![]() |
Re: ¿Ropa náutica barata?
|
Victima como casi todos de la distribucion mayorista y triunfante, los proveedores de mi casa real se han visto reducidos a Kecathlon para el trapo seudodeportivo y de diario, Nikea para el ajuar domestico, Mediamalt para los casetes...y para de contar...que ya seria mucho interes, o mucho vicio, ...ser mas rebuscao.
:brindis::brindis: |
Muchas gracias a todos: no tengo ni pi de lo que voy a hacer pero estoy aprendiendo un webo del tema.
|
Yo sólo te daré un consejo...........compra el que quieras pero que traspire..si no pasarás mas frío con el puesto que con un simple polar seco.:sip:
|
Co**o!! Me ha llamado la policía porque han cogido a un caco forzando mi coche (un pobre scenic). ¡Qué rollo!
Al menos el único daño que he encontrado es la ventanilla que han forzado. No sé si denunciar que han robado del maletero una maleta con 10 millones de euros en billetes usados no consecutivos, a ver si me los paga el seguro. O denuncio que me han robado ropa náutica por valor de 1.000 euros y arreglo el problema que ha ocasionado el hilo. |
Cita:
En algo teníamos que ganarle a la Capital :meparto::meparto::meparto: Que pasa, ya no hay uno inmenso en la carretera de Fuencarral a la mano derecha muchos kilómetros antes de S.S. de los Reyes....Moraleja, Moraleja. Centro Comercial.... Suerte :brindis::brindis: |
Como que yo estoy ya gagá y salgo a la mar en condiciones que reclamarian un Helly Hansen de los buenos....quiaaaa,
como muncho un tanga de tapar justo las verguenzas, de tener alguna.. :brindis::brindis: |
Cita:
He mirado con ojos saltones las chaquetas más caras a ver si aparecía uno de la tienda y me decía que lo dejaba a 20 euros, como al cofrade, pero nada... |
He estado en Álvarez.
Tenían unos cortavientos muy monos. La propia vendedora me ha comentado que traniración bien pero que de impermeable poco (de HH y de Eagle). Eso sí, son muy muy molones (me probé uno y -cambiando la cara- parecía salido de un anuncio de revista náutica). Y a mitad de precio porque llega nueva temporada. Estoy por volver esta tarde y comprarme uno. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48. |