![]() |
Re: Problema con alternador
Cita:
Y sin acritud, pero poner esquemas donde el cable amarillo está suelto, o decir que puede ser la placas solares, es despistar al que tiene el problema. |
Cita:
es muy fácil escribir " sin acritud " y estar tratando a los que escriben de tontos porque las tonterias solo las escriben los tontos, un poco de respeto, cada uno da su opinión respetando la de los demás, pero bueno seguimos en Jaen |
Cita:
|
Cita:
muchas gracias Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk |
Cita:
espero que soluciones el problema y te olvides del episodio, al final de todo se soluciona el incidente y " pelillos a la mar " saludos |
Cita:
|
Cita:
es cuestión de querer nada más, pero cuando no se quiere,.. que difícil es llegar a un consenso, con quien no quiere llegar, y solo pretender imponer su oinion como la unica verdad, que dificil, - |
Cita:
y lo dejo ahí, ya está bien más que un debate parece un Sainete |
En mi experiencia, el regulador del alternador y el mppt no se llevan bien. Son dos reguladores intentando ajustar la tensión de la batería pero afectado por otro regulador del que no tiene control. Yo lo que he hecho es poner un interruptor entre la placa y el mppt, de forma que la puedo desconectar cuando el motor está en marcha o tengo el cargador de puerto enchufado. Así, el mppt no intenta regular y no interfiere. Dicho de otra forma, conecto la placa sólo cuando no hay otro metodo de carga actuando. Desde que lo hago así, se acabó el problema.
Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |