![]() |
Re: Deshumidificador en invierno
Cita:
tomate rondas hasta saciarte,,,,,acabas de resolver mi duda quizá sin saberlo, mi deshumidificador es como el vuestro. y ponia la manguera detras y seguia chupando agua hacia el deposito, i las instrucciones no decían nada de que hacer exactamente con el tapon, pero tu, si tu amigo cofrade,,,,,me diste la respuesta, hay que tapar la salida de delante con él,,,,, :adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
|
Cita:
yo lo compre por 80€ en el merlyn,,, en oferta. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Me alegro si te a sido de ayuda. A mandar. El aparato