La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Me han robado el corazón, mi auxiliar Tohatsu (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=21715)

Solera-jcoc 25-09-2009 13:10

Re: Me han robado el corazón, mi auxiliar Tohatsu

Pues yo que me alegro tocayo

:brindis::brindis:

Aldebaránvells 25-09-2009 13:14

mi pésame más profundo choquero..., no has pensado en cambiar a la vela???

Bueno, la responsabilidad los del taller, a por ellos..

saludos

Roger Rabbit 25-09-2009 13:18

[quote=slrcabrio;329204]
Cita:

Originalmente publicado por manolo g. (Mensaje 322645)
Muy Estimado Tabernario Choquero:

Mucho hij.. de la gran pu.. es lo que hay suelto, ojala la suerte y el seguro te acompañe, como usuario de puertos del sur, ya se lo que es el robo, el hurto, y el mangi

aprietale las tuercas al del taller

y mucha suerte
Hola Manolo g
me parece un poco injusto decir esto. Me parece que rateros y mangantes hay en todas partes.
Saludos.

Bueno, sicabrio, a mí, como usuario de puertos del Sur, no me parece en absoluto injusto, sino más bien al contrario, muy ajustado a la realidad.
Y te relataré un caso que te pondrá los pelos de punta.

Unos clientes entran a puerto de vuelta de un fin de semana de charter, en la bocana, se les cae una defensa al agua. Miran hacia atrás y ven como el patrón de una motora la recoge, como está a escasos treinta metros, seguro que el patrón la vió caer.

Ellos piensan: anda, que amable, nos ha recogido la defensa. Y se dirigen al atraque.
El tipo desaparece con la defensa entre las quinientas lanchas de motor que están atracadas en el otro ala del puerto y se mezcla entre la gente que llega.

Llegan mis clientes, preguntan y allí nadie sabe nada. Omertá. Defensa obviamente "perdida".

Y luego nos quejamos de la Camorra napolitana. Vaya tropa.

:pirata:
Rog

slocum 25-09-2009 13:19

bueno, vale, todo no iban a ser buenas noticias :D, me alegro un montón, ya puede navegar el guadalquivir a toa leshe y echarle la ola a los traperos . . . que lo quiere para eso pillín. venga
:brindis::brindis::brindis::brindis:

ah y cuando lo monte suelde hasta los pernos al espejo.

capitan necora 25-09-2009 13:47

Hola, los siento por ti, compañero, como se decia en la mili, nadie roba nada, solamente lo cambian de sitio, tienes opcion a hacer lo mismo?, y despues que te denuncien :D

salud ( no hay brindis )

castillo 25-09-2009 13:49

Me alegro y espero ver pronto esa maquina navegando por El Piedra.
Saludos :brindis::brindis:

perseo56 25-09-2009 14:00

Enhorabuena, amigo. Seguro que te drá muchas satisfacciones, y espero que el que te robaron putee todo lo que pueda al H. de P. que te lo robó..

Por las felices horas de navegación y pesca con tu nuevo motor

:borracho: de agua de Valencia by Juan since 2009. :D

ROyOR 25-09-2009 14:07

Muy buenas Choquero. No había leído este mensaje, se me paso :sorry:.
Menos mal que he podido leerlo ahora que, por lo menos veo que los seguros, mas tarde que nunca, cumplen y asi has podido comprar un motor nuevo, aunque hayas tenido que pagar la mitad :cagoento:, pero es nuevo, asi que...
ENHORABUENA, que lo disfrutes.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos
Rafa

haiser 25-09-2009 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Al Xarquí (Mensaje 322924)
La vida le hace a uno desconfiar, por las cosas que te pasan a ti mismo y las que conoces y observas a los demas.
En fin, no sería la primera vez que alguien del taller se saque un "sobresueldo".
No digo que sea una politica de empresa, pero con que haya un desprensivo aprovechado y una empresa que funcione estilo compadre, unido al "gitaneo" de los "creiamos que se lo habia llevado usted", "yo hace tiempo qu no lo veo", "¿ah, pero traia ese motor?", etc, al final hacen que el dueño pierda y el sinverguenza gane.
Si el sitio está vallado y no dejan entrar al dueño sólo y el taller no denunciado antes robo o allanamiento de ninguna clase, no hay que ser muy detective para saber que el robo viene de dentro o con la complicidad de dentro.
En fin, Choquero amigo, aunque no te conozco personalmente lamento mucho tu pérdida y si una copita contribuye a pasar el mal trago, te invito a lo que quieras.

hace tiempo (12 años) me paso un caso de que me robaron la moto en la feria del pueblo y unas semanas despues vi la moto en la playa con dos tipos raros y con mala pinta al lado de la moto entonces fui a llamar a dos policias que estaban en el paseo a 2km mas o menos y me dijeron que no podian hacer nada y que fuera yo a cogerla que tenia las de ganar... por los cojones con dos piratas talegueros y yo con 16 años desde ese dia no me fio mucho de los municipotes(aunque dicen que algunos son buenos)y cuando me pase otra vez comprare 1 lt de gasolina y le meto fuego si puede ser con las ratas tambien.ni para ellos ni para mi pero me quedare a gusto.

El Temido II 25-09-2009 15:05

Me alegro por ti, Choquerito. Espero poder verte pronto navegando con tu barco.

Saludos. :brindis: :brindis:

Charly C. 25-09-2009 17:33

Amigo Choquero , no habia visto este hilo en su momento . Me alegro que hayas resuelto el problema con un motor nuevo mas potente y de 4T .

Por cierto ... el dueño del taller donde tenias el barco , ¿ no se llamará Pepe Muriel ?

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Jangada 25-09-2009 18:12

Lamentable situación. De verdad que lo siento.
Sobre la responsabilidad, el taller, que tenía tu barco en depósito para reparar, tiene la obligación legal de tener contratado un seguro de responsabilidad civil (por ley) sea robo (porque ha existido fuerza en las cosas) o hurto, el taller debe responder, o mejor dicho, la aseguradora y el taller.
Claro que como bien dices, el precio que recibas no restituirá la cosas a la situación anterior al hurto o robo.

KUMI 25-09-2009 18:31

Felicidades por la compra Choquero !! :pirata:

Supongo que lo tienes en casa guardado bajo llave, no ? :D

Que lo disfrutes lo antes posible :cid5::cid5:

BarryGon 25-09-2009 18:41

y ahora, a ahorrar para Eau d'Dubai !!!

manolo g. 25-09-2009 21:36

Estimado tabernario Choquero:

me alegro de que el asunto de tu motor este solventado aunque sea al 50%

y ojo con los manguis, buen antirrobo y mejor seguro

manolo g.

............en un mar de olivos

Gota 26-09-2009 00:16

Pos ya podía yo esperar sentada a que vinieras a buscarme a lomos de tu ruidaco :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.