![]() |
Respuesta: Hasta siempre Rafni Kai
Gracias Xenofonte, esperamos tener suerte y encontrar el próximo Rafni en unos meses, ya os contaré.
Saludos Rafa |
Re: Respuesta: Hasta siempre Rafni Kai
Cita:
nuevo Rafni Kai a buen precio y en mejor estado. :D :D :D Aquí puede venir bien la frase: "un clavo saca a otro clavo". :sip: Salud y :brindis: |
Respuesta: Re: Respuesta: Hasta siempre Rafni Kai
Gracias Cesar, ya estoy dando clases de francés para poder negociar :sip:
Saludos :brindis: Rafa |
Re: Hasta siempre Rafni Kai
Suerte con la búsqueda del nuevo barco, Rafa,
Pero, más importante que el barco, es que esos problemas de salud que comentas, estén resueltos (o, al menos, en vías de solución). Si hay salud, lo demás importa menos. Un brindis por el Rafni :brindis: Un saludo Pedro (otro Gato, como me saludaste tú, cuando me presenté en esta taberna 🙂 ) |
Respuesta: Re: Hasta siempre Rafni Kai
Gracias Lechuck, como bien dices, la salud es lo mas importante y esperamos que en primeros de enero nos den un "veredicto" saludable o por lo menos soluciónable.
Saludos Pedro Rafa |
Re: Hasta siempre Rafni Kai
Hola Rafa: En esta ocasión no quiero quedarme sin desearos a ti y a Nieves mucha Salud, Felicidad y Suerte en los nuevos proyectos y en general, todo de esta vida, porque sois unas buenas personas y merecéis lo mejor. Con todo nuestro cariño Feliz Año 2025 :brindis: Abrazos para ambos. :velero:
|
Respuesta: Re: Hasta siempre Rafni Kai
Gracias Luis, me ha encantado hablar contigo, espero poder verte pronto.
También queremos desear salud y felicidad, que suerte ya tenemos mucha en esta vida :D Besos y abrazos para Loli y para ti Feliz Año 2025 Rafa |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03. |