![]() |
Re: Me han robado el corazón, mi auxiliar Tohatsu
Pues yo que me alegro tocayo
:brindis::brindis: |
mi pésame más profundo choquero..., no has pensado en cambiar a la vela???
Bueno, la responsabilidad los del taller, a por ellos.. saludos |
[quote=slrcabrio;329204]
Cita:
Y te relataré un caso que te pondrá los pelos de punta. Unos clientes entran a puerto de vuelta de un fin de semana de charter, en la bocana, se les cae una defensa al agua. Miran hacia atrás y ven como el patrón de una motora la recoge, como está a escasos treinta metros, seguro que el patrón la vió caer. Ellos piensan: anda, que amable, nos ha recogido la defensa. Y se dirigen al atraque. El tipo desaparece con la defensa entre las quinientas lanchas de motor que están atracadas en el otro ala del puerto y se mezcla entre la gente que llega. Llegan mis clientes, preguntan y allí nadie sabe nada. Omertá. Defensa obviamente "perdida". Y luego nos quejamos de la Camorra napolitana. Vaya tropa. :pirata: Rog |
bueno, vale, todo no iban a ser buenas noticias :D, me alegro un montón, ya puede navegar el guadalquivir a toa leshe y echarle la ola a los traperos . . . que lo quiere para eso pillín. venga
:brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis: ah y cuando lo monte suelde hasta los pernos al espejo. |
Hola, los siento por ti, compañero, como se decia en la mili, nadie roba nada, solamente lo cambian de sitio, tienes opcion a hacer lo mismo?, y despues que te denuncien :D
salud ( no hay brindis ) |
Me alegro y espero ver pronto esa maquina navegando por El Piedra.
Saludos :brindis::brindis: |
Enhorabuena, amigo. Seguro que te drá muchas satisfacciones, y espero que el que te robaron putee todo lo que pueda al H. de P. que te lo robó..
Por las felices horas de navegación y pesca con tu nuevo motor :brindis::brindis: :borracho: de agua de Valencia by Juan since 2009. :D |
Muy buenas Choquero. No había leído este mensaje, se me paso :sorry:.
Menos mal que he podido leerlo ahora que, por lo menos veo que los seguros, mas tarde que nunca, cumplen y asi has podido comprar un motor nuevo, aunque hayas tenido que pagar la mitad :cagoento:, pero es nuevo, asi que... ENHORABUENA, que lo disfrutes. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Saludos Rafa |
Cita:
|
Me alegro por ti, Choquerito. Espero poder verte pronto navegando con tu barco.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Amigo Choquero , no habia visto este hilo en su momento . Me alegro que hayas resuelto el problema con un motor nuevo mas potente y de 4T .
Por cierto ... el dueño del taller donde tenias el barco , ¿ no se llamará Pepe Muriel ? :brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO |
Lamentable situación. De verdad que lo siento.
Sobre la responsabilidad, el taller, que tenía tu barco en depósito para reparar, tiene la obligación legal de tener contratado un seguro de responsabilidad civil (por ley) sea robo (porque ha existido fuerza en las cosas) o hurto, el taller debe responder, o mejor dicho, la aseguradora y el taller. Claro que como bien dices, el precio que recibas no restituirá la cosas a la situación anterior al hurto o robo. |
Felicidades por la compra Choquero !! :pirata:
Supongo que lo tienes en casa guardado bajo llave, no ? :D Que lo disfrutes lo antes posible :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
y ahora, a ahorrar para Eau d'Dubai !!!
|
Estimado tabernario Choquero:
me alegro de que el asunto de tu motor este solventado aunque sea al 50% y ojo con los manguis, buen antirrobo y mejor seguro manolo g. ............en un mar de olivos |
Pos ya podía yo esperar sentada a que vinieras a buscarme a lomos de tu ruidaco :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26. |