![]() |
Re: OT muy otisísimo(avisaos)
Cita:
|
Cita:
un saludo.:brindis: |
Le pasa de todo últimamente, ha recibido una noticia que haría temblar de miedo al más valiente ¡como si no tuviera poco encima últimamente! y aunque no se explique motivos tiene de sobra para estar harta y no diré más que me tiene sentenciado. Sin embargo uno de los miembros de este foro califica a unas cuantas mujeres de esta taberna de histéricas aburridas. Todo un ejemplo de respeto y caballerosidad...
En cuanto al que la califica como desequilibrada y a la deriva, solo puedo decir que no tienes ni idea, cada persona tiene de cuando en cuando un mal momento, ella ahora tiene frentes abiertos por todos lados que no se ha buscado. No juzgueis sin conocer, yo puedo hacerlo, de sobra, y aun con esas me muerdo la lengua por no soltar ningún taco |
Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).:meparto:
Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.:p |
Uys una polemica y casi me la pierdo!!! jajajaaj!!! Voy a ver si la lio un poco, querido BarryGon, lo de Malvado Archiduque? va por mi? Porque como sigas asi de indiscreto...... te la veras con mi acero toledano jajajajaj. ( Me ha encantado el nic, y el archiduque jajajaj).Y Polen, tía que de pm, que aqui estamos todos para lo bueno y para lo malo, y que si de entrada adviertes que es un mal día, que es un OT Otisimo, pues ya sabes a lo que entras, y que si, que no tiene nada que ver, pero... isterica? hace falta? y si te dicen gilipollas, pues con un par, tuerces sonrisa, enciendes un cigarro, te acomodas en la barra, y si quieres vaya, estrujas sesera, te ajustas gallumbos, y tiras con bala a la hembra, que a poco vienen unas risas, y si tienes casta, igual te pegas un banderazo, que a lo mejor no con esta, pero la rubia del fondo de la bara que te mira con sonrisa mas que picara. Y el calenton de huevos viene que ni pintao para un metesaca en el baño y todos mas a gusto que dios, y banderas por todo lo alto, y las ostias esas, y apuntando agenda que hay caza, batalla, hembras de trapío y marinos con dos cojones. Y sino, a mamar la mala hostia. Como dice mi amigo Arturo, es lo que pasa por f..ar poco, en estos veranos de calor y apreturas, de escotes llenos, y paquetes sobaos.
|
Y encima se me calienta el gatillo y tiro dos veces. Perdon damas y caballeros y tiren de barra que paga el que sucribe.
|
Cita:
|
Cita:
La fierade los rizos además de mandar a tomar por c*** y llmarles mam** o gilis al personal que le toca las narices también escribe de cuando en cuando cosas sin tacos http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=22541 |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
y casualmente -o quizá no-, esa mujer que nunca existió se llama igual -nombre real, no artístico- que la que ha iniciado este hilo :nosabo: |
Cita:
¿Polen es Margarita Cansino? :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero: |
Cita:
Yo siempre he creído que era federico :cunao::cunao::cunao: |
Como llevo un día algo atacá :rolleyes: he intentado echarme una siesta y viendo que no podía he sacado a Nell, mi perra :tequiero: y me he tirao unas horillas por ahí ventilándome.
En cuanto me ha visto ha salido pitando a "comprar Tabaco". Lagarto lagarto.... Este niño creo que ha fumao muchos porros en el tercio porque tonto no es, o sea que o se lo hace o que la legión le ha dejao secuelas (tó esto lo digo porque sé que le va a enrabietar mucho) Por la parte que me toca... vale que he caído bajo insultando a ese, pero es que sigo creyendo que es un gilipollas. Pero bueno.... podría haber sido más "princesa" que las mujeres sabemos ser muy sibilinas sin recurrir al insulto He tenido como dice Gama malas noticias. Espero un diagnóstico que me confirme que estoy sana o que al menos no me voy a morir antes de cruzar los 3 cabos. Sí que tengo que ser algo Jonás. sí, porque últimamente creo que si algo ha de pasar me pasa a mi seguro... En fin hijo del dueño... disculpame, pero ten claro que cuando me busques me volverás a encontrar y te diré cosas mucho peores pero eso sí, sin recurrir a la ordinariez, lo prometo :o |
Cita:
|
Joer como están los piratas con el metesaca salpicaduras y demás.... y luego se escandalizan por leerme unas palabrotas de ná
Obsesos.... no os limpiéis en las cortinas please :D |
uy pa:nosabo:sa por aquí hoy? :brindis:para alegrarnos las penas y emborrachar las alegrias.
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
seniorita polen, me temo que se le ha rebelado un busto...
|
Cita:
Pero una ha nacio chiquitita morena y con mala leche :o |
Por cierto, Polen, me gusta tu avatar...:D
Casi como el de VCF 2 ¿o era VCF 1?:nosabo: Cambiando de tema, y al hilo de tu comentario: Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm
Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm Pooooleeeennn.... aaaaauuuuuummmmmmm (y al pavo ese que le vayan dando en nombre de Buda...):cunao::cunao::cunao: |
..pero en las tetillas...no tienes que envidiarla. Tranquila.
Vamos poniendo cara, perdón...tetilla...a los cofrades, ya era hora de alegrías Felicidades Polen! :meparto::brindis: Cita:
|
¿QUIEN TE HA DICHO QUE EL AVATAR SEA MI TETA? :nosabo:
|
Veeeenga, no seas humilde........:adoracion:
Seguro que si....:cunao: Ya me la he puesto de salvapantallas......que poderío.:burlon: Pues eso, ya era hora de alegría para la vista. :brindis: Cita:
|
ese es el problema...que la peña solo ve o lee lo que quiere ver o leer... sin saber si es acertado o no
|
ya claro, entonces debe ser de tu cuñada.....:cunao: Cada uno ve lo que quiera, pero lo que veo yo está...estupendo.
No, si al final va a ser de Malamar....:cunao: Polen, felicidades de nuevo...esta vez no me callo, te felicito. Estoy pensando por poner de avatar a un primo mio......:cunao: :brindis: Cita:
|
Lo patético no son los hilos estos que se ponen a veces para llamar la atención en el foro antaño nautico. No. Lo realmente patético son los que siguen el juego y hacen la ola al hilo en cuestion.
Creo que el hijo del dueño se equivoca con el diagnóstico (aparte de equivocarse en las formas). Si hubiese alguien aburrido que usara el foro para entretenerse no sería ningun problema, el problema son todos los que vienen detrás a seguir el juego. Vamos, que a parte de la peña le va la marcha. Es como el cuento del rey desnudo, hay que seguir el juego, por si se consigue algo. ¿a que si pillines? :rolleyes: Muy patético, y muy malo para el foro. Venga, ya podeis empezar a lincharme, que no he seguido el rollito de la masa :burlon: |
Cita:
|
Hacía tiempo que no me reía tanto:meparto::meparto::meparto:
Entre la nebera, el conjelador, las ostias y otros palabros más... la leshe:meparto: Marguilla (que no manzanilla amarga): eres la rehjos...tía. Que "to" te ba a funsioná, ohtiah. No me te hamilanes que las cosas ban a salir vien siempre. "Pa" una pilota como vuesensia no ay temporá que t'eche p'alfondo. Y menoh con el cachaflote ese que dises que tiés y que nabega que te cagah. ¡Pero si asta tié belas!. ¡Ala p'arriba! que lla farta menoh p'a lo que sea. (juerrr que difisil eh escrivir sin fartas d'hortografia). Noh vemos enseguía. Unos vesos :tequiero:(o unos vasos):borracho: que kería decir llo?:nosabo: |
Bah Miguel... me alegro al menos que la peña se ría...
|
Cita:
Pues yo creo que, un poco apretados, cabemos todos, no ? :capitan: :brindis::brindis: |
Espero que solo sea un susto, Polen, seguro que sera asi y no pasa nada.
:brindis::brindis: |
Cita:
cuando Rita sale a cantar, es el centro absoluto de atención... y lo mismo pasa cuando "alguien" aparece por el foro :sip: |
Cita:
Mira Aldisele, tu tienes razón en que esto es un foro náutico, pero el niño ha crecido y ha crecido, y ahora tiene un monton de apartados para que cada uno tenga lo que le gustaria tener y encontrar. Sin intentar ser pedante, diría que esto se ha convertido es eso que es como una gran familia o con mas propiedad, en un monton de amigos que hablan de sus cosas con el nexo común de la mar... En ese contexto, el que un cofrade enseñe a sus retoños, a sus perros, o cuente sus cuitas emocionales, no solo no es malo, sino que enriquece a los demás. Cuando tus amigos "de carne y hueso" con título y barco te cuentan que tienen un problema con su almiranta o con su niño porrero, ¿les cortas y les dices que nanai, que lo unico que os une es la navegación? ¿verdad que no haces eso?. Pues aqui deberías hacer lo mismo. Además siempre tienes el recurso de no leer los OT, y si me apuras rechazar todo lo que escriba determinado cofrade. Nuestra Polen tiene problemas y alguno gordo. Eso no la diferencia de otros cofrades que los oculan y los silencian. Ella tiene la virtud de decir lo que piensa, y eso es un valor importante en esta sociedad en lo que muchos callan por no incomodar y violentar al público. Por último, decirte que no se que se esconde detras de tu frase "..hay que seguir el juego, por si se consigue algo. ¿a que si pillines?.." Espero -siendo bien pensado- que apuntes mas bien a eso de conseguir "agradecimientos". Porque si fuera otra cosa, ya emplearía términos menos amistosos. Ya sabes. El nene de Maese Tabernero es asi de variopinto. ¡Que le vamos hacer!. Por favor, respeta a quien tiene otras cosas que decir, pero no hagas como los que critican la prensa rosa, que luego aprovechan tiempos prdidos para hojearla al completo. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Si valoras como virtud decir lo que se piensa y en vez de callar para "no incomodar y violentar al público", pues voy a complacerte y diré lo que pienso: Una cosa es enseñar unas fotos de tus perros (como dices), y otra poner fotos de un perro torturado con fecha de hace una año diciendo que es obra de un guardia civil el otro día. Una cosa es evidentemente normal y lo otro es carroña. No mezcles. Lo uno gusta y lo otro repugna. :nop: Hay de foristas que ponen temas OT interesantes, aportando cosas valiosas, y hay otros que usan el foro para llamar la atención, quizás porque así consiguen más respuestas de las que conseguirían en sus poco visitados blogs. No mezcles ambas cosas, porque no es lo mismo. :nop: Personalmente los OT me parecen temas fenomenales e interesantísimos en su mayoría, otra cosa es que creo que deberían estar aparte. Nunca he criticado los OT en si mismos, al contrario, la mayoría me gustan y creo que debierrían tener su subforo. Entro en ellos porque quiero y me gustan muchas veces. En cuanto al sentido que quieras dar a mis frases, dales el que quieras. :sip: ¡Hasta luego! Espero que valores que diga lo que pienso y no me calle, jejeje... :cool: |
:nosabo::nosabo::nosabo: |
Polen la berdad es que tienes mas poblemas cun libro de matematicas,
aber si poco a poco sete van resorbiendo. Ace años me dijeron que la cosa mas bonita que te podian decir es BENIGNO, no lo entendi antonces , pero es lo que te deseo sies tu caso, muchos animos porlo insurtos no te preocupes que mer tomo una pastilla cada 8 horas de estas. telas dan sin receta. http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...78pic19623.jpg |
Cita:
NO creo que solo aporte OTS en esta taberna, si juzgas, para hacerlo justamente haz un balance de mis intervenciones: He publicado mis inexpertos bricos, las navegadas con mis errores (que de ellos también se aprenden) las noticias que me han parecido de interés, los avisos de programas o pelis, losmaydays de otros cofrades... Y por supuesto todo lo que me ha afectado en cuanto a nuestro patrimonio maritimo En cuanto a los blogs, ya que los citas, los cerré, pero hasta entonces las estadísticas estaban abiertas a todo el publico, solo tenías que buscar en google. Te copio las ultimas de mediados de agosto: Estadísticas del blog carena.blogia.com Resumen Hoy, 17 de agosto de 2008, hay 83páginas vistas. Los últimos 30 días hay 9.897 páginas vistas. Ver por días En total hay 167.022 páginas vistas Sobra decir que en estas estadísticas no se dice que le repugna lo queescrive entra una y otra vez a leerme o mirar (las ips están en las estadísticas) no mereceis que comparta lo que siento gente tan hipócrita como vosotros. Al menos así lo siento. Eso sí, ni tu ni nadie conseguirá hacerme callar, por más que os repugne. Yo, aunque he tenido ganas, no me voy. Si no te gusta lo que ves, ya sabes por donde salir o a donde no entrar PD: En cuanto a mis blogs, cerrados ya, hoy mi hermano leyó lo que escribí de su bautismo de mar, que también lo escribí aquí. Ha llorao, un tío como un castillo de grande, hemos llorao, abrazándonos, porque somos hermanos porque somos afortunados y porque nos tenemos uno a otro. Ojala vosotros tengáis la cuarta parte de la suerte que yo tengo, pese a mis desgracias Carroña Aldisele es el que busca loque no tiene.... ¿tu lo tienes? Cita:
Más que 500 mg de mesudalapolla 10 veces al día, con un polvo que echaras a la semana tendrías el problema resuelto, porque follar está claro que follas poco y navegar, navegas menos. Aunque es según tus intervenciones más que evidente que no te encuentras lo que te suda.... estás necesita@ eh Pero en algo he de darte la razón, hoy por hoy lo mejor que me podrían decir es BENIGNO. Ojalá los ventitantos bultos que me han encontrado en el cuerpo lo sean.... Yo creo que tras aguantar 3 años de acosos y vejaciones, lo mejor que merecía es un descanso no otro susto. TENGO MÁS QUE DERECHO A PONER UN OT DICIENDO QUE ESTOY HARTA Y si os molesta pues joderos, que voy a seguir diciendo lo que pienso, porque ya estoy harta de guardarme las cosas malas pa mi, porque si no grito de algún modo reviento y porque ayer necesité escribir o gritar ese OT. Y quedó bien claro: "ot, otisísimo". En cuanto a las 4 aburridas histéricas, te permites hablar de unas cuantas mujeres de la taberna sin tener cojones suficientes pa decírselo a la cara, para ir de frente y hablar claro ¿celos? ¿envidia? ¿impotencia? sea lo que sea das puta pena.... |
Cita:
un saludo |
Cita:
Hola compañeros, una ronda para serenar animos Vamos a ver. Quando alguém escreve qualquer mensagem neste fórum, está desde logo a aceitar todas as respostas. Vamos a ver. Cuando alguien escribe cualquier mensaje en este foro, está desde luego dispuesto a aceptar todas las respuestas. Por eso, , manda la buena educación de que se acepten todas las respuestas con el mismo ¿temple?, y sin reaccioen como algunas le pueden caer encima (lo siento pero es lo que entendí) Estoy habituado a abrir com mucha más atención a las personas com más edad que la mia, precisamente porque tienen una experiencia de vidqa que les "da derecho" de decir cosas que la mayoría no tenemos coraje de decir Por mi, aunque me falta mucho para los 68 años, confieso que también me siento harto de algunas intervenciones desequilibradas y reveladoras de personalidades que parecen andar un poco a la deriva Más las opiniones son libre, cada uno tenemos derecho a la nuestra, e intentamos defenderlas o divulgarlas en honor a nuestra verdad (perdon por no entender el idioma, repito esto es lo que yo he entendido) Vamos con calma, serenamente, educadamente, a respetar la opinión de todos Saludos y una ronda para todos En fin que yo soy la unica que falto el respeto pero eso sí, es porque la peña o la gente está harta de peronalidades desequilibradas y a la deriva como yo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |