La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Compañeros de pesca en barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21577)

Regue 26-02-2010 14:52

Re: Compañeros de pesca en barco

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 774168)
Asi me gusta a mi las amortizaciones sobre activos con dos decimales :cid5:al igual que los gastos estructurales de la empresa , no me estrañaria nada que tuvieras valorado incluso el fondo de comercio, si señor con un par , hasta la limpieza del barco en cada salida lo tienes valorado :adoracion:, Alucinado me dejas :eek: ya te quisiera yo en mi empresa de contable :sip:.
Y ahora al grano :cunao:
Y que querias pues :nosabo: que el tener una embarcacion despachada para 60 millas te saliera gratis :confused:
En cuantos foros mas te anuncias 3...4...5 ?????
me quedo con lo que lei una vez, esto me suena a Charter ilegal.
Y la pesca deportiva de bogavantes esta prohibida en España.

Y no solo de pesca pues quieres tambien alquilar tu barco en este mismo foro para ver la VOR :nosabo: no tengo ni puta idea lo que es una VOR :nop:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23685

y no se yo para cuantas cosas mas.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=31292

Todo esto, me supongo que ira en B, no ?????
Y tambien me supongo que lo menos seras patron de yate :capitan: ?????
Que te valla bien en tu "negocio" y que ni tu ni los que "sacas" a pasear tengan nunca ningun percance pues creete si te digo que se te puede caer el pelo.
Y no te preocupes que para cualquier cosa tenemos tu e-mail........
la proxima naranjada a mi cuenta :brindis: yo a estas horas prefiero un txakoli.
Buffffffff, como para ir a mear y no hechar ni gota.
, lo siento pero es que no lo puedo remediar :sorry:

Loymar, no te enfades con el Marqués:tequiero: porque se le haya olvidado que en el fondo tu lo que querías era un plan de pensiones :cunao:

trabañarru 26-02-2010 15:02

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 774333)
Loymar, no te enfades con el Marqués:tequiero: porque se le haya olvidado que en el fondo tu lo que querías era un plan de pensiones :cunao:

:cid5::cid5:
Muy bueno duque......ya queda menos para la luna llena :cunao:

egoitziker 26-02-2010 22:37

:adoracion:Jo..er Traba menuda labor de investigación te has currado compañero....:cid5:
Le has olido desde lejos,:pNegocio abemus.:pirata:
V.O.R. es la abreviatura de una regata la volvo ocean race. http://www.volvooceanrace.es
Inocente de mi que iba a preguntar si por la zona de Ondarroa, Motriko o cercanias habria algun otro cofrade dispuesto a compartir salidas y esperiencias.:velero:
Inocente,:cunao: Inocente,:cunao:Inocente, :cunao:Inocente, :cunao:Inocente,:cunao:Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente, Inocente,:meparto:
Salud para todos.:brindis:

Manelaudaz 26-02-2010 22:43

Barco puesto en el agua equipado para 60 millas 200.000 €
Amarre, coste anual 250 € * 12= 3000 €

Seguro 2500 €
Revisión anual 900€
Varada + antialgas 1100 €
Limpieza barco cada salida 20 €
Salidas de 70 millas mas menos 20 al año
Salidas de 12 millas mas menos 40 al año
Gasto combustible 3L milla

?esto lo sabe Hacienda¿ ehhhhhh......... que somos todos.

Saludos

bahia 26-02-2010 23:07

loymar, visto lo visto creo que la cosa está bastante clara, tu no quieres hacer negocio según tus cálculos :burlon::burlon: tu quieres que te mantengan los demás los gastos

los beneficios según tus números no hace falta aplicarlos ya que al no pagar IVA, ni ningún otro impuesto ya los estás sacando

por tu bien espero que nunca le pase nada a nadie de los que lleves pagando, porque se te puede caer bien el pelo, por cierto sabes que las multas por alquilar barcos en 7ª pueden llegar hasta 120.000€?

juanex00 26-02-2010 23:31

Y si encima te pillan con un bogavante a bordo, cuya pesca deportiva no está permitida....

SAM 26-02-2010 23:38

Yo no voy a exponer mi punto de vista ya que probablemente ello me llevase a infringir alguna de las normas de este foro. Voy a dejarlo en que no estoy de acuerdo contigo (Loymar) sin más y en vista de la acogida que has tenido en tus apariciones, aunque no soy la persona indicada para hacerlo, te rogaría que no aparecieses más por aquí con este tema.

pajaroloko 27-02-2010 14:29

Cita:

Originalmente publicado por bahia (Mensaje 774663)

por tu bien espero que nunca le pase nada a nadie de los que lleves pagando, porque se te puede caer bien el pelo, por cierto sabes que las multas por alquilar barcos en 7ª pueden llegar hasta 120.000€?

Podeis aclararme una duda que siempre he tenido:

Tengo el barco a todo riesgo, y entre las clausulas una especial que cubre cualquier accidente a bordo de los 6 pasajeros permitidos (incluido el patron)

Mi duda surge, cuando salen a pescar amigos que les dejo el barco (no les cobro nada, me basta con su amistad) y yo no voy con ellos, puedo tener alguna responsabilidad a pesar del seguro? :o

bahia 27-02-2010 16:16

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 775024)
Podeis aclararme una duda que siempre he tenido:

Tengo el barco a todo riesgo, y entre las clausulas una especial que cubre cualquier accidente a bordo de los 6 pasajeros permitidos (incluido el patron)

Mi duda surge, cuando salen a pescar amigos que les dejo el barco (no les cobro nada, me basta con su amistad) y yo no voy con ellos, puedo tener alguna responsabilidad a pesar del seguro? :o

el seguro de una embarcación en 7ª te cubre a los ocupantes, pero otra cosa muy distinta es que si ocurre algo y la persona que se ha hecho daño declara que ha pagado por salir ahi es donde hay los problemas con la GC, seguros...

apliquemos un caso comparandolo con un coche, uno puede dejar su vehiculo a un amigo que si tiene un accidente el seguro lo cubrirá, pero si este "amigo" dice que ha alquilado el coche, que pasa? o un taxita puede llevar a gente que a parte de su seguro como los demás coches seguro que debe haber algo para los ocupantes, pero otra cosa bien distinta es ir con tu coche hacer de taxita pirata

yo puedo compartir con mis amigos una jornada de pesca pagando a escote gasto de combustible entre los que vamos, o uno pone el barco y los otros el desayudo o aperitivo, pero cuando se aplican "tarifas" para ir a uno u otro sitio independientemente del número de personas..., es aqui donde el tema pasa de compartir a charter ilegal

Sachi 27-02-2010 21:24

Y por lo menos por mi zona, a los de la Heineken les encanta ir a buscarlos, mismo ejemplo, escuelas de buceo, obligatorio el patron de cabotaje a bordo (no puede bucear con los demas), y eso de que "cobramos por el curso, pero el paseo a bucear vamos todos juntos y no se cobra"...aqui no cuela...sancion y a Capitania!!!...
Aqui hace un par de años todos los British (Anglosajones), hacian cosas de este estilo...y a todos los que llevaban eran todos "amigos" de vacaciones, pero se les ha terminado el rollo, el penultimo, la semana pasada y la embarcacion esta precintada en el puerto.
:brindis::brindis::brindis:

josealberto2310 20-03-2010 12:53

Hola Amigo,
Cuidado
.... Creo Que En Deportiva El Maximo De Personas Para Pescar Es De -5-, Enterate Bien ...

Saludos Y Buena Pesca

davidielx 26-02-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por loymar (Mensaje 320470)
Unas birras para todos los que beban birras, para los demas agua.
Soy José Luis y busco amigos en Alicante para salir de pesca y compartir gastos.
Tengo un barco de 9 metros equipado para salir hasta ocho personas aunque lo mas comodo es hasta seis.

Hola jose Luis,
ya se que llego con unos años de retraso, esque acabo de conocer el foro, el caso es que me encantaria entrar en tu grupito para ir a pescar mi numero es 685628759 y mi mail es davidazulcielo@hotmail.com puedes contactar cuando quieras ,

un saludo

Armicsan 27-02-2013 23:36

ponlo en lista 6 y evitaras problemas

Cyn 15-03-2013 14:21

Hola! Me llamo Cynthia y acabo de ingresar en este foro porque de vez en cuando salimos a pescar mi novio y yo por rocas y eso..soy aficionada a la pesca y me gustaria salir a pescar y probar en barco si alguien quiere compartir gastos estaria encantada!!

luis barco 31-03-2013 21:33

Cita:

Originalmente publicado por loymar (Mensaje 320470)
Unas birras para todos los que beban birras, para los demas agua.
Soy José Luis y busco amigos en Alicante para salir de pesca y compartir gastos.
Tengo un barco de 9 metros equipado para salir hasta ocho personas aunque lo mas comodo es hasta seis.

LOYMAR VIVO EN TORREVIEJA, PODRIA SALIR A PESCAR MAS O MENOS EN FORMA SEGUIDA (SEMANALMENTE), SI AUN ESTAIS BUSCANDO COMPAÑEROS PARA COMPARTIR GASTOS, TENERME EN CUENTA.
LUIS BARCO

RMR2ENG 01-04-2013 10:29

Hilo de 2008...

luis barco 06-12-2013 16:13

Hola Loymar, si aun estas en búsqueda de compañeros, vivo en Torrevieja y generalmente semana por medio puedo salir.
Mi teléfono: 618358825, Luis:brindis::velero:

yosu2776 08-05-2014 15:26

Hola compañeros, vivo por la zona de Torrevieja y me gustaría salir de acompañante de pesca con alguna persona que salga y quiera compartir gastos, no tengo barco, me gusta pescar y si es posible en barco, mejor. Cualquier interesado mi correo es yosu2776@hotmail.com
Un saludo para todos.

Nena.nayi 13-11-2014 16:35

Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche y nose que más decirte en espera a sus noticias, un saludo.

Nena.nayi 13-11-2014 16:38

[quote=Nena.nayi;1724234]Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche otra cosa que se me olvidaba mi correo electrónico naiara.norte@gmail.com, ahora mismo me acabo de dar cuenta que hace mucho de estos comentarios, si alguien está interesado no duden en ponerse en contacto conmigo, gracias y un saludo.

joseypatrick 27-05-2015 17:23

Hola somos un grupo de cinco personas que queremos salir a pescar el domingo a gastos a media tu podrias somos de alicante

joseypatrick 27-05-2015 17:51

Cita:

Originalmente publicado por canperon (Mensaje 492085)
aqui canperon con barco de 8 metros en alicante. pesco solo pero si existe un grupo majo me apunto. saludos camaradas.

Hola canperon somos un grupo de cinco personas que queremos salir el domingo a pescar a gastos a medias tu podrias un cordial saludo

elmanuelo 19-07-2017 02:14

Hola, yo tengo mi pequeño barquito de 5,40 amarrado en Campello, así que si alguien se anima, que me mande un m.p. y podremos quedar.:pirata::brindis:

saludos

elmanuelo 19-07-2017 02:17

[quote=Nena.nayi;1724236]
Cita:

Originalmente publicado por Nena.nayi (Mensaje 1724234)
Hola buenas tardes, nose si le llegará bien este mensaje porque me acabo de registrar en el foro y no comprendo muy bien como funciona, le escribo porque he leído que busca compañeros de pesca para compartir gastos, el caso es que a mi pareja le encanta pescar y nos encantaríaa salir en barca contigo, somos de Elche otra cosa que se me olvidaba mi correo electrónico naiara.norte@gmail.com, ahora mismo me acabo de dar cuenta que hace mucho de estos comentarios, si alguien está interesado no duden en ponerse en contacto conmigo, gracias y un saludo.

Si sigues\seguis por aquí enviadme m.p.

saludos:borracho:

moriken 02-01-2019 16:25

hola tengo un barco de 11 metros en denia estare de vacaciones en junio me gostaria encontrar un conpanero para salir a pescar estoi solo y no me gusta salir al mar solo bueno aqui no hay que pagar nada yo solamente quiro conpania

un saludo
:brindis:

TXELFI 02-01-2019 18:29

Jooooooobar, un crucero de 11 Mt, quién lo pillara. Pena que me queda un poco lejos :brindis:

starficher.lucia 20-01-2019 13:13

Cita:

Originalmente publicado por yaytor (Mensaje 323554)
hola loimar
yo tengo una barquita de 5ms en santa pola
claro con semejante barco no me atrevo a salir demasiado lejos y me gustaria salir algun dia a pescar algo que valga la pena
ya estoy un poco harto de llampugas kileras y morralla
tengo el py y estoy a medias con el cy
asi que si hiciera falta manejar el barco no habria problemas
pasame un privado y nos vemos
saludos

:pirata::pirata:

hola llámame y quedamos tengo un barco para pesca de altura

true 20-01-2019 15:10

Cita:

Originalmente publicado por yaytor (Mensaje 323554)
hola loimar
yo tengo una barquita de 5ms en santa pola
claro con semejante barco no me atrevo a salir demasiado lejos y me gustaria salir algun dia a pescar algo que valga la pena
ya estoy un poco harto de llampugas kileras y morralla
tengo el py y estoy a medias con el cy
asi que si hiciera falta manejar el barco no habria problemas
pasame un privado y nos vemos
saludos

Cita:

Originalmente publicado por starficher.lucia (Mensaje 2164365)
:pirata::pirata:

hola llámame y quedamos tengo un barco para pesca de altura

Teniendo en cuenta que el escrito es de 5 de Agosto de 2008.........
¿Será posible? O no será posible quedar.....:pirata:
Un saludo

trabañarru 20-01-2019 15:14

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2164381)
Teniendo en cuenta que el escrito es de 5 de Agosto de 2008.........
¿Será posible? O no será posible quedar.....:pirata:
Un saludo

Con el de 5 años no ( y lo sabe)
Pero esto lo leen muchas personas, los que andamos en este foro ( el mas leido de la nautica en españa) desde los inicios de estas conocemos muchas..

cooltrier 21-01-2019 07:17

Hace bien en reflotar el hilo, más con la audiencia que tiene.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:45.