![]() |
Re: KDD de Piratas, Sirenas, Flores y Brujas Tabernarias en Mallorca
Cita:
Las brujas se dedicarán a navegar, que para eso salen de sus madrigueras. El resto ya se verá... Cita:
Cita:
Por cierto, recuerdos a Pinocho si le ves:cunao: :brindis: Embat |
Espero que, como en el foro, en esta juerga quepa todo el mundo.
PERO QUEREMOS SABER QUIEN VIENE, CUANTOS SOMOS, CUANDO LLEGAIS, QUE PLAN TENÉIS... Habrá que organizarse algo. Urtzi te amenazo con invadirte a tí si no vienes :pirata::pirata: Sirenas, Flores y Brujas tabernarias que han intervenido: Isagani Alvilde Nunki08 IsladeMalta Freus Itaca Freeblue Pardela Sinera Atlántida Ojo tuerto Piratas que igual aparecen: Mundo Redondo Quim Miravent Urtzi Por supuesto cuento que para repeler la invasión se formará un nutrido ejército de cofrades locales. :pirata::pirata::pirata::pirata: Si fuera necesario recurriríamos a la cofradía de pescadores, si se complica al cuerpo de bomberos y ya in extremis a la federación de SuperHéroes. :burlon: :burlon: :burlon: :burlon: Y ojito a confraternizar con el enemigo :brindis::brindis: |
Hola brujitas!!
Si hay sitio, contad conmigo :pirata: Necesito saber a qué hora y dónde quedamos, para coger el vuelo :sip: Y también si hay que buscarse alojamiento, y demás cosas por el estilo :nosabo: Venga, un beso y unas rondas :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao: Pues allá voy... Isagani................... Se decide esta semana Alvilde.................... Si no anulan regata féminas, no viene Nunki08.................. Si no anulan regata féminas, no viene IsladeMalta............. Se decide en octubre Freus..................... ok billete Itaca..................... Se decide en octubre Freeblue................. ok billete Holandesa................ok billete Pardela................... ok billete Sinera.................... Se decide en octubre Atlántida................ Se decide en octubre Ojo tuerto...............Comprando billete Estelamarina............Comprando billete Dhera.....................ok billete Hermana Dhera.........ok billete Grimerx.................. Se decide un día de éstos Estelamarina, llegaremos (las que ya tenemos vuelo) entre 22h - 23h del viernes 17 de octubre. Y saldremos de Palma a partir de las 18h del domingo 19. Creo que voy a estar un mes sin dormir :mono::mono::mono::cunao: |
Chic@sssssss!!!!
Se me estan poniendo los dientes muy largos Grrrrrrrrrrrrrr Disfrutad mucho, y hacer muchas fotikos!!! |
Cita:
A este paso necesitaremos una flota entera!!!!!! :pirata::pirata: |
No sé qué hacer...si coger el vuelo que llega a las 21 horas o a las 23.30...será demasiado tarde? :nosabo::nosabo:
En fin, a ver si me decido ya de una vez :sip: :pirata::pirata: |
Cita:
Pero con la anulación de Ryanair la cosa se complica, no debo viajar con las brujas porque no tengo escoba y las combinaciones que quedan son caras y complicadas. :sorry: Lo de dormir contigo no habria sido mayor problema, a condición de cambiar el nombre a la cama de matrimonio por "cama grande" y con la tranquilidad que da el saber que tu atraes a todos los mosquitos :cunao: Otra vez serà y en cuanto se consolide esto de los vuelos espero aparecer por aquí algun dia, aunque tenga que dormir en la playa :D Otra cosa seria que venga navegando, pero esto hasta el último dia es dificil de decir :borracho: o sea que li los Temas de Trabajo continuan igual, siempre queda la opción de enrolarme en algun barco o fletar el Raps pero con el Raps tengo que venir costeando y eso siempre da un poco de yuyu. Espero que lo paseis muy bien todas y todos. :brindis: Ellas seguro que lo pasan bien, ¿vosotros? vosotros estais en sus manos, la aventura es la aventura :cunao: MR PD: de todas formas gracias por acojerme tan bien, me guardo el ticket :tequiero: |
Cita:
|
Cita:
MR aquí te esperamos. :velero::velero: Conspira en el trabajo, que eso siempre ayuda :cunao: |
Ya tengo billete :pirata::pirata::pirata:
He reservado mi mejor escoba, para llevarla conmigo :meparto: Buen viento y rondas para tod@s :brindis::borracho::brindis: |
Mira la que has liado, Toni
:cunao::cunao::cunao: Embat |
Acojonadito estoy
:santo: :santo: :santo: ¿Que vamos a hacer con tanta bruja? ¿Donde las escondemos? De esta me deportan. :cunao::calavera::cunao::calavera::cunao: |
Cita:
Va, que se nos pierde la lista: Isagani................... Se decide esta semana Alvilde.................... Si no anulan regata féminas, no viene Nunki08.................. Si no anulan regata féminas, no viene IsladeMalta............. Se decide en octubre Freus..................... ok billete Itaca..................... Se decide en octubre Freeblue................. ok billete Holandesa................ok billete Pardela................... ok billete Sinera.................... Se decide en octubre Atlántida................ Se decide en octubre Ojo tuerto...............Comprando billete Estelamarina............ok billete Dhera.....................ok billete Hermana Dhera.........ok billete Grimerx.................. Se decide un día de éstos Por cierto Ensaimados, que tengo dos amigas, que, ejem... Bueno, es igual :santo: |
Cita:
¿¿¿Dónde nos escondemos nosotros??? :cunao::cunao: Embat |
Cita:
:cool::cool: Embat |
S'avenc completo :cid5::cid5:
Venga Embat rápido, pon tu barco sobre la mesa o las indecisas van a quedar cubiertas de respetos y felicitaciones :cunao: y me da a mi que a las brujas siempre les han gustado mas los superpoderes. :cool: Total, si lo que las atrae es la isla y no los nativos, si por aquí tuviesemos un par de calas bien protegidas no habría tanta emigración :confused::confused: MR |
Cita:
He estado mirando en el miapuesta.com y la cosa esta así: Sus maridos no lo saben 2 a 1 Llevan "paquete" no declarado 3 a 1 Vienen con los maridos 4 a 1 Estan embarazadas 12 a 1 Una se llama Munda y la otra Redonda 150 a 1 MR |
Cita:
Cita:
Pues eso Embi, yo no podría haberlo "definido" mejor :D Ahora en serio. Les diré que para la próxima... Alguien dijo hace poco algo así como lo poco gusta pero lo mucho cansa (o sea "muchas" brujas) :o |
Cita:
Si es que cuando nos decidimos.....ni las huelgas de aviones, oiga!!!! :meparto::meparto: |
Cita:
Embat, tu para tener cara de ensaimado tienes que entrenarte un rato en Can Joan de S'aigo. En cambio yo voy a ponerme a régimen desde ya :santo: uuuuuuy lo quemadichoooo |
Cita:
:cunao: Emat |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Venga Embi que el año que viene nos dan la nacionalidad :brindis: MR |
Doncs jo estic fent classes accelerades, no vull la nacionalitat, solament poder estar per alli en aquesta ajuntada de cofradas, clar aquesta que l'Ida Lewis no estara molt lluny.
Petons. Pues eso :cunao::cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Por lo que he leido, esto que has escrito te concede el nivel KDD de Català, con lo cual puedes venir a la KDD del salon náutico pero poco mas. :sorry: Lo que estamos intentando Embat y yo es el nivel KDD de Mallorquí que es mucho más dificil :eek: No se, a ver que dicen los nativos pero te veo justito para aprovar, aunque teniendo en cuenta que eres casi de Bilbao igual hacen la vista gorda :D Es Món és Rodó |
OTTIA Urtzi, mas planxao :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Mamma mia, mamma mia, :eek: :cunao:
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Como decía Embat:
LA QUE HEMOS LIAO. Hasta los del norte hablando Mallorquín. Niñas :tequiero: no os quejaréis, que por veros la gente aprende vasco si hace falta. :pirata::pirata::pirata: Yo como soy un guenasso apruebo a toquisqui. Pero nacionalizar requiere una entrevista inperson. Así que ya sabéis, primero venís y luego ya me lo pienso :meparto::meparto: Voy con la primera parte del exámen MR: :cunao::cunao: de veras n'has fitada una d'al·lota per a jo :eek: mos veim a s'horabaixa i xerram que ara estic feint horeta :cool: :burlon::burlon: Siga probando, que hay miles de premios :burlon::burlon: :brindis: |
:cunao:
A ver, a ver si me entero con la jerga de sa illa (que ayer ya patiné como aquella vez con las guindillas flotando en los gintonis :o) Si yo te llamo "Ensaimado" es igual que decirte "Bombón" :eek: ? Urtzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzi!!! Qué relujo volver a coincidir por allí, sólo faltan los Madrugones (eso sí por separado einnn, la brujita rubia se viene conmigo :D), a ver si se alinean las galaxias :rolleyes:... |
Cita:
second attempt a sa roqueta quan ses al·lotes fan festes colcú al·lot no li diuen feio. Es vera que ja tens es jipó a punt? ¿he oido Madrugon? no me digas que mientras vosotras estais ya de fiesta cuatro sufridos patrones solitarios estaran luchando contra el feroz mar para siquiera oir de lejos vuestras risas. Eh los del Miravent, Blue Valky, Raps y Piloturtzi, si no vamos juntos por aquello de no comprometer la pesca, por lo menos podriamos ir en conserva :meparto::meparto::meparto: MR |
Cita:
Yo que quería arreglarlo y que se quedaran tan contentos de mi piropo :sip::sip: Ta claro que la confianza da... Dejémoslo en "confianzas" :calavera: |
Y digo yo...
¿Os habéis ido de vacaciones tabernícolas? Ya nadie mete baza o remo. :tequiero: |
Sí Bombón, nos hemos ido y ya hemos vuelto... :llorica:
De Moraira concretamente, de estar con unas amigas muuuuuy especiales :tequiero:... Navegando en un X que casi me mata de gusto :adoracion: Y con un viento y un sol de pecado :velero: Pardela (con síndrome de abstinencia :borracho::borracho::borracho:) |
A ver a ver, he leido algo de Madrugón, madrugona, Urtzi normalizado (ligüisticamente hablando) MR apostando (seguro que tiene información privilegiada) un monton de Brujas, aves marinas, continentes desaparecidos, ensaimados, la sobrasada connection en su plana mayor :nosabo::nosabo::nosabo:
Que alguien se anime a hacerme un resumen de que va todo esto, por favor no me hagais leer todo el hilo desde el principio. Quedo standby :brindis: |
Cita:
-Brujas deciden akelarre. -Pardillo se tira el "moco" de ofrecer su barco. -Brujas meditan sobre akelarre (el barco del pardillo está amarrado a una roca en mitad del Med) -Brujas deciden saltar a la roca. -El Pardillo lo flipa porque ahora la cosa va en serio:cunao: -La Ensaimada Power en pleno se vestirá de gala el finde del 17 de octubre para la recepción y navegada de la Cofradía Brujeril. -Casualmente, ciertos miembros de la Cofradía no brujeril también estarán cerca de la Roca en esas fechas. _Y así se lía una gorda. Suele pasar... Prostata: Tú te apuntas ¿no??:cunao::cunao: Es que la última vez que pasé un rato en tu barco me reí mucho...y habría que repetir, creo yo, sin esperar a la KDD del año que viene. :brindis: Embat |
Flaco, resumiendo no tienes precio :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Viene a ser algo así talmente. :brindis::borracho::brindis::borracho::brindis: |
...y sin mencionar el nombre del pardillo, einnn???? Todo un alarde. Mi cerebro es como un encaje de bolillos...
:cunao::cunao: Embat |
Cita:
Ahhhhhhh!!!!!!!!! Ahora está mucho más claro O sea: Si eres no miembro de la cofradia brujeril, (por motivos de sexo equivocado u otros) y si no eres habitante de la piedra esa que te encuentras a +/- 100 millas a 140º de Cambrils, tienes que hacer como si no sabes nada de esto y hacerte el encontradizo el dia 17 (pasaba por aqui). Entonces unos indigenas te pasean en barco, y tienes fiesta asegurada con correspondiente Akelarre. O bien te haces el machito y vas con barco propio, desafiando los elementos, con lo que tambien tienes akelarre asegurado. Entonces habrá que aplicar la teoria de lo obvio. Analizando la situación, ese mismo fin de semana, en Cambrils (puerto base de momento del Blue Walky) se celebra la prestigiosa regata de "Los Roques", regata con una gran antigüedad, en la que se come de coña, son dos dias de navegación increibles recorriendo la costa dorada hasta el Delta del Ebro,. y por otro lado, haya una Kdd de brujas (lo siento yo no he puesto el adjetivo), en la cual no tienes nada asegurado, navegar en duras condiciones meteorologicas, en solitario. Por lo tanto obviamente, escojo la opcion que decida Madrugona :cunao::cunao::cunao: Pero aun sin akelarre, vale la pena asistir, daros un abrazo y gorrearos algo, unas risas con vosotros es el mayor de los privilegios que te pueda ofrecer esta vida. estamos en contacto y a partir de ahora seguire el hilo. :brindis: Pd. Gerret prepara una copia de aquello que me enviaste que se me ha escoñao el invento ya te contaré |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pues ya lo sabes amichi!!! Aqui estaremos!!! Y con el Urtz por estas calas, todo un lujo, pequeñin!! Un abrzo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |