![]() |
Re: OT comed lo que y con quien os apetezca
Cita:
|
Lo que me temía, no he llegado ni para la cuerda del chorizo !!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Estais todos un poco tronaos, lo sabeis no ?????? :cunao::cunao: |
Cita:
Pipe, gracias por tu buen humor y saber estar. Y si, a pesar de que me gusta hescrivir vien i zin fartas, me alegro cuando alguien que no ha podido tener la misma instrucción se esfuerza por enseñarnos algo. La crítica y la incomodidad (y es el sentido del hilo) es para los que quieren excluir a Cofrades que como Pipe o Kiqu se esfuerzan en enseñarnos lo que pueden con los medios que la vida puso a su disposición. Y ahora, continuemos con lo que estábamos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¿por donde íbamos? ah si, Wandita no quiere mortadela, prefiere chorizo, lo que no ha dicho si normal o picante :D |
Picante, claro :D
:meparto::meparto: |
:meparto::meparto::meparto:
|
Oido cocina.
Marchando una de chorizo (picante por supuesto) y DOS de almejas. :p:p:p P.D.: Espero que los vigilantes estén de vacaciones un ratito porque seguro que o hemos incumplido alguna norma del foro ya, o la incumpliremos muy pronto.:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Lo siento pero de almejas ya sólo queda una !! :burlon: :cunao::cunao: |
Cita:
|
Por cierto KUMI despues de ver tu avatar, esta es una de mis canciones favoritas de uno de mis artistas favoritos
http://es.youtube.com/watch?v=nQlOLA...eature=related |
Cita:
LUA, :gracias::gracias: y :gracias:. La he oido mil veces y no me canso de escucharla, es genial :cid5::cid5:. Te acabas de ganar la otra almeja :cunao: :brindis::brindis: |
Ta claro que he perdido el Datum.
a esto ni lo reconozco, ni a esto ni la la clase de nebera de que se quiere tratar :nosabo::nosabo: |
Cita:
D. Giordano, la sección de Lobotomías está en el Foro de Psiquiatras. :meparto::meparto::meparto: Este hilo es el de rajar de los OT que no ponen OT, de las ortografías para puristas y de los que se hacen mala sangre con ello. El Datum lo da el GPS cuando se enciende, o sino, en la parte trasera de la carta. :brindis::brindis::brindis: |
¡¡¡Ay!!! :nosabo::nosabo:
Por más que lo leo y releo, no entiendo de que va esto. En finsss. :borracho::borracho::borracho: |
Juásssss. Pues yo nada de carne en barra, na más tengo morcón, que cambio por concha fina fresca:cunao: .Y de nebera nada, yo uso refrigereitor, como Dios manda.
Joé, la parienta ¡que viene!¡Corto! |
Pues a mi me apetece cenar con SHERE :tequiero:
:brindis::brindis: |
Cita:
:tequiero::tequiero::tequiero::brindis::brindis: |
Cita:
Cada vez que veo tu avatar, que por cierto últimamente lo veo poco :llorica:, me siento bien :o, me gusta mucho :sip:. Bien, ahora iré pensando un menú para esta ocasión tan especial :adoracion:. Quedaremos, seguro ! :tequiero::tequiero: |
Siento ser agua fiestas pero creo que os estais pasando. Pensad que somos muchos y hay gente que se pueda sentir , no sé, dolida por decirlo de alguna forma, o simplemente no quiera leer ciertas cosas.
Ya sé que en los post entra quien quiera, pero las normas son las normas y alguna ya se ha saltado. Jo, que seria me pongo a estas horas a unas pocas de coger un avión para Canarias.:D |
Pues hasta ahora nadie ha hablado de Forítica en el Polo.
Quizás el pecado esté en el ojo de quien mira, no en la desnudez de quien enseña. De gastronomía ya se ha hablado en éste y en otros hilos, el doble sentido es habitual en muchas intervenciones, y cuando abro el hilo lo hago movido por la polémica de qué es propio en un Foro náutico y qué no, ya que recientemente ha habido quejas al respecto y sobre el uso/no uso del O.T. Desde luego que si por náutico entendemos únicamente la pasión por la vela (la cual me gusta y en su día practiqué), yo y muchos de los que nos asomamos todos los días al Foro estaríamos de más. Es más, ráramente entro en hilos que sé que son de vela, incluso, cada vez entro menos en hilos que haciendo referencia a motores (mi pasión oculta, algún día saldré del armario y pondré un taller), se que equipan a barcos de vela, o por mejor decir, equipan a barcos, ya que los tractores no lo son (según algunos entendidos). Una pena. En fin, que antes de poner este post, mi primera intención ha sido borrar el primer mensaje para que todas las respuestas se borrasen en cascada, pero dado que se puso el viernes poasado y que hoy es lunes, resulta imposible hacerlo. Siento que alguien se haya podido molestar, pero también siento que los que se han molestado por aquellos hilos no náuticos se estén partiendo de risa en sus sillones al ver como se amonesta a un servidor y los que han seguido el juego en este hilo. Y unas rondas de cerveza de la más amarga. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
¡Choquero, guapo, no te enfades!
¡Con lo que yo te quiero :tequiero::tequiero: (con permiso de tu Almiranta, no me vaya a partir la cara por descocada. Señora "choquera" que mi amor es platónico). ¡Hala! ¡Pelillos a la mar y bebamos! :borracho::borracho::borracho::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |