![]() |
Re: Murphy a bordo en el Bahia
Saludos desde Motril, y felicitaciones porque haya quedado el incidente en casi nada... Por cierto ¡¡¡Que envidia esa navegada y esa comidita en Castro!!!
Cita:
Si el tangón se rompió por tracción (o después de romperse por flexión, en la maniobra posterior la braza tiró hacia fuera de su "trozo" de tangón) el cabito que une las dos uñas para liberar los pestillos se tensó y liberó una de las uñas (probablemente la del palo) quedando colgadeltrozo del cabito, lo que abrió la otra uña y.... Si el cabito que une los cierres de las uñas no existe... ya me contareis quien resuelve el misterio.:brindis: Saludos:pirata: |
IORPI, mira que haber estado en santander y no llamar para una caña...
|
Cita:
|
Si es que estos chicos (me refiero a TODOS:D) de Bilbao...:nosabo:
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Sigue el misterio Un abrazo :brindis::brindis: |
Cita:
|
Pues siento mucho los incidentes, es cierto que cuando se lia, se lia pero bien,
Animo y a encargar otro, que más se perdio en cuba:brindis: Por cierto kaia, a Urtzi dale una manivela de winche de poca palanca, así te aseguras de la vida del winche, que despues de comer se porta como si le hubiesen dado de beber de la marmita.:burlon: |
Hola Angel y demás tabernarios, :brindis::brindis:
solo dos cositas... por unas quisquillas, un buen vinito y agradable compañía, me hubiese llevado la cámara y hubiesemos visto todos si ese inicio de salto del angel desde lo alto de la "autopista domingera" también llamada "Milla" o "Rompeolas", de Castro acabó en una elegante zambullida o un un estrepitoso "barrigazo" :meparto: :meparto: Y otra... el tangón, en cuya fabricación también participé un día que pasaba por el taller del reconocido manitas y artista que los hace:cid5::cid5: (se nota que es amigo mio, verdad) os puedo asegurar que estaba hecho a conciencia, sobredimensionado y reforzado, vamos como para uno de Bilbao centro...CENTRO. Pero el carbono tiene estas cosas. Para nada pienso que fuese un fallo de fabricación. Hay varios tangones y otras piezas de carbono de este hombre funcionando desde hace años sin dar ningún problema. |
Cita:
Cita:
De todas formas, después de haber manejado un carbono, ya la proa del Bahía no dejará de llevarlo, es fenomenal para navegación en solitario o tripulación reducida, comparado con el poste de aluminio al que estaba acostumbrado Aún sigo intrigado con la apertura de los mosquetones de amantillo y contra, de todos modos los sustituiré por unos de seguridad, porque si ha pasado una vez, Murphy puede actuar de nuevo Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |