![]() |
Re: Singladura del TinTin durante este 2008
Cita:
Pues no tengo muchas fotos del interior ... pero alguna hay: Navegación: http://olajedatos.com/tintin/cruce%2...navegacion.jpg Accediendo a Internet para bajar la méteo y email con la BLU y el PACTOR: http://olajedatos.com/tintin/cruce%2...20internet.jpg Consultando la carta: http://olajedatos.com/tintin/madeira...narias%201.jpg Cocinandillo: http://olajedatos.com/tintin/la_grac...0comiditas.jpg La entrada al camarote de popa: http://olajedatos.com/tintin/travesi...20Camarote.jpg Tras Isabel, el camarote de proa: http://olajedatos.com/tintin/la_grac...0de%20Proa.jpg La fabrica de banderas: http://olajedatos.com/tintin/fuertev...la%20reina.jpg http://olajedatos.com/tintin/arranch...e%20Brasil.jpg ... me faltan fotos del camarote de popa :sorry: En cualquier caso, nos hacemos una idea de la vida a bordo, fuera de la bañera :velero: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Que gozada de hilo, estupendas fotos. Gracias
Además con el nombre de Tintín...tambien un icono para mi, no podía ser menos. Enhorabuena y seguimos el viaje encantados. Saludos:brindis: |
Felicidades para Guillermo e Isabel nos conocimos en Puerto la Cruz y seguramente nos encontraremos en la regata de Bonaire el 12 de Octubre.
Salud y un brindis por ellos para que sigan disfrutando su singladura:pirata::brindis::pirata: |
Cita:
Enviado:miércoles, 01 de octubre de 2008 11:09:18 Para: carmelomilla@hotmail.com Hola,hemos llegado a Bonaire.Travesia perfecta con portantes,15 nudos y corriente favorable de 0,5kn.Estamos amarrados a baliza ya que en esta isla está prohibido el fondeo.La costa es tan profunda que nuestra plaza está a escasos 50 metros del muro/carretera tenemos 10 metros de calado y 20 metros más afuera hay ¡90 metros!.!Entre nosotros y el muro/carretera hay otra plaza más con barco¡la verdad es que da yuyu estar tan cerca de costa y solamente amarrado por la proa.Cuando llegamos revisamos el estado del amarre (dos cabos independientes y cada uno a un bloque de 2 toneladas)y quedamos acojonados de la transparencia de las aguas.Bueno,la regata empieza el domingo y nuestros amigos salen de Margarita mañana para hacer la travesia de un tirón.Recibir un fuerte abrazo.Isa y Gui Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Carmelo, muchas gracias de nuevo por los reportajes y fotos :brindis::brindis:
|
Me prometí a mí mismo no entrar en este hilo, pero la carne es débil... Y sí, como me temía es Indecente...
|
Pasada de Singladura, pasada de gente y pasada de hilo...
:brindis::brindis:FELICIDADES!!!!!:brindis::brindi s: |
Hola a todos desde Bonaire. Por fin tenemos acceso facil a internet y nos asomamos a este Foro para saludaros y agradeceros las palabras y frases de sana envidia que nos brindais...gracias. A demas hoy nos enteramos de que una de nuestras mas entranables fotografias ha ganado el concurso en su clase, por lo cual era mas necesario aun esta intervencion para agradecer tambien la nominacion al conjunto de cofrades. Y por supuesto y una vez mas, expresar nuestra mas profunda gratitud a Olaje, nuestro mentor y amigo incondicional, que realiza el seguimiento de nuestra aventura.
Estaremos en Bonaire hasta el dia 11 del presente, ya que hemos sido invitados a participar en la Regata de Bonaire que se desarrollara del 5 al 11. Nuestra participacion sera en el barco de unos amigos (Hansen 63) en el cual nos incorporaremos a sus 14 tripulantes. Despues nuestra proa apuntara hacia aguas Colombianas...y Panamenas, para quedarnos una buena temporada en el Archipielago de San Blas antes de cruzar el canal de Panama en la primera mitad del ano proximo. De todo nuestro periplo estareis informados a traves de Olaje y de vez en cuando, nos asomaremos aqui para saludaros personalmente. Y...venga, !arreglar la vida y soltar amarras cuanto antes!...no errareis. Un muy fuerte abrazo a todos. Isabel y Guillermo |
Gracias a vosotros por compartir a traves de Olaje esta aventura.
