La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fondeados por fin... Y ahora qué??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22094)

Invitado 18-08-2008 10:45

Re: Fondeados por fin... Y ahora qué???

Soy de la B).

Sin salpicar ni hacer ruido ni gritar.

Después unas patatas fritas y a tumbarme a la sombra...

Pardela 18-08-2008 11:27

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 329229)
Me complace gratamente ver que el espiritu deportista no ha muerto del todo entre los miembros de nuestra pequeña comunidad.
:cunao::cunao::cunao:

Cuidado con esos arrebatos!!!!!

:cunao:

Bueno en realidad el arrebato (mental) fue acercarme al de la neumática del club de vela y pedirle amablemente que nos acercara al barco a unos cuantos :o, incluído el chinchorro de Madrugón que había quedado algo "tocado" en la rompiente (pero le dio por ser bueno y arrancar sin muchos aspavientos)...

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 329229)
A los periodistas que le preguntan cómo se mantenía en tan buena forma física, Churchill solía contestar con toda su autoridad: " NO SPORT!!"

:meparto:

Un gran tipo el amigo Churchill :D ...

Polen 18-08-2008 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 328951)
Y el mini-martini que tal ???? Va estupendo para meter en la nevera y tomarlo bien fresquito a falta de cubitos de hielo :cunao:

http://img341.imageshack.us/img341/5...rianitodh0.jpg

De esos tuve pero son minis minis.... chupitos. vamos que pa medio llenar un vaso hacen falta 2 y mucho hielo :cunao: (o eso o tengo el gaznate profundo -que si digo garganta salen las coñas)

Por cierto me mola tu gorra

Después del finde definitivamente soy una variante de la A: Echo el ancla y mientras espero a ver si el barco se mueve o se va a las rocas abro una cerveza, pero no me la toma sentada (es muy dificil verme quietecita a mi). O sea, abro la cerveza me aomo a proa, veo el ancla voy patrás, trago a la birra, pongo el toldo, doble trago a la birra, me enciendo uyn cigarro voy a proa, otro trago ¡coño ya no queda! abro otra... miro a la playa y a las rocas para ver si estoy más cerca, otro trago, saco la mesita pa la bañera, echo la botavara a un lao.... y así....

Pero he descubierto que además de esas tres modalidades hay alguna que otra más.... el que en lugar de copa se fuma un puro despacio, sin prisas y super relajao mientras contempla a sus sirena nadar, quien se mete al agua poquito a poco por aquello de atemperarse: agüita en las piernas, en los brazos, en el escote, en la cara... y tras mojarse poco a poco se deja caer y, el más más sufrido: el chinchorrero. Que nada más llegar suelta la auxiliar y por no poner el motor se pone a remar bajo un sol de justicia hasta el barco más próximo pa hacer la visitita :cunao: y de paso comprobar que las novatas han tirao el ancla como fondeo y no la manivela del winche :gracias:

Wandyta 18-08-2008 14:04

Túnica, comprada en puestecillo hindú en Mataró, 10 €.

Gorra, comprada en tienda naútica en Roses, 6 €

Paquete de 6 minis-martinis, cualquier supermercado, 5 €.

Llegar al fondeo y quitartelo todo para darte un chapuzón No tiene precio :cunao:

Para todo lo demás, comprueben antes que el ancla no garrea :meparto::meparto:

gracy 19-08-2008 19:30

Que lindo hilo !!!!!!!.....

A mi me tira mucho el agua, es como si me hipnotizara y me atrae ir hacia ella, pero depende con quièn estè, si hay buena conversaciòn, me quedo hablando ( y mirando el agua de reojo).

Freeblue 19-08-2008 20:05

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 330164)
Que lindo hilo !!!!!!!.....

A mi me tira mucho el agua, es como si me hipnotizara y me atrae ir hacia ella, pero depende con quièn estè, si hay buena conversaciòn, me quedo hablando ( y mirando el agua de reojo).

Totalmente constatado:meparto::meparto:Gracy no sale del agua:meparto:

Yo creo que pertenezco clarísimamente al grupo B; es decir, me falta tiempo para irme al agua tras el fondeo y si el lugar lo merece, con la botella, los plomos , etc, para darme un garbeíto por el fondo, aunque estas últimas semanas, las medusas de todo tipo y tamaño en mi zona, me han hecho que lo tomase con más calma.
Genial el hilo, Caro cid5:
Un abrazo.

Alex

IsladeMalta 19-08-2008 21:33

Un fuerte abrazo Alex y Gracy... no podiais faltar aquí!!
Así que B? ya me lo imaginaba!!

:tequiero::tequiero::tequiero:

Pawnee 25-08-2008 11:36

La A sin dudas, lo primero es lo primero, mientras la tomo controlo que no garreamos y que los del agua hayan bajado la escalerilla (aunque se puede bajar desde el agua), después baño y al salir otra cervecita, que esa si que mola.

Capitán Garbí 25-08-2008 11:53

De los de la A sin duda:D y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron:brindis:.....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14 :cunao:

Alex 25-08-2008 12:29

Sin duda soy el que está dentro del barco en el pc, durmiendo la siesta o leyendo.... :nosabo:.... aunque según la compañia se me verá más a menudo por el solarium:pirata:
:tequiero::tequiero:

IsladeMalta 25-08-2008 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Alex (Mensaje 333265)
Sin duda soy el que está dentro del barco en el pc, durmiendo la siesta o leyendo.... :nosabo:.... aunque según la compañia se me verá más a menudo por el solarium:pirata:
:tequiero::tequiero:

Que gusto leerte Alex!
Que buen recuerdo guardo de aquel salmon y vino blanco que tomamos fondeados en Papagayo!!

Un beso muy fuerte!!

IsladeMalta 25-08-2008 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 333223)
La A sin dudas, lo primero es lo primero, mientras la tomo controlo que no garreamos y que los del agua hayan bajado la escalerilla (aunque se puede bajar desde el agua), después baño y al salir otra cervecita, que esa si que mola.

Nada como la cerveza con algo de sabor a sal...
Mola también que alguien se quede para controlar la situación :D:D mientras se bañan los demás!!!

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 333235)
De los de la A sin duda:D y si es un día de esos que llevo izada bandera pirata empiezo ya directo con el ron:brindis:.....luego paso a ser de los de la B...espuma nadar chapotear subirme a lo mas alto ppa tirarme de bomba..........por último ya cargaito de ron después de una buena pitanza paso a ser de la C y me escaqueo rumbo al camarote a pegarme una siesta del 14 :cunao:

Actitud Tabernaria 100%!!!

genoves 25-08-2008 17:26

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 328400)

En este momento... qué haces?

Cómo disfrutas del fondeo?
A qué categoría perteneces? :rolleyes:

:ancla: B- la del saltarin: en todo te gusta ser el primero. Mientras que otros lo intentan mojando un pie desde la jupette, tu, desde la banda o incluso el balcón de proa: SSSSPLAAAACH!!! Animas a voces al personal para que haga lo mismo. Nadando, generas mucho ruido y espuma. Te encanta salpicar a las chicas frioleras que se demoran en la escalerilla. No te aburres nunca.:o

:ancla: C- la del "olvídame": te escabulles escalerilla abajo, hasta tu mesa de cartas o tu litera, buscando sombra y silencio. Es tu lado "lobo de mar" o "oso solitario", no puedes remediarlo... Figura esencial durante la navegación, ahora la verdad, nadie nota tu ausencia hasta que alguien (despues del segundo o tercer baño) de repente se acuerde de tí (normalmente porque tiene algo que pedirte ): pero...dónde está el capitán? :confused:

Que haces tú una vez el barco fondeado???
Existen otras categorías ?? A cual perteneces?? Como te gusta disfrutar de ese momento estelar???

:brindis::brindis::brindis:

Soy un B-C

Tomo marcaciones, compruebo que no se mueve, abro tambuchode aletas y gafas, me pongo gafas y tubo, me tiro (todos esperaban mi orden de 'ya nos podemos bañar') a veces al grito de 'medusa el último', miro el ancla,, fondo, si esta abierta, la cadena... subo de nuevo, en seguida me seco, y me pongo a anotar en el diario de abordo, a mirar la carta, a estudiar el barómetro, a leer...

:cid5:

Polen 25-08-2008 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Garbí (Mensaje 333235)

¡Mi idolo! eres el compañero de fondeo perrfecto ideal LA SIESTA ES ADEMÁS DE NECESARIA SAGRADA :cunao: (y lo dice una que solo la echa cuando está en el barco (no por nada, sino que son esas raras veces que tengo tiempo)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.