La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Un novedoso mega-yate fondeado en Port de Sóller (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21207)

sir_charli_drake 21-07-2008 14:23

Re: Un novedoso mega-yate fondeado en Port de Sóller

Pos a mi me gusta mas el diseño de proa invertida del mio, con carena reforzada y mayor full batten...:cunao::cunao::cunao:

Butxeta 21-07-2008 17:26

Pues a mi sí me gusta.

Pero aún me gusta más la filosofía de vida de Embat. Tío eres un crack. :sip: :sip: :sip:

Por ponerle una pega, y parecerá una chorrada, se les ha ido de escala. Lo ví por la bahia, y es demasiado grande. Sería más bonito con la misma forma pero más pequeño. A esa escala no te da para ver la simplicidad que buscan. Y las ventanas elípticas... pero del señor Stark siempre puedes esperar un toque postmo.

:brindis::brindis::brindis:

Parece que la hoguera de las vanidades arde a base de petróleo.

Crimilda 21-07-2008 17:52

Pues a mí me gusta hasta ese, aunque no sea muy bonito ni romántico se debe ir muy cómodo y seguro en él. :velero::velero:

¡Ya me gustaría que fuera mio, ya!

:brindis::brindis:

soysusito 21-07-2008 19:23

Y no os fijais en el voladizo del porche delantero, impresionante, tiene que dar gusto ver las olas correr por la cubieta antes de descargar por los mechinales, me gustaría ver la obra viva, para estabilizar el par del castillo tela

havgan 21-07-2008 19:34

Lo que más me gusta es la canción del video:cid5::cid5:...... ah¡¡¡ y la pasta que tiene el armador:meparto::meparto:

mundu aqua 21-07-2008 19:35

Se dice...se comenta... que lleva puesto el gallardete de LTP...

Miahpaih 21-07-2008 20:26

:D:D:D

Oido en la botadura de un "CarCarrier" (Garages flotantes para transportar
coches), estos barcos seran muy practicos pero feos son muy feos.:cunao:

Creo que lo mismo dijeron muchos dueños de coches de caballos cuando
salió el Ford T, y mira ahora.

Saludos
Miahpaih

bluewhite 21-07-2008 20:29

Pues vaya cosa más fea de megayate. Me parece horrible en términos absolutos.

By the way, si a alguien le apetece curiosear por la lista de los 100 mayors yates:
http://www.boote-exclusiv.com/top200/selectform.php

Por cierto, el nº 16 de la lista (Al Said de Oman) ya ha sido reemplazado por el nuevo. Actualmente está en Alicante, me pareció oir que están trabajando en los interiores.

Marconcio 21-07-2008 20:41

Lo ví fondeado, cerca de Portals Nous o por ahí el sábado y el domingo. Y, me parece feo de co*ones. Sólo lo vi de pasada, eso sí, no voy a perder no un minuto en mirar algo que me disgusta tanto a la vista. Es una opinión. saludos.

Keith11 21-07-2008 21:04

Hortera, hortera!!!:eek:

vaya mostrenco feo!!!:confused:

Ni con todos los millones del mundo, y de la galaxia, me hacia uno así:cool:

PD... lo de las armas de autodefensa será broma ¿no?... porque si es verdad vaya desfachatez!!!

xXx 21-07-2008 21:20

a ver.... quizas para un solo verano si.... el caso es que este hombre no vende los que ya no le gustan, y actualmente posee 4 o 5 megayates..... lo de las armas de autodefensa es verdad, aunque es secreto el tipo de armamento que lleva.... solo un dato....

750.000 l de combustible......

Embat 21-07-2008 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 315007)
Pero aún me gusta más la filosofía de vida de Embat. Tío eres un crack. :sip: :sip: :sip:

Gracias, compañero. Pero no es para tanto.
Lo que pasa es que la tarde/noche era plácida para el retorno desde Cala Figuera hasta Palma, y no era cuestión de desperdiciar unos minutos del magnífico ocaso haciendo fotos, que seguramente me saldrían como el culo (que soy muy malo yo para esas cosas).

Es sí: remirando las fotos, diré algo a favor del Nautilus ése

LLEVA BOLA NEGRA DE FONDEO. Y me parece muy bien.

:brindis:
Embat

Tornado 21-07-2008 22:38

Buenas foreros...

Pues yo también lo vi, navegaba a la par con Marconcio y desde lejos parecía un submarino!

No sé si es bonito o feo pero en mi opinión tiene su gracia y su atractivo como todos los barcos

:velero: :velero:

IsladeMalta 21-07-2008 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 315007)
Por ponerle una pega, y parecerá una chorrada, se les ha ido de escala. Lo ví por la bahia, y es demasiado grande. Sería más bonito con la misma forma pero más pequeño.

Lo que manda aquí son las medidas de la pista de tenis que llevan en la cubierta. Eso es lo importante, lo básico. A partir de allí han hecho los cálculos. Menos mal que al armador no le ha dado por jugar al futbol durante sus vacaciones!!!

Cita:

Originalmente publicado por xXx (Mensaje 315177)
750.000 l de combustible......

Con esa gasofa en mi Scoopy circulo pá lo que me queda de vida. :borracho:

krusky 22-07-2008 17:14

Según este artículo, el yate no es de Abramovich, sino de otro ruso que tiene de inicial "A", como se llama el barco.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/...ntricidad.html

Timonel 22-07-2008 18:25

Birritas para todos

Las dos diferencias entre este señor y cualquiera de nosotros es:

1. Es más hortera que un ataud con pegatinas y lo demuestra comprándose ese trasto.

2. Cuando alguien le explique lo feo que es ese cacharro, se lo cambiará en un pis pas sin tenerse que preocupar de cuanto le dan por él, mientras que cualquiera de nosotros tendríamos que colocar el viejo primero para luego comprar otro nuevo.

Saludos

brunli 22-07-2008 20:07

a mi lo que me pica la mosca es que debajo de la A pone hamilton.... el niñito de la F1 no se lo habra regalado a su papi, (A de anthony hamilton) nuse...

krusky 22-07-2008 21:15

Hamilton es la Capital de Bermuda. ¿Que raro? :nosabo:

karphanta 22-07-2008 21:24

:cunao::cunao: San equivocao y han montao el casco al revés y han tenido que decirle al Abramovich que era un diseño vanguardista :meparto:

BarryGon 22-07-2008 21:29

Cita:

Originalmente publicado por krusky (Mensaje 315846)
Hamilton es la Capital de Bermuda. ¿Que raro? :nosabo:

no tan raro, bermuda es paraiso fiscal,si lo matricula ahi se ahorra un paston en impuestos y seguridad social para la tripulacion y requisitos varios

...asi tiene para mas gasoil

krusky 22-07-2008 21:49

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 315854)
no tan raro, bermuda es paraiso fiscal,si lo matricula ahi se ahorra un paston en impuestos y seguridad social para la tripulacion y requisitos varios

...asi tiene para mas gasoil

Pretendía ser irónico :p

Pensaba que lo había matriculado allí Goldfinger con el objetivo de hacerse con el control de los satélites de la NASA y así dominar el mundo.

Venga, unas ronditas :brindis:

BarryGon 23-07-2008 00:13

perdona krusty, hoy estoy lentorro

...sera que tengo escaramujos

una de cardhu, tabernera, y estos seniores que pidan lo que quieran

dufour31 23-07-2008 00:20

con la pasta que debe tener el dueño podria haber comprado un velero antiguo, restaurarlo y seria un señor. Ahora como vosotros bien decis es un hortera que le gusta fardar.

Mariñel 26-07-2008 00:40

Pues yo no tengo nada que me conjunte con ese color... quizás si fuera amarillo:D

beagle 26-07-2008 17:56

Length : 390.40 ft / 119.00 m
Beam : 61.90 ft / 18.85 m
Draught : 16.90 ft / 5.15 m
World Rank : 11
Hull ID : 970
Shipyard : Blohm & Voss / HDW, DEU http://www.yachtspotter.com/flags/de.png
Year : 2008
Refit : --
Naval Architect : Martin Francis
Stylist : Philippe Starck
Decorator : Philippe Starck
Engine : 2x 4500kW MAN RK280 diesels
Speed (max.) : 23
Range : 6,500
Speed (cruise) : 19.5
Hull / Superstr. : steel / --
Guests : 14
Crew : 42
Fuel : 757,000
Water : 94,000
Sister Ship : none

Sacado de: http://www.yachtspotter.com/ysp2_ycard.php?foo=20110225

También podeis leer algo mas sobre este barco en: http://www.powerandmotoryacht.com/me...ayacht-a-2008/

Como podeis ver el propietario es Andrei Melichenko (36 años) y que ostenta la posición 172 en la lista Forbes. http://en.wikipedia.org/wiki/Andrei_Melnichenko

En wikipedia tambien hablan de proyecto Sigma que posteriormente fue rebautizado como A.

kotick 28-07-2008 21:18

Cuando veo una cosa como esta, me viene a la cabeza un monólogo del Gila, de los de "¿es el enemigo?", que dice algo como:

- Oiga, es la fábrica de armas?
- Que el submarino que nos mandaron, lo hemos enviado al fondo después de comer y todavía no ha subido...
- Ah, que era un barco... pos nos costó un trabajo hundirlo...

En este caso, supongo que los soldaditos de Gila hubieran tenido justificación para confundirse.

En fin, Dios (o quien sea) da dinero al que no tiene buen gusto/buen criterio/sentido común (táchese lo que no proceda).

BarryGon 28-07-2008 21:21

42 tripulantes para 14 pasajeros...
3 tripulantes por pasajero...
vamos, que seguro que los pasajeros no tienen que rebuscar en la cocina para hacerse un bocata de mortadela

...sabran lo que es la mortadela?

Gerret 28-07-2008 22:12

A mi me parece muy bonito, :sip: pero puede ser porque me encantan los submarinos.:rolleyes:

Aunlargo 29-07-2008 01:16

Cita:

Originalmente publicado por dufour31 (Mensaje 315945)
con la pasta que debe tener el dueño podria haber comprado un velero antiguo, restaurarlo y seria un señor. Ahora como vosotros bien decis es un hortera que le gusta fardar.

También tendrá un velero antiguo, para los dias que quiera ir de señor..... este, para los otros.

la pasta es la pasta.

Miahpaih 29-07-2008 02:09

Cita:

Originalmente publicado por Aunlargo (Mensaje 319174)
También tendrá un velero antiguo, para los dias que quiera ir de señor..... este, para los otros.

la pasta es la pasta.

Puede que así sea, si no? Para que estamos los asesores de imagen? ¿Ein?
:cunao::cunao::cunao:

Saludos
Miahpaih

Invitado 29-07-2008 09:01

Cita:

Originalmente publicado por BarryGon (Mensaje 319053)
42 tripulantes para 14 pasajeros...
3 tripulantes por pasajero...
vamos, que seguro que los pasajeros no tienen que rebuscar en la cocina para hacerse un bocata de mortadela

...sabran lo que es la mortadela?

Pero sabrán que hay una cosa que se llama cocina donde se prepara la comida?????

serviola3 29-07-2008 13:12

creo que Abramovich lo quiere colgar en el foro de "compra venta" baratito, incluye amarre de 8m :meparto::meparto:.
Estoy pensando hacer una oferta :cunao::cunao:

Zephyros 29-07-2008 13:44

Pues yo me lo estoy pensando (adquirir un bicho de estos), tengo que solicitar una prueba, demo, gratis claro, en el pantano; lo mismo tenemos que ampliar el pantalán pero eso se lo dejo a los técnicos del club :cunao:

Como dijo aquel: "mandaré a alguien a comprarlo" (o algo parecido) :borracho:

Mascocó 29-07-2008 14:20

Espectacular no se puede decir que no lo sea. Bonito o feo creo yo que según el planteamiento. A mi lo primero que me vino a la cabeza fué el Capitan Nemo.

La proa invertida será buena para encapillar olas en proa, más comodidad de marcha imagino, lo que no sé es que tal le sentará a esa toldilla tan estilizada una ola de 10 metros. Claro que tampoco lo navegarán por el Atlántico Norte con temporal, al menos con el armador dentro, digo yo.

Ahora, aberturas tiene por todas partes, lo que me recuerda los problemas de los ro-ro. De alguna seguro que podrán soltar algún que otro Mark-IV (o la serie que sea ahora).

Lo que me sorprende es esa velocidad máxima de "23" (nudos ?), ¿o será match 23?.

Con su pan (o su caviar Beluga) se lo coman, sólo espero que no hayan sufrido muchos para ello.

Saludos. :brindis:

riskfactor 29-07-2008 17:41

Yo con esto me voy a pasear 6 meses por la zona del estrecho de Magallanes, y luego a Noruega en invierno a ver auroras, luego a Islandia. Será que me gustan los sitios frios y con mi barco no llego...

... todavía.:brindis:

nuredunna 07-08-2008 08:50

Es noticia hoy de nuevo, en el Diario de Mallorca...

http://www.diariodemallorca.es/secci...UAL-alucinante

malamar 07-08-2008 09:06

Una inquietante anomalia en el paisaje, una nota socialmente discordante...

Y mas que se les va a ver...a este tipo de provocacion ostentosa, tipica de nuevos ricos y negocios casi siempre al filo de la legalidad, no les queda mas que el Mediterraneo Occidental para fardar...allende los ametrallan a vista,
que no esta la cosa para tonterias...

jdarellano 07-08-2008 09:19

A mi me recuerda a los destructores imperiales: en la forma y en las sensaciones que me transmiten. Saludos :pirata:

Abuelo 07-08-2008 12:15

Es lo que tiene, cuando no se sabe que hacer con el dinero: "Con tan sólo 28 años, Melnichenko amasó una importante fortuna personal invirtiendo en sectores como el metal, la industria y la electricidad, que le ha llevado hoy, a sus 36 años, a ser uno de los cien personajes más ricos del mundo.":eek::eek::eek::eek:

y el resto de mileuristas a soñar con un 20 pies algún día.

ivanlc 07-08-2008 12:15

Abanderado en Bermuda por razones fiscales...
O sea los mortales comunes, a pagar impuestos mientras que esos
*&%$s de &%$ salen con la suya.
Esos son los verdaderos piratas del siglo 21! :cagoento::cagoento::cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.