Marcais el camino a seguir :rolleyes: Disfrutad y seguid contandolo. Y enhorabuena por ese premio de fotografia, es muy buena. salud y :brindis: |
Cita:
Isabel y Guillermo: mi envidia no es sana, sino todo lo contrario, asquerosa y de la más baja :cagoento:... pero también hay mucha admiración y ganas de unirme a vuestro estilo de vida :adoracion::adoracion::adoracion: :brindis: a vuestra salud |
Maravillosas fotos.
Que ganas que dan! Brindo por prosperos vientos para el Tin Tin y su tripulacion:brindis: Saludos |
Maaaaaaaaressssss queeeeeeee lugaaaaaaaaressssss... ¿O no era así? :nosabo: :cunao:
Enhorabuena por ese premio Oceánico... |
Im prezionante.
Gran hilo. Enhorabuena por ese pedazo de viaje. Las fotos preciosas. Vamos enfriando la cerveza para cuando volvaís :brindis: y una ronda también para el oficial de enlace. |
Muchas gracias por estas fotos.:adoracion::adoracion:
Prometo enviar unas iguales a mediados de ciciembre :pirata::pirata: |
:adoracion::adoracion:Jo tíos, cuando sea joven me gustaría ser como vosotros,moño me he mordido la zapatilla y er deo gordo der pie,:cagoento: a pesar del triponcio, Sana envidia pero envidia :pirata::pirata::pirata::pirata::cid5::cid5::cid5: Oye pegunto esa singladura la puedo hacer con mi Sail 21:cunao::cunao::cunao:
|
Perdón:brindis::brindis::brindis:
|
Gracias por las fotos, gracias por compartir vuestra felicidad, cuanta dicha la vuestra.
Salud!!:borracho: |
:llorica::llorica: :llorica: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Disfrutad en San Blas que aún es más bonito que las Antillas. ¡Buena navegación y buenos vientos! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Gracias por compartirlo, peazo singladura.
Yo me hago una de estas muy amenudo, el problema es que luego suena el despertador:llorica::llorica::llorica::llorica: Salud:brindis: |
Verdaderamente impresionante , gracias por el esfuerzo
|
Gracias por compartir vuestras vivencias y enseñarnos lugares tan maravillosos.Al menos en cuanto a naturaleza.:cid5:
|
Vaya sitios mas bonitos, que navegadas, que comidas, que TODO
No puedo expresar la envidia que me dais, aunque yo eso no es que lo veo lejísimo, sino que no lo veo, aunque espero que en otra vida ....... Muchas gracias Guillermo, Isabel y por supuesto a ti Carmelo por ejercer de mediador entre estos "dos mundos". Saludos y espero que mandeis mas fotos dentro de poco tiempo. Rafa - ROyOR |
Muy buenas , una rondita para todos.....
Hola Oleaje (Carmelo) , llevo desde que entré en el foro siguiendo la vida en el mar de Isabel y Carmelo, no veas como lo pasan...... tengo una duda , el Tintin tiene bandera Inglesa???? y si es así por qué?? es mejor ?? Saludos gracias |
Ya veo que las fotos están expuestas desde Septiembre, pero... !Es que no tienen desperdicio!. ¿Esta buena gente querrán adoptarme como huérfano? Lo digo porque a lo mejor en 2009 cae otra...:cunao:
|
Sin palabras, no sabría decir qué es lo que siento...........jejeje
:brindis::adoracion::pirata::cid5: |
Buenas noches bona nit
Que envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidiaQue envidia que envidia que envidia |
Precioso hilo.
Me hace soñar.... Enhorabuena y gracias por compartirlo con el resto de "mortales":cid5: |
Cita:
Por cierto que ahora están en Cartagena de Indias hasta el 2/3 de Enero en que tienen previsto salir para San Blas, y han enviado un nuevo CD con fotos que estoy ya deseando de recibir. Ya las colgaré para que sigamos viéndonos crecer los dientes :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Por dios, que alguien pare a este hombre !!! :cunao:
Es que uno ya no aguanta más :llorica: :llorica: :llorica: Olaje, qué hemos hecho para que nos trates así :santo: Gracias por el trabajo de subirlas :brindis::brindis: |
Gracias Oleaje por tu aclaraciones, te invito a una tropical en la taberna , saludos..................:brindis:
|
Gracias Olaje, y a Isabel yGuillermo les deseo que sigan viviendo asi pero que nos sigan mandado sus vivencias.Enhorabuena por conseguirlo.
:brindis::brindis::brindis: |
:brindis:Gracias ,las miro y me veo mas cerca, ya se que me falta mucho pero tengo paciencia y todo ...
|
Cita:
Estoy segura que hay una ley que prohibe dar envidia, encima con alevosía, premeditación, nocturnidad y, en mi caso, desprecio de sexo. No he visto nunca tantos agravantes. :cool: :brindis::brindis: |
Maravilla de singladura:brindis::brindis::brindis:
|
Puff.
Vamos a tomar unos tragos porque esto tiene tela.:brindis: La verdar es que agradeceros estos momentos de frescor, animo (y envidia) que nos transmiten esas imagenes. seguir asi. |
Aprovechando que alguien ha subido este hilo, aprovechamos para enviaron un saludo a todos desde Cartagena de Indias. Efectivamente, y como dice Carmelo, para el dia 2 ó el 3 del mes de Enero nos iremos para el Archipiélago de San Blas (Panamá). Este Archipielago es una autonomia de Panamá y lo gobiernan los indios Cuna, un pueblo que ha sabido mantener sus costumbres a traves del tiempo.
Para los Cuna solamente hay tres cosas importantes: la amaca, donde nacen, viven, hacen el amor y mueren; la canoa que les posibilita moverse por las islas y pescar; y la "Chicha" un jugo alcoholico con el que en ocasiones determinadas "conectan con el más alla". Los Cunas es un pueblo muy pacifico, con un gran respeto a la naturaleza, un matriarcado donde las mujeres tienen un gran poder. Pretendemos "perdernos por el Archipiélago hasta el mes de Abril, momento en el cual nos iremos para Colon para gestionar el paso del Canal. Por supuesto que haremos un gran reportaje de este area tan singular y auténtico y Carmelo colgará algunas fotografias. Nada mas que agradeceros una vez más vuestros comentarios y desearos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. Un fuerte abrazo para todos. Nota.- No estamos haciendo nada extraordinario, simplemente constatar que lo mas importante para vivir es...el respirar. |
Sin palabras:confused: ,,,,,,,,,GRACIAS:brindis:
|
Olaje, me alegra por este foro que hay quien está haciendo realidad mis fantasias por mi... y que hay más en la misma situación (mal de muchos...) Por cierto ¿ la foto de los teléfonos no es de una tienda de Torre del mar ..?
Saludos:brindis: Rapaz |
Cita:
Muchas gracias por seguir aportando su experiencia ........muchas felicidades desde Canarias........... |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: si , puede ser :burlon: Subo el hilo, porque ya han salido para San Blas, y hoy están en 9º58'N 76º52'W con vientos de través de unos 20 nudos y navegación incómoda con olas de 3-4 metros, pero no tardarán en llegar a San Blas. Nos han enviado nuevas fotografías, que colgaré en el momento que me llegue el CD, para que sigamos poniéndonos los dientes un poco más largos :pirata:. También estaremos atentos al paso por el canal, para verlos por las webcam's ubicadas en las esclusas. Lástima que no lleven un localizador vía Sat para conocer su ubicación en cada momento. Nuestro amigo Felipe del Renegade (www.ispali.com) ha estado con ellos en Cartagena, y también ha colgado algunas nuevas fotos en su espacio de Windows Live. Aquí están: http://cid-71dd575df16f98da.skydrive...om/albums.aspx Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56. |