![]() |
Re: O.T. S.O.S. para POLEN - Cofrades de Almería
Cita:
:sip::sip::sip: Poseso Marga wapa... Un abrazo muy grande! (y no te sientas mal ni bicho raro... Vibramos contigo sin tú quererlo, y vibramos con tod@s los que te arropan :tequiero:) |
Polen estoy en el puerto solo hasta el día 1 de agosto por favor llamame o pasate por el barco y tomamos algo:sip: cenamos,:sip: comemos,:sip: lo que sea no te lo pido es una ORDEN:D
Un Besazo RAF :tequiero: |
Marga: me alegro de que estés empezando a subir la próxima ola y que vayas trimando mejor las velas para conseguir capear la tormenta en la que estás metida (o correrla, según los casos). El mero hecho de que hayas leído este post, y contestado algunas de sus respuestas, es muy significativo.
Entiendo que no "estés pa nadie". Yo también he pasado un temporal muy similar hace tiempo. Y es, realmente, muy duro. Los temporales pasan y, después de haberlos pasado, solo se recuerdan como una experiencia más de la vida que, poco a poco, te hace más fuerte. Cuando se ha podido salir airoso de una tormenta, la que venga detrás tiene menos importancia y, sobre todo, nos hace más fuertes. Tienes, además, muchos marineros que te pueden ayudar a tomar las olas y el viento de la mejor manera posible. Algunos podemos dar consejos equivocados. Tu eres la patrona y debes sopesar esos consejos a fin de mantener tu barco, tu vida, a flote. El patrón es quien debe salvar el barco, pero los tripulantes son una gran ayuda. Sobre todo cuando el cansancio hace mella. Pero nunca debes abandonar el timón. ¡Animo, sirena!. Las sirenas son capaces de sobrevivir aún en las aguas más agitadas. Esa es una ventaja enoooooorme. Estamos contigo, aunque no nos puedas tocar. Y lo sabes. Y... ni se te ocurra cambiar el mensaje de llamada de tu móvil. ES TUYO. |
A veces, ¡Funciona! :sip:. Nada que añadir.
|
Esta ha sido la mejor noticia de toda la semana. ¡Polen otra vez funcionando! Animo y tranquila. Te queremos asi, como eres, con mensaje de contestador guay. Hasta pronto. :sip::sip::sip:
|
:velero: Mi querida Polen, no se cual puede ser la causa de tu estado anímico, y se por experiencia cuan difícil es superar esos baches en que a veces nos vemos metidas las personas y más aún las que como tú tienen esa exquisita sensibilidad de que haces gala y que te ha hecho tan querida en la Taberna.
Se tambien por própia experiencia que rara vez seguimos los consejos que en circunstancias similares daríamos a alguien que nos importa y que se hallara en situación semejante, por que las cosas se ven de muy distinta forma cuando se contemplan desde fuera o desde dentro. Por lo tanto cualquier comentario en el sentido de "tienes que superarlo, ¡Animate!, etc." solo tiene la fuerza del amor que lleva implícito, pero a la vez refleja la impotencia que siente quien lo hace de ver (sobre todo los que estamos lejos de ti físicamente) que lo estás pasando mal y lo único que podemos hacer es empatizar con tu estado de ánimo y tratar de envolverte en cariño para que veas lo que nos importas, aún que no hayamos tenido el privilegio de conocerte personalmente. Para que veas que te queremos y que sufrimos al verte así. Para que sepas que estamos deseando ver retornar a tus labios y a tus ojos, esa encantadora sonrisa que muestras cuando navegas y que un día nos mostraste en "seguimos poniendo cara a algunos Nicks" Por favor querida Marga, no nos tengas demasiado tiempo huerfanos de ti. Un beso muy tierno en cada una de tus mejillas :tequiero::tequiero::tequiero: |
Me sumo a los que te dan animos. Ya ves lo que te queremos, que aun sin saber que coño te pasa todos estamos a lo que haga falta. Eso es la hostia, tia, y te lo has ganado. Debes de ser muy especial, loca Polen. Besos y abrazos :pirata:
|
Marga.
¿salimos el sábado?:velero: |
Cita:
Saludos, :brindis: |
Ni se te ocurra cambiar el contestador!!!! Y algo más: llámate de vez en cuando, y déjalo sonar hasta que salte el contestador. Que sea tu propia voz la que te convenza. Ya ves que para todos nosotros es así.
Recibe un cariñoso, fraternal (de hermano, así como suena) abrazo, que nos tienes listos todos a una. Venga encanto. Sursum corda. O lo que es lo mismo, con dos coj..., cañones a tope, y a toda vela!!!!:pirata::pirata::pirata: PD: y si tu coxis necesita un arreglo... pos ya sabes dónde tienes un trauma :cunao::cunao::cunao::cunao: (que alguna ventaja tendrá el haber estudiao, digo yo, no?) |
Una vez estuve arrastrándome por el desierto cual náufrago, pasé hambre, sed,... y pensé que me moría no pocas veces... pero aguanté y ahora estoy navegando, con una persona maravillosa en la mayor y un grumetín en las escotas... por favor sigue "arrastrándote" que te levantarás seguro y navegarás sin lastre ninguno, aunque la cicatriz a veces duele. Saludos:pirata:
|
Como no se que mas decir despues de leer todo lo escrito, Polen adelante y suscribo todos los anteriores post saludos libra.
|
Hola Polen:
Solamente decirte que estoy muy herca de Ti, si tienes ganas de hablar con alguien Yo estaria encantado de escucharte. Te mando mi telefono por un privado Un abrazo Alberto |
Hola Polen:
Tiene el buzon de privados a tope. Mi telefono es 605825115 Un abrazo Alberto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39. |