sé, ¿se me escapa algo? En este caso, si vamos a un amarre de 14x5 mensualmente son 516+IVA, anual 4300+IVA, eso si, sin tasas. Por eso me resulta tan llamativo y por eso preguntaba. Un saludo! :brindis: Waji. |
También tengo las tarifas de año pasado y eran razonables. Al cambiar de manos la gestión se han ido de madre.
|
Casi casi las mismas tarifas que empieza a cobrar la nueva concesionaria del puerto de Getxo (definitivamente ya es Getxo-Banús). Precios para 2025 y 2026, después los que ellos quieran. No incluyen mantenimiento, ni agua ni luz, ni tasas de puerto. El IBI sólo para 25 y 26. Aparcamiento 480 horas al año, luego a pagar más.
https://www.abragetxoport.com/wp-con...EB-PDG-v06.pdf El puerto se está vaciando que da pena. Los barcos grandes han huído. Quedan los de los currantes que no tenemos a donde ir ni dinero para pagar estas burradas. P.D.: el representante de la empresa concesionaria se ha llevado su barco al puerto de Laredo. |
Cita:
Haz lo que yo diga y no lo que yo haga. Vaya vergüenza. Cuando los recursos públicos lo tienen que sufragar los ciudadanos directamente, se lo adjudican al más caro. Cuando los recursos públicos los sufragan “directamente” la administración de lo adjudican al más barato. El estado siempre gana y los juanes nadies siempre pierden. |
Cita:
Una pregunta Marina Valencia ¿son los amarres que han estado de cagadero de gaviotas desde el fin de la Copa de América en la bocana del RCNV? Si son esos mal negocio van a tener, están a tomar por culo por tierra y supongo que con poniente la depuradora de Pinedo seguirá perfumando el ambiente. Esos precios ni en Palma. Pd.- He estado 10 años en el RCNV. No preocuparse hay amarres mas baratos por la zona. suerte |
Cita:
No, la marina de Valencia es la parte que está en el Puerto de Valencia, cuya bocana está al norte, donde está el edificio Veles i vents más o menos para que te hagas una idea. Lo bueno es que esta dentro de Valencia ciudad y es muy cómodo. Lo malo, desde mi punto de vista los servicios (hasta ahora nulos), que hacen conciertos cada dos por tres, y ahora además el precio que parece desorbitado. |
Esta frase es para enmarcarla delante de Hacienda
"Cuando los recursos públicos lo tienen que sufragar los ciudadanos directamente, se lo adjudican al más caro. Cuando los recursos públicos los sufragan “directamente” la administración de lo adjudican al más barato." Cita:
|
La verdad es que es de traca. Está semana titular en todos los medios locales la presentación de la mejora del entorno de la marina. 14 millones de eurazos por un alicatado, dos bancos y dos palmeras. Ah! Y algún macetero.
"Sumar zonas verdes, áreas con sombra y bancos y mejorar los espacios peatonales de La Marina de València son las líneas maestras de los tres proyectos que encabezan la inversión de 14 millones de euros que han anunciado este miércoles la alcaldesa de València, María José Catalá, y la presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Mar Chao." Y lo les da vergüenza enseñar el abyecto proyecto: https://www.lasprovincias.es/valenci...140609-ga.html Pero bueno. Nos encanta criticar a los políticos y no son más que el reflejo de nuestra sociedad. No los traen de marte, ni los impone nadie. Podríamos ser cualquiera de nosotros. Y lo que están haciendo aquí que no le pille de sorpresa a nadie. Es lo que han hecho siempre y no saben hacer otra cosa. De momento en los otros puertos de la ciutat aguantan tarifas. Yo, e imagino que como muchos otros, no puedo pagar esa barbaridad. Ni quiero tener mi barco a 100 Km de mi casa. Suerte a tod@s, también a los de Getxo. |
Por logica la solución mas razonable y atractiva es ampliar los puertos y lograr hacer mas amarres, las marinas ganan mas y los usuarios ven contenidos los precios
|
Cita:
Quizás, lo más sensato sería obligar a que los criterios para dar una concesión primaran los aspectos de servicio y coste al ciudadano/usuario/amarrista más que los puramente económicos. Pura utopía. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
Cita:
|
Me cuentan que están reculando con la sobrada para aquellos amarristas que ya estaban en el puerto. Alguien lo puede confirmar?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |