La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación ¿Hace otra navegadita, chicas? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22797)

gracy 03-09-2008 21:48

Re: ¿Hace otra navegadita, chicas?

Gracias Pardela, por lo de "lujazo" :cunao:
Para mi serà un honor el poder charlar contigo.
Miles de besotes.

Estelamarina 04-09-2008 09:53

Bueno, como parece que Atlántida ya ha llenado el barco, yo insisto: pongo a disposición de las cofrades de esta taberna mi barquito.

La idea es navegar un sábado o domingo, por la mañana, ir a la isla de Tabarca a comer, y regresar.

Prometo navegar a vela :velero:(el motor no lo uso más que para salir de puerto). A cambio pido sonrisas y charla intranscendente.

Venga, señoras y señoritas, váyanse apuntando.

DÍA INICIAL: 13 septiembre. Si no, se irá cambiando sobre la marcha. :nosabo:

(pd: no cobro ná de ná) :brindis::borracho::brindis:

Alvilde 04-09-2008 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 340628)
Pos no le va bien el 13 :llorica: ... Y el domingo?

Y esas Románticas Alvilde (ande andas!) y Nunki :velero:

Ufffff....:nop: esto de volver al trabajo después de dos meses de vacaciones es muuuuy muuuy duro!!!!

Volví el 29 de cruzar el charco...y estaba missing total.....suerte que nunki (que esta en todo) me ha dado un toque!!!! jajajaaja

Pues claro, como me voy a perder una salida:eek:??? Yo de momento no tengo mucho lio por estas fechas.

Ya acabare de leer todo el hilo por la tarde, que ahora estoy trabajando :sip:, o eso piensan...........

Atlántida 04-09-2008 11:21

Hola Alvilde. Ya sabía yo que no andabas muy lejos.:nosabo:

Vamos a ver, chicas. Lamento muchísimo tener que deciros que un tema personal me impide confirmar ninguna fecha de momento. Lo que sí tengo claro es que el puente de la Diada no va a poder ser. Esto afecta de manera especial a Gracy, que había propuesto ese puente. Lo siento, no podré conocerte esta vez, Gracy. Pero habrá otras oportunidades.

La tripu habitual nos mantenemos en contacto. En cuanto tenga algo claro os llamo por teléfono. Lo siento una vez más.

Pardela, podrías organizar tú la propuesta del cofrade de la Ensaimada Power.:cunao: ¿Eso es lo de S'Avenc, no?. Aunque nosotras tendríamos que cambiarle el nombre. A ver qué se nos ocurre.:nosabo:

Besos para todas

Alex 04-09-2008 15:49

Que os lo paseis genial:pirata::brindis::velero:

Butxeta 04-09-2008 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 341027)
...
Pardela, podrías organizar tú la propuesta del cofrade de la Ensaimada Power.:cunao: ¿Eso es lo de S'Avenc, no?. Aunque nosotras tendríamos que cambiarle el nombre. A ver qué se nos ocurre.:nosabo:

Besos para todas

:pirata::pirata::pirata:

Preparando el barco para tenerlo en perfecto estado de revista.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

p.d.: Como esto salga la liamos gordiiiiiiisima.
:meparto: :meparto: :meparto:

Mundo Redondo 04-09-2008 18:45

Gerret, Comodoro, Embat no me invitais a una navegadita por Mallorca :o desde Reus con los vuelos de 15 Euros me planto aquí en un momento :sip:

Eso si que seria bonito, una navegada entre amigos, en barcos modestos, sin buscar nada más, por el placer de compartir. :rolleyes:

Nada de propuestas lujuriosas en megaveleros de 40 pies o más, una navegada autentica, por el placer de navegar. :rolleyes:

Sin segundas intenciones, el hombre, el mar, millas, sol y salitre, por el placer de sentir la naturaleza :rolleyes:

Esto si que es una buena propuesta :sip:

Mundo Redondo

Yo quiero ir con Butxeta :llorica::llorica::llorica:

Rik 04-09-2008 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 339153)
¡Hombre, RiiiiK !!! ¿Ya estás de vuelta? A ver si busco tu hilo y me entero de cómo te ha ido. Intuyo que muy bien.:santo: Pero... a ver...túuu...ustéee...¿no podría ser un poquito más explícito en su propuesta? Es decir... ¿tú de patrón y el resto, mujeres de La Taberna "que no es taberna, en la que se bebe pero no se bebe...":cunao: ? ¿O cómo va a ser eso?:D

:brindis:

PUes sí, ya estoy de vuelta. Pero no busques mucho, que no explico casi nada. Este año ha sido diferente. Te lo cuento en directo.
Sobre lo del barco, pues la verdad es que como navego en solitario me ofrezco para lo que se nos ocurra. No tengo compromiso ninguno para estas fechas. Así, que podemos hablar.

:velero:

gracy 04-09-2008 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 341027)
Hola Alvilde. Ya sabía yo que no andabas muy lejos.:nosabo:

Vamos a ver, chicas. Lamento muchísimo tener que deciros que un tema personal me impide confirmar ninguna fecha de momento. Lo que sí tengo claro es que el puente de la Diada no va a poder ser. Esto afecta de manera especial a Gracy, que había propuesto ese puente. Lo siento, no podré conocerte esta vez, Gracy. Pero habrá otras oportunidades.

La tripu habitual nos mantenemos en contacto. En cuanto tenga algo claro os llamo por teléfono. Lo siento una vez más.

Besos para todas

Làstima, Atlàntida.....disfrutè mucho viendo las fotos y, por supuesto, navegando serìa lo màs.
Les mando un gran besote para todas.:tequiero:

Pardela 04-09-2008 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Rik (Mensaje 341446)
Sobre lo del barco, pues la verdad es que como navego en solitario me ofrezco para lo que se nos ocurra. No tengo compromiso ninguno para estas fechas. Así, que podemos hablar.

Pues hablemos :cunao: !!

Nos presentas a Telémaco el 13 o el 14?

Bueno Itaca, Sinera y Atlántida lo conocen diría...

Pero a mí me has dicho más de 1 y de 2 veces que recalarías por Cambrils en uno de tus subebajas y... :nop:

Gracias Rik :brindis:

Butxeta 04-09-2008 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 341445)

Yo quiero ir con Butxeta :llorica::llorica::llorica:

:cunao::cunao::cunao:

Tranquilo, organizaremos una kdda pescatera con motivo de la llampuga y podrás asistir a la cata de Tumbet.

La pesca es un incierto, y mi experiencia un desastre.

Pardela 04-09-2008 20:48

:cunao:

Dani...

Al final nos van a conocer como "Los Okupas de la Costa Dorada :calavera: "

Suerte que tú pones al pequeño Raps :tequiero: de vez en cuando! Yo, ejem, llevo a amigas que se ríen, y hago caipirinhas :o

Toni...

En cuantito nos reunamos con las niñas de Barna, montamos el asedio :velero:

Mundo Redondo 04-09-2008 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 341568)

Tranquilo, organizaremos una kdda pescatera con motivo de la llampuga y podrás asistir a la cata de Tumbet.

La pesca es un incierto, y mi experiencia un desastre.

Sí, creo que la pesca de la Llampuga se nos dará mejor :cunao:

Aunque según me dijo un viejo del lugar toda clase de pesca se rige por los mismos principios: llegar el primero, paciencia, perseverancia y usar un buen cebo :D

Igual es esto último lo que nos falta :santo:

Mundo Redondo

Lo del Tumbet he tenido que buscarlo en el Google, pero ahora que se lo que es me apunto, estoy haciendo un intensivo de Mallorquí que cualquier día vengo navegando y me quedo. Ya vendran a buscar el Raps si quieren :pirata:

"I és que estic de puta mare
i jo me vull morir
allargat damunt sa barca
amb un tassó de vi.

Aquí damunt m'engronsen ses ones,
crec que m'he adormit,
el volantí tremola a estones.
Això és un paradís
de silenci que m'envolta,
botaré per damunt ses ones
com ho fan els dofins.

Faré que tota sa meva vida
sigui un viatge com aquest,
en de dia trec sa barca,
en sa nit arròs de peix.
No puc demanar res més,
he resolt tots els problemes
dient tanmateix."

Antonia Font

Mundo Redondo 04-09-2008 21:17

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 341586)

Dani...

Al final nos van a conocer como "Los Okupas de la Costa Dorada :calavera: "

Suerte que tú pones al pequeño Raps :tequiero: de vez en cuando! Yo, ejem, llevo a amigas que se ríen, y hago caipirinhas :o

Toni...

Oye Pardela tu quedate para preservar la flota local, Blue Valky, Raps...

¿Que es eso de pescar fuera de las aguas territoriales? :cagoento:

Que rabia me dais, 1200 visitas y aún no habeis puesto ni dia para la navegada :cagoento: tu sabes lo mal que lo tuve que pasar yo, las millas, los temporales, la de penalidades y sufrimientos para no llegar ni a dos mil :confused:

Esto es culpa de la Ciudad Sumergida y sus malditos hilos, y eso que no ha aparecido la Libertad Azul a dar la vara con el tesorito, espero que esté bien lejos :burlon:

El dia que se vaya al cabo en el que hacen el pan me doy de baja del foro, será inaguantable :borracho::borracho:

MR

Butxeta 05-09-2008 00:43

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 341586)

Una vez asediado, el buque dispone de aposentos para princesas. Y no se asusta si por las noches se convierten en brujas de akelarre.

Os dejaré la bodega surtida, pero el fuego de campamento en el pantalán :cunao: :cunao:

Itaca 05-09-2008 09:19

Yo pasaba por aqí y ya me he perdido, ¿qué barco vamos ha asediar?:nosabo:.

Por cierto os subo una foto para que echeís unas risitas de buena mañana, me ha echo mucha ilusión recibirla y la comparto con vosotros, era de cuando tenía unos 18 ó 19 añitos, anda que no ha llovido desde entonces...:sip:

La chica que está a la izquierda, era la novia hoy mujer del que tiene a su izquierda,(que lio), aunque no lea este foro, siempre le estaré agradecida. En aquellos años, no querían mujeres en la sección de "a flote", de la Cruz Roja del Mar, y ella me apoyó, en todas mis ocurrencias (que eran muchas,jajajaja:cunao:) dandome ánimos.

http://img230.imageshack.us/img230/6624/copiade3le1.jpg

Un saludon a tod@s y unos cafés mañaneros

Pardela 05-09-2008 09:44

:meparto:

Buenisssssima la foto Itaquiña :pirata:!!!

Cita:

Originalmente publicado por Itaca (Mensaje 341887)
Yo pasaba por aqí y ya me he perdido, ¿qué barco vamos ha asediar?:nosabo:.

Pues el finde que viene podemos asediar el Telemaco de Rik :santo:, dale un toque wapa, tú que lo tienes cerca :sip:

Y en Octubre asaltamos Mallorca, concretamente el Avenc de Butxeta. Y no valen excusas de curros einnn!!!

Si los de Ryanair mantienen su "campaña" se podrá ir y volver a Palma por 15€ (desde Reus, desde Girona igual también...).

Va... La liaremos no :rolleyes: ?

(Freeblue, Sinera, Wandyta, Gracy, Atlántida, Nunki, Alvilde, Itaca, Pardela,...,...,...,... :cunao:)

Claro de Luna 05-09-2008 09:52

En esas fechas y por motivos laborales andaré por Tarragona una temporadita si me admitís, como otra aspirante a bruja, me apunto

En cosas brujeriles veo que aprenderé mucho con vosotras

Besos
Clara

Comodoro 05-09-2008 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 341445)
Gerret, Comodoro, Embat no me invitais a una navegadita por Mallorca :o desde Reus con los vuelos de 15 Euros me planto aquí en un momento :sip:

Mundo Redondo

:

Mi barco es tú barco amichi.

Y a las chicas, tranquilas que no os faltará de nada.....

Un abrzo.

Freus 05-09-2008 10:30

Bueno, bueno, bueno!!!! esto se está animando y mucho....cosa que ya era de esperar teniendo en cuenta las animadoras! :tequiero:

No había contestado antes porque las fechas de septiembre me eran imposibles :nop: y me daba corte contestar como siemrpe eso de "me encantaría pero no puedo"...pero viendo que se van alargaaaaaando hasta octubre, me encantaría que contárais conmigo!!! :gracias: Sería una gozada!!!

iorpi67 05-09-2008 10:39

¡¡¡ANIMO!!! Que sea el principio de una buena tripulación :cid5::cid5::cid5:

:brindis:por ello

IsladeMalta 05-09-2008 11:28

Qué chula la foto Itaca!!!

Hola a todas,
Yo me apuntaría también con muchísimo gusto... pasa que tengo un septiembre muy negro a nivel de curro. Me escapo de vez en cuando al foro para respirar y me levanto del teclado lo justo para comer y dormir....

Infernal.....

Tal vez si se organiza algo más adelante... conozco a algunas de vosotras, me encantaría conocer a las demás!!!

Un fuerte abrazo,

Carol.

gracy 06-09-2008 16:11

Felicitaciones Itaka , por la foto y por las buenas intenciones :sip:.
Besos.

libertyenlamar 06-09-2008 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 340939)
Bueno, como parece que Atlántida ya ha llenado el barco, yo insisto: pongo a disposición de las cofrades de esta taberna mi barquito.

La idea es navegar un sábado o domingo, por la mañana, ir a la isla de Tabarca a comer, y regresar.

Prometo navegar a vela :velero:(el motor no lo uso más que para salir de puerto). A cambio pido sonrisas y charla intranscendente.

Venga, señoras y señoritas, váyanse apuntando.

DÍA INICIAL: 13 septiembre. Si no, se irá cambiando sobre la marcha. :nosabo:

(pd: no cobro ná de ná) :brindis::borracho::brindis:

Hola EstelaMarina, creo que sé quien eres....alguna vez hemos coincidido en Tabarca fondeadas, creo.....:nosabo:

Agradezco tu invitación y me apunto como tripulante a sus ordenes capitana:capitan: e incluso estoy por decirte que te lleno el barco de más piratonas de la zona de esta Taberna, que andan un poco despistadillas pero que solo necesitan que les silbe:meparto:

Lo que no me queda claro es la fecha propuesta, porque el trece de septiembre aqui no hay puente, y es la kdd de los Alea en Valencia, por lo que bajar a navegar seria un poco justo para llegar luego a buena hora o salir madrugar el domingo despues del fiestuki.....si te refieres al puente de octubre, yo estaba pensando organizar algo e incluso a lo mejor cruzar a las islas, para despedir el veranito......así que vamos hablando.......me apetece esa navegada juntas:pirata:

Bssss

Libertyenlamar

Estelamarina 06-09-2008 21:41

bueno, bueno...al final se va animando la cosa :o

Liberty, cuento contigo...en cuanto haya otra tripulanta miramos fechas. A mi me da igual sábado o domingo, en principio el sábado 20 de septiembre, si no hay otros planes por ahí ni otras kdd, podemos salir a pasar el día.

Vamos hablando. bs,

ronditas para tod@s :brindis::borracho:

Wandyta 06-09-2008 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 341905)
:meparto:

Buenisssssima la foto Itaquiña :pirata:!!!

Pues el finde que viene podemos asediar el Telemaco de Rik :santo:, dale un toque wapa, tú que lo tienes cerca :sip:

Y en Octubre asaltamos Mallorca, concretamente el Avenc de Butxeta. Y no valen excusas de curros einnn!!!

Si los de Ryanair mantienen su "campaña" se podrá ir y volver a Palma por 15€ (desde Reus, desde Girona igual también...).

Va... La liaremos no :rolleyes: ?

(Freeblue, Sinera, Wandyta, Gracy, Atlántida, Nunki, Alvilde, Itaca, Pardela,...,...,...,... :cunao:)

Anda queeeee, anda queeee ...... eso es hacer daño eh ????

De donde saco los días para irme a Mallorca con vosotras ein '????

Si el problema no son los jurillos que cueste el viaje en avión, ni siquiera me preocuparía si cruzáramos en barco, ya no me asusta :D, pero y los días maja ??? de donde saco yo los días para escaparme con vosotras ?????

Que triste leñe, ya me va a dar la depresión :rolleyes:

gracy 06-09-2008 22:10

Vamos, Wandy... nos emborrachamos juntas, yo invito !!!! .... :borracho:

nunki08 07-09-2008 20:13

chicas sois grandes
Animo que esto va viento en popaaaaaaa

miravent 07-09-2008 20:24

Hola, soy nuevo por aquí..., ¿puedo jugar?...:D

Freeblue 07-09-2008 20:31

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 341616)

Que rabia me dais, 1200 visitas y aún no habeis puesto ni dia para la navegada :cagoento: tu sabes lo mal que lo tuve que pasar yo, las millas, los temporales, la de penalidades y sufrimientos para no llegar ni a dos mil :confused:

Esto es culpa de la Ciudad Sumergida y sus malditos hilos, y eso que no ha aparecido la Libertad Azul a dar la vara con el tesorito, espero que esté bien lejos :burlon:

El dia que se vaya al cabo en el que hacen el pan me doy de baja del foro, será inaguantable :borracho::borracho:

MR

Pues ya estoy de vuelta, "tesorito" ,y con muchas ganas de navegar, luego que sepas que yo a la de las islas...¡me apunto!:D y ya ireis diciendo fechas, porque me he leído el post entero y me he perdido.

Yo también te echaba mucho de más, MR:tequiero:

Alejandra

Freeblue 07-09-2008 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 343176)
bueno, bueno...al final se va animando la cosa :o

Liberty, cuento contigo...en cuanto haya otra tripulanta miramos fechas. A mi me da igual sábado o domingo, en principio el sábado 20 de septiembre, si no hay otros planes por ahí ni otras kdd, podemos salir a pasar el día.

Vamos hablando. bs,

ronditas para tod@s :brindis::borracho:

Yo el 20 no puedo, Estela, porque tengo otra salida aquí, pero si puedo el 13, o el siguiente fin de semana tras el 20. Será un placer conocerte y por supuesto, mi "Tortuga " está también a tu disposición, aquí en Moraira, que estamos cerquita.
Un abrazo.
Alex

urtzi 07-09-2008 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 343566)
Pues ya estoy de vuelta, "tesorito" ,y con muchas ganas de navegar, luego que sepas que yo a la de las islas...¡me apunto!:D y ya ireis diciendo fechas, porque me he leído el post entero y me he perdido.

Yo también te echaba mucho de más, MR:tequiero:

Alejandra

Bienvenida Reina, espero que te lo hayas pasao de pelicula.
Ya me contaras, que tendremos tiempo.
Un besazo.

Salud y :brindis:

Pardela 08-09-2008 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 341616)

Que rabia me dais, 1200 visitas y aún no habeis puesto ni dia para la navegada :cagoento:

Pues ya no tendrás que renegar más MR, ya hay fecha para el evento :pirata:

Y... ya tengo el permiso para salir de "nuestras" aguas territoriales :D

Más detalles: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23130

iorpi67 08-09-2008 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 344676)
Y... ya tengo el permiso para salir de "nuestras" aguas territoriales

¡¡¡BIEN!!! :brindis::brindis::brindis:

Me imagino que el Cantabrico tambien esta en el permiso :nosabo:

Y sigo :cid5: la iniciativa, teneis que hacerlo una vez cada 15 días :sip:

Gerret 08-09-2008 23:45

:eek:

Voy preparando el Tumbet, :D

MR, lo que quieras. :sip:

:brindis::brindis::brindis:

sinera 08-09-2008 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Gerret (Mensaje 344732)
:eek:

Voy preparando el Tumbet, :D

MR, lo que quieras. :sip:

Tumbet ... huummmm que rico. Frit, panades, cocarrois y de postre unos rubiols de chocolate. Si es queeeee, como Mallorca no hay nadaaaa.

Saludos, sinera

Butxeta 09-09-2008 00:00

Cita:

Originalmente publicado por sinera (Mensaje 344742)
Tumbet ... huummmm que rico. Frit, panades, cocarrois y de postre unos rubiols de chocolate. Si es queeeee, como Mallorca no hay nadaaaa.

Saludos, sinera

Rubiols de chocola no he comido nunca, pero todo es probar :pirata::pirata:

A lo de Mallorca, no tengo nada más que añadir :D :D :D

:D :D :D Bueno, sí, los aborígenes :D :D :D

Mundo Redondo 09-09-2008 01:00

porque estoy fuera y no puedo estar atento, pero esto no quedara asi :-(

se estan tramando cosas que desapruebo totalmente

aunque me he conectado con la PDA y igual me he liado que aquí se ve todo pequeñito y todo revuelto

o sea que ya hay fecha, sinera se va con gerret a comer cocarrois, urtzi y iorpi se llevan a pardela al cantabrico y freblue con wandita y bbutxeta y comodoro con itaca???

ya me quedao solo otra vez

MR

Atlántida 09-09-2008 01:07

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 344793)
porque estoy fuera y no puedo estar atento, pero esto no quedara asi :-(

se estan tramando cosas que desapruebo totalmente

aunque me he conectado con la PDA y igual me he liado que aquí se ve todo pequeñito y todo revuelto

o sea que ya hay fecha, sinera se va con gerret a comer cocarrois, urtzi y iorpi se llevan a pardela al cantabrico y freblue con wandita y bbutxeta y comodoro con itaca???

MR

Naturalmente que esto no se va a quedar así. El redondo mundo entrando en ciertos hilos con nocturnidad y alevosía, intimidando al personal.:pirata::pirata::pirata:Ya sé que lo que persigues es una buena exclusiva para esos papeles en los que escribes...pero deberías leer otro blog abierto en la zona de Kedadas. Allí te he dejado un regalito.:cunao::cunao::cunao::cunao:

Venga, que seguro que llevas el foque dando tumbos...PDA, PDA... jajajajaja.

:burlon::burlon::burlon:

Butxeta 09-09-2008 01:11

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 344793)

MR

Traqui, te quedan Embat o el Capitán Morgan. Puedes elegir entre

"Entre poc i massa sa messura passa"

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30.