La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Edad del pavo........ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23268)

Capitán Garbí 13-09-2008 10:30

Re: Edad del pavo........

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 348585)
Y las chicas no estaràn enamoradas del cantante de Tokio Hotel , por casualidad?

¿Quienn es ese???????????............(corro a internete a mirar a ver quien es.........):nosabo:

:eek:otia que sutooooooooo!

:brindis:

nuredunna 13-09-2008 13:59

:meparto::meparto::meparto:
genial el relato, gracias por compartirlo!!! y... real como la vida misma :sip:

:brindis::pirata::brindis:

Capitán Garbí 16-09-2008 10:00

Cita:

Originalmente publicado por TANGERSOTO (Mensaje 347848)
De verdad...que "jartá" de reir....:meparto::meparto::meparto::meparto:

....Y luego queridos cofrades os preguntais porque las chicas "jovencitas" como yo no queremos tener hijos....y más cuando cuando por experiencia personal me he pasado un par de años teniendo mas o menos unos 20 hijos diarios mas o menos....:meparto::meparto:

Si es que los niños son encantadores...los del resto claro!!!

Felicidades por el relato Capitan garbí, deberías plantearte en serio lo del club de la comedia, eres buenísimo!!!!

Biquiños:tequiero::tequiero:

OK tanger!!!!!!! yo te hago los monólogos y tu me dejas bucear con tus del fines vale???????????............es una de las ilusiones de mi vida:sip:

P.d. una besaeta:burlon: (cada cual en lo suyo)

PIK 16-09-2008 10:48

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 348585)
Y las chicas no estaràn enamoradas del cantante de Tokio Hotel , por casualidad?

No cites a la bicha que aún me duele la cabeza. Nunca pensé que unas cuantas crías podían gritar tanto (corolario: no vuelvo a acompañar a mi hijo a un concierto ni harto de vino) ! :cagoento::cagoento::cagoento:
Capitán Garbí, a mí más que risa me ha acojonao mucho tu relato (mucho más que los de tormentas, F7, etc....)

:cid5::cid5::cid5:

egaluze 16-09-2008 11:14

Hola Capi ,es lo mejor que he leido sobre "un dia de escursion maritima" en mucho tiempo.
Te felicito por no haber "naufragado" me he partido la caja de risa.
Gracias por el relato y unas :brindis::brindis::brindis::brindis:
para celebrar lo bien que me lo he pasado

Saludos y paciencia que todo pasa.

Capitán Garbí 16-09-2008 12:13

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 350878)
No cites a la bicha que aún me duele la cabeza. Nunca pensé que unas cuantas crías podían gritar tanto (corolario: no vuelvo a acompañar a mi hijo a un concierto ni harto de vino) ! :cagoento::cagoento::cagoento:
Capitán Garbí, a mí más que risa me ha acojonao mucho tu relato (mucho más que los de tormentas, F7, etc....)

:cid5::cid5::cid5:

ya te digo!:sip:............yo a un mes de la navegada multitudinaria no duermo por las noches:meparto:...........como cuando uno tiene que ir al dentista........pues igual!:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34.