![]() |
Re: Alea... la pelirroja de los mares
:D :D :D
mmm guapa!!! guapa!!! peazo de trabajo!!!! Enorabuena!!!! Saludos, :brindis: |
¡Felicidades chicos!
Ya casi lo tenéis... :patron::patron::patron: |
Increíble el trabajo que haeís realizado tanto con el barco como en el blog, mis felicitaciones.:cid5::cid5:
|
Revisando los post de hoy de la taberna, me he encontrado con este, me he enganchado a vuestro blog, y me lo he leido de rabo a cabo (no de cabo a rabo, porque me lo he leído de atrás a delante). Tremendo trabajo, tremendo proyecto, tremendas decisiones, y lo más bonito, tremenda unión la vuestra. Me habéis tocado la fibra sensible, porque yo también compré un velero de acero, incomprendido por muchos, en un momento que coincidió con el inicio de una relación que miraba al mar. La historia podía haber seguido caminos paralelos a la vuestra, pero ocurrió todo lo contrario, acabando con que, ni velero, ni relación. El vuestro el Alea, el mío el Ainú. ....Os deseo buen fin de la preparación del velero, y larga y feliz travesía.... :cid5::cid5::cid5::cid5: |
¡Qué diferencia!
Espero que os lleve tan lejos como queráis. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. :cid5::cid5: |
:cid5::cid5:
Precioso, realmente precioso. Habeis clavado el color. Me encanta. Un fuerte abrazo Xarpa |
:cid5::cid5::cid5:
No sólo habéis hecho un magnífico e increible trabajo, sino que esá tan bien documentado además, que sin duda servirá de guía para quienes aborden un proyecto parecido. A la vista de la transformación del Alea, nada parece imposible, pero eso si, no es fáciil encontrar un equipo como vosotros y con una ilusión como la vuestra. :adoracion::adoracion::adoracion: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Sencillamente impresionante.Enhorabuena :brindis:
|
Impresionado, os doy mis mas sincera enhorabuena por la criatura :brindis::brindis::brindis::brindis: y :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Enhorabuena!!!! Ahora a ponerle rápido ese palo no os vayan a confundir con "tractoristas" :cunao:
|
Pedazo de curro.. lo del blog :eek::eek::eek:
Que lo disfruteis tanto como ahora. :pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |