![]() |
Re: Osmosis barco nuevo
Cita:
Pero como comenté es una batalla perdida. |
Cita:
Encapsular humedad dentro del casco es dejar activo el proceso de ósmosis, y no aplicar correctamente el impermeabilizante supone apostar a que el interior del casco siga recibiendo filtraciones. Creo que como en todo hay que dejar intervenir a los operarios especializados para obtener un resultado fiable. Saludos |
creo que lo peor es el tiempo de tratamiento, sobre todo para el tiempo de secado, aunque he visto que se inventan maquinas especie de secadores en ambientes cerrados.
lo del 90% no es tan descabellado, ya lo he leido por ahi, y viendo por la red según estadisticas, hay mucha ósmosis. dejar la cosas en manos de profesionales aquí, en Spain sabemos lo que supone . |
Re: Respuesta: Re: Osmosis barco nuevo
Hola Marta97bsm, buenas tardes y mejor Salud.
De entrada( si tienes fotos de la obra viva, de la última varada ) te rogaría que las colgaras, o me las envías a aibanezpardos@hotmail.com Porque lo de " Que tenía leves signos de osmosis ( Hidrólisis) hay que ponerlo en cuestión ( de entrada) .... Por otra parte, tienes mi web: https://osmosisbarcos.com// para empezar a documentarte sobre el tema... Porque depende del tipo de Hidrólisis, varía mucho...Tanto la reparación como el coste y ya no te hablo de la futura "reventa" ... En cuanto a futuras oportunidades de compra, te aconsejo que te hagas revisar el barco por un Experto... Pues te ahorrarás, disgustos, desamores náuticos y dinero... Saludos. Agustín. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31. |