La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Cata de rones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22271)

coronadobx 26-08-2008 16:59

Re: Cata de rones

Cita:

Originalmente publicado por Ratchet & Clank (Mensaje 333725)
Buenas noches, hace dias tuve en mis manos un botella de Havana Club valorada en 1.000 euros, probrarla no la pude probar,creo que era Havan club "maximum" estuchada en un cofre de madera de iroco, y con un precinto a la cera echo en la fabrica, es un ron con garantia, y solo se venden unas 100 botellas por año mas o menos, pero os dire que algun dia encontrare un gran tesoro y os podre invitar a unos tragos de esa botella o de varias botellas.Si no, no habra para todos. :brindis:

Saludos Cofrade, en Madrid si teneis interés hay un sitio que por el módico precio €560 puedes fumarte un Cohiba Behike y tomarte una copa de Ron Máximo:cunao::cunao:Y lo curioso es que ya ha habido gente que han probado el combinado!!!!! Increible. Saludos. Coronadobx

CapitanPope 26-08-2008 18:47

Saphire es curioso yo tambien descubri esa ginebra despues de leer La carta

esferica que por cierto gran libro a mi juicio.

Bueno abeis dicho que hay una tonica con la que los gyn-tonic se ven azules

es la tonica de sweeps que a la luz de los baretos se ve azul

Rondas para todos:brindis::brindis:

duende 27-08-2008 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Navegaciones (Mensaje 333264)
Aunque no es ron propiamente dicho, sino una mezcla, puedo recomendar una delicia que descubrí hace unos años: el ron miel guanche, de Arehucas. Elaborado a partir de Arehucas Reserva 7 años Club7, y miel.

Ideal para tomar solo, sin mezclarlo. Tiene un 20% de contenido alcohólico. Tiene propiedades que no describo aquí, por si hay niños leyendo :santo:

Saludos :brindis:

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Jeje, esperaba leer alguien que nombrara el Ron Miel, para mí es el que mas me gusta, no se si por mi vida de tuno :rolleyes: o porque me gusta lo dulce.

Ron Miel es el primero en mi preferencia, luego ya me voy pa Cuba, y de ahí lo que me pongan, mientras sea ron, solo y con mucho mucho mucho hielo.
:borracho::borracho::borracho::borracho::brindis:: brindis::brindis:

morgan 27-08-2008 15:12

Cita:

Originalmente publicado por gomonne (Mensaje 331932)
Espirituosos para todos que es viernes, estupendo hilo el de los rones, podemos continuar con el gin, os puedo contar un truqui para los gin-tonic, o en su defecto los lemon-tonic, esto lo escuche en un programa de radio, en el cual buscaban el mejor gin-tonic de España, y una de las recetas que dieron era hacer granizado de limón con el jugo de una lima y un poco de gin luego bien triturado y se añade a la copa una pequeña cantidad, además de la dosis de gin y de tónica o limón, tambien hablaban de la conveniencia de que los hielos sean de Iceberg, es decir compactos y sin huecos o aire.

:pirata:

vamos, lo que viene siendo la típica "pomada" de Menorca... más o menos

:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:23.