![]() |
Re: Barcos entre 37 y 40 pies sin superar los 12 m
Gracias. Lo haré revisar por un mecánico para asegurarme que no es nada importante, no sea me me vaya a dejar tirado a la primera de cambio.
Por otro lado, he leído en varios sitios, la documentación y los procesos que hay que hacer para traerse un barco de Francia, pero en mi caso será de Italia. Parece ser, que para dar de baja la bandera y el registro, hay que pagar una serie de tasas. Alguno me puede informar sobre los costes que hay que pagar en Italia. El barco es de menos de 12 metros |
Una ronda para todos.
Por fin, y después de haber tenido algún que otro fiasco, he terminado adquiriendo un Jeanneau Sun Odyssey 40.3. Gracias a todos por vuestros consejos e información. En el barco viene el manual del usuario, pero me gustaría tenerlo en PDF. Si alguno lo tiene, le estaría muy agradecido si me lo pudiera enviar |
Enhorabuena :brindis:!
Antes de que te lo digan, voy a estrenarme :pirata:: NO FOTO, NO BARCO :meparto: |
Pues de momento no hay foto, ya que cada vez que intento subir la foto me da error
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí os dejo una foto
|
Barcos entre 37 y 40 pies sin superar los 12 m
Enhorabuena,
Yo tengo un Sun Odyssey 40, creo que son muy parecidos… Sent from my iPhone using Tapatalk |
Respuesta: Re: Barcos entre 37 y 40 pies sin superar los 12 m
Cita:
|
Gracias. Si, son muy parecidos
|
Enhorabuena buena :brindis:
Que lo disfrutes |
Vista la foto, hecho en falta el emoticono de un tío al que se le cae la baba, pero conformémonos con este... :tequiero:
|
Muchas gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26. |