![]() |
Re: Edad del pavo........
Cita:
¿Quienn es ese???????????............(corro a internete a mirar a ver quien es.........):nosabo: :eek:otia que sutooooooooo! :brindis: |
:meparto::meparto::meparto:
genial el relato, gracias por compartirlo!!! y... real como la vida misma :sip: :brindis::pirata::brindis: |
Cita:
OK tanger!!!!!!! yo te hago los monólogos y tu me dejas bucear con tus del fines vale???????????............es una de las ilusiones de mi vida:sip: P.d. una besaeta:burlon: (cada cual en lo suyo) |
Cita:
Capitán Garbí, a mí más que risa me ha acojonao mucho tu relato (mucho más que los de tormentas, F7, etc....) :cid5::cid5::cid5: |
Hola Capi ,es lo mejor que he leido sobre "un dia de escursion maritima" en mucho tiempo.
Te felicito por no haber "naufragado" me he partido la caja de risa. Gracias por el relato y unas :brindis::brindis::brindis::brindis: para celebrar lo bien que me lo he pasado Saludos y paciencia que todo pasa. |
Cita:
ya te digo!:sip:............yo a un mes de la navegada multitudinaria no duermo por las noches:meparto:...........como cuando uno tiene que ir al dentista........pues igual!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34. |