![]() |
Re: Chiste De Media Noche
En la consulta del médico:
La Sra. : Doctor, mi marido no me come!. El Dr. : ¿Y eso?. La Sra.: ¡¡Eso si!!. |
Era un tio con la boca tan grande, que miró un dia a un avión y se le cayó la cabeza :eek:
:santo: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Una pareja haciendo un 69
Y de repente él chilla, en pleno "acto" ¡ coño, se ha muerto el obispo de Astorga ¡ La mujer acojonada, para el tema, y le dice Joer, ¿qué coño de comentario es ese en pleno 69? Y él responde ¡ pues tú y tu puta manía de limpiarte el culo con papel de periódico ¡ :borracho: Hasta mañana Buenas noches A descansar |
:meparto::meparto::meparto::meparto:de "ande" los sacas:meparto::meparto::meparto:.
ron pa tos :brindis: |
Llega a casa el marido y ve a la mujer, culo en pompa, fregando el suelo a 4 patas.
Y dice "joer, la verdad es que mi María tiene un culete esssstupendo" Y no aguanta y ¡pumba¡, comienza "el acto" con la María a 4 patas Y observa como cuando "empuja" los pies de María se encogen, y luego estiran, y luego encogen, y estiran... Y le preguna, "joer María, ¿qué te pasa en los pies que encogen y estiran?" Y contesta ella Joer, tú y tu manía de no quitarme los pantis :borracho: Hasta mañana Buenas noches A descansar |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
|
:meparto::meparto::cunao:
|
Uno llega al Ayuntamiento.
ME DAAA UN CERTIFICADOOOO DE RESIDENCIA:cagoento:?? Esta usted empadronado? NOOO, NO ESTOY EMPADRONADO:cagoento:Es mi carácter......!!!!!!!! |
Un enfermero gangoso sale del quirófano...y se dirige a los familiares del recién operado...
"....Diendo decidles que el seño Gardia no ha podido redisdir la Operadión...." No me joda!!!...exclama un familiar No, ni mejoda ni no mejoda...que te ha mueto.....!!!:o :brindis: |
PATXI, ¡ ME TIRO UN PEDO, Y TE TIRO DE ESPALDAS¡
Y RESPONDE PATXI ¡ Y YO ME TIRO OTRO, Y ME INCORPORO¡ Hasta mañana Buenas noches A descansar |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::cid5::cid5: |
Joer tío, estoy mu deprimido
¿y por qué? Joer, la gente echa unos polvos maravillosos ¡ y yo echo un líquido asqueroso y repugnante¡ Hasta mañana Buenas noches A descansar :borracho: |
...Paqui, deja que te la meta por la oreja
- y si me dejas sorda? -acaso te deje muda??? |
Joer tío , estoy hecho polvo
¿y eso? Joer, me dijo el médico que "buscara un hobby" y llevo tres años buscando un puto enano de esos de las tierra medias, y ná.....que no encuentro ni uno. :borracho: Hasta mañana Buenas noches A descansar |
El niño gitano a su padre
Páaaapa, me estoy cagaaaaando ¿tú llevas papel? Y pa queeee, yo cago de memoria Hasta mañana Buenas noches A descansar :borracho: |
y Tu como te llamas?
Totototototo....màs. Tartamudo? No, no... Tartamudo mi padre y el del registro un hijodeputa... |
¡ Telepizza ¡ ¿ qué desea ?
¡ Magdalenas, no te jode....¡ Hasta mañana Buenas noches.... :borracho: |
entra un tio con dos chicas en telepizza y dice:
Dos pizzas por favor. El pizzero pregunta: familiares? Y el tio contesta: No, putas... Pero tienen hambre. |
-Paco, hombre! que de tiempo!, que es de tu vida?
-Pues bien; ya tengo 8 hijos -8 hijos! con la misma? -Pues claro que con la misma! ... pero con distintas mujeres |
¡ Joer, qué buena está Marta, yo me la follaba otra vez¡
¿otra vez ? Sí sí, ayer también me la quería follar :borracho: |
mama, mama, un viejecito muy amable en el parque me dijo que si le enseniaba el chichi me regalaba estos pendientes!!
|
Ayer me ventilé a Lupi delante de su madre
¡joer ¡ ¿ y qué decía su madre? MUuuuuuuuuuu :borracho: |
Dos niños caminaban por un paraje encantador llenos de árboles y pájaros. uno le pregunta a otro.
¿Qué pájaro es ese??? Lo ignoro contestó el otro. Mamá ven a ver que lindo loignorito :cunao: :eek: |
Para sonreir con las ocurrencias de los nanos.
http://docs.google.com/Presentation?...vv_743hr2bkhfs y eso es todo amigos. |
Mamaáááá......Enriquito tiene la colita como una almendra...
La madre: Siii??? De pequeñitaaa?? No mamá, de saladita. :rolleyes::santo: |
-... mi novia tiene el chichi como un melon
- de grande???? - no, de jugoso |
joer tío, me traiciona el subconsciente
Ayer le iba a decir a mi secretaria "me da dos tazas de té" y se me escapó "vaya par de tetazas que tiene Vd." Joer tío, a mi igual ¿igual? sí sí Estaba cenando con mi mujer, y le iba a decir "cariño, ¿me acercas la mostaza? y se me escapó ¡me estás amargando la vida hija de la gran puta¡ Hasta mañana Buenas noches A descansar :borracho: |
Joder me acabo de leer todo el hilo de golpe:meparto:, que harton a reir :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
dos colegas en un bar. Tio no se que me pasa ultimamente que me gustan todas menos la mia. le contesta el colega Coño a me pasa lo mismo me gustan todas menos la tuya. Gracias y buenas noches. :cunao: |
'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'
> > > > > > Lea y analice la siguiente frase... y piense dónde iría > > la coma que falta > > > > > > > > 'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la > > mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'. > > > > Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma > > después de la palabra mujer. > > Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma > > después de la palabra tiene. > no es un chiste, pero por lo menos entretiene...:brindis: |
Dos pijas de 20
jo tía, te lo juro, estoy harta de ir con tíos de 20 ¿ y eso tía? Osea, todo el día en el Burger, apretón en el parque con frío, en el vespino osea,tía , te lo juro, son un rollo. voy con tíos de 50 ¿y eso cómo es tía? Pues eso tía, te lo juro tía, restaurantes de lujo, champagne, caviar, hoteles de 5 estrellas, polvazo con rosas, un jaguar tía , osea. Lo que pasa es que te meten el pene,tía ¿y eso cómo es tía? Pues como la polla pero sin hueso, tía. :borracho: Hasta mañana Buenas noches A descanasr |
:meparto:
Muy bueno..., si te lee este chiste la cofrade Acuosa....te cierra el hilo.... :cunao: Cita:
|
Hablando de pijas, os dejo esto para rezar antes de ir a dormir:
|
Os dejo esto paea sonreir, no tiene tanta "sal gorda":santo:,
:sip:es más dulce w7w59Zp8bEM (ESTRIBILLO) Yo soy tu gominola x2 osito gomi gomi gomi gomi gominolax2 Gomi gomi gomi gomi gominola (x 2) Baile, and gomi fiesta Baile, and gomi fiesta Breding and gomi fiesta fiesta pop (x 2) (ESTRIBILLO) pa pa virovirovirulo pa pa virovirovirulo tres besitos dulces Salut |
¡Tais mu mal eh...! ¡Pero que mu mal...! :meparto::meparto::meparto:
|
MI PADDRDRDE Y MI MADDRDEDERDE PDIMOZ HERMANOZ
Y YO... TAN NOMM MMAAAAL :borracho: |
Cita:
GENIAL:cid5::cid5:GENIAL:cid5::cunao: GENIAL:meparto::meparto: |
Oye Paco; ¿conseguiste el empleo aquél de doblador de películas?
¡¡ Qué va, tdonco, pada entdad ahí ez unnna mazfia ¡¡ :borracho: |
en la discoteca...
- por favor, la salida? - aquella pelirroja con minifalda - no, hombre! la de emergencia! - la gordita de la blusa azul |
Un hipertricótico (persona con mucho vello) y un problema de dicción por tener el frenillo lingual corto, se dirije a su delicado médico de cabecera y le pregunta
-Doctorzz, Doctorzz zegún ustedsz ¿qué padezco? -Mi quedidízimo paciente ¡padeze ustedsz un ozito! |
una veinteaniera a otra...
-chica, que tal anoche? -pues no se, con el colocon, ni me acuerdo -pues haz lo que yo -el que? -cuando llego a casa, me quito las bragas y las tiro contra el techo; si para cuando me despierto estan aun pegadas es que me lo he pasado de puta madre |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24. |