La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros ¿Cuantos barcos hay en venta.............. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21116)

baixaavacaamexar 17-09-2008 23:21

Re: ¿Cuantos barcos hay en venta..............

alguien me puede explicar que diferencia hay entre desaceleración y crisis porque escucho al impresentable de solbes y cada dia me dice una cosa nueva.Por no decir escuchar a Bambi(zp)......

:pirata:

Embat 17-09-2008 23:31

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 352867)
alguien me puede explicar que diferencia hay entre desaceleración y crisis porque escucho al impresentable de solbes y cada dia me dice una cosa nueva.Por no decir escuchar a Bambi(zp)......

:pirata:

Desde mi humilde punto de vista y siendo un Foro Náutico:

-Desaceleración: bajar la palanca de gas
-Crisis: cuando no la bajas a tiempo cerca de la escollera.
-Impresentable: el que confunde un hilo náutico con el atril de un mitin....
-Bambi: película de Disney

:brindis:
Embat

KUMI 17-09-2008 23:43

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 352885)

Embat

Embat,

- Tu respuesta: ... de linea de flotación :cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

espunki 18-09-2008 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 352885)

Embat

creo que lo tienes tu mas claro que solbes y zp!!:cunao:¿nunca has pensado en presentarte presidente?:cunao:
unas birras para tenerlo mas claro aun :brindis:

liman 18-09-2008 10:52

Es verdad que en los portales web de compraventa hay de todo, y que muchos lo tiene ahi "por si acaso" alguien pica, pero también hay un número considerable que un vez vendidos, siguen apareciendo porque en definitiva son un posible reclamo de intermediarios que aprovechan una llamada para intentar colocar cualquier otra cosa que se parezca. Igualito que los pisos.

Mi barco estaba en venta en varios portales cuando yo lo compré. Pasados meses y meses un dia lo vi anunciado y me dije "no puede ser". Pues si, podía ser. Llamé por telefono indicando que mi barco no estaba en venta, y con un nivel de atención horroroso y despues de pasarme con varios supuestos responsables me dijeron que lo quitarian. Hasta ahora. Creo que sigue a la venta.

Yo creo que los expertos vendedores consideran que es mejor una bolsa gordota y con muchos modelos, que un reducido número de anuncios que respondan a la realidad. Si esos anuncios tuvieran un coste, otro gallo nos cantaría.

Aparte de estas disquisiciones, el trabajo de 3er Cuadrante, ESTUPENDO. :cid5::cid5::cid5::cid5:

Albana 18-09-2008 12:45

Tener barco ahora mismo de una eslora de 22 pies en adelante es para ricos, a no ser que ya tuvieras amarre de tu familia o te venga de años atrás, esto es así desgraciadamente. Yo tengo el barco en plan barato, fondeado, pero para mi esta es una solución temporal, me cuesta mucho esfuerzo el mantenimiento del barco, es pesado remar, el barco está inseguro, en fin para que os voy a contar. No hay amarres, y ese es el principal problema por el que no se venden barcos, y los que hay son carísimos. Aunque la crisis puede aliviar los precios de los amarres, la oferta seguirá siendo pequeña, y no habrá ventas. A no ser que la crisis sea brutal, el problema seguirá. La única solución para mi punto de vista es ampliar la oferta de amarres a precios razonables, pero es un mercado regulado, los puertos están mal vistos por los políticos. Jodidos vamos algunos.
Saludos y unas rondas :brindis::brindis: que estas son gratis

PIK 18-09-2008 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Albana (Mensaje 353247)
Tener barco ahora mismo de una eslora de 22 pies en adelante es para ricos, a no ser que ya tuvieras amarre de tu familia o te venga de años atrás, esto es así desgraciadamente. Yo tengo el barco en plan barato, fondeado, pero para mi esta es una solución temporal, me cuesta mucho esfuerzo el mantenimiento del barco, es pesado remar, el barco está inseguro, en fin para que os voy a contar. No hay amarres, y ese es el principal problema por el que no se venden barcos, y los que hay son carísimos. Aunque la crisis puede aliviar los precios de los amarres, la oferta seguirá siendo pequeña, y no habrá ventas. A no ser que la crisis sea brutal, el problema seguirá. La única solución para mi punto de vista es ampliar la oferta de amarres a precios razonables, pero es un mercado regulado, los puertos están mal vistos por los políticos. Jodidos vamos algunos.
Saludos y unas rondas :brindis::brindis: que estas son gratis

Dependiendo de la zona la oferta de amarres puede ser enorme.... pero claro, el precio también. Te encuentras marinas nuevas casi completamente vacías, otras ocupadas al 30%. Pero posiblemente les sea más rentable alquilar solamente el 30% a precios demenciales que el 100% a precios razonables. Me da la sensación de que el mercado de los amarres no se rige por la ley de la oferta y la demanda. Hay una demanda que no varía con el precio (aquellos que se compran el barco como un objeto de lujo más independientemente de su función) y me parece que la oferta se adapta solamente a ellos. :brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:33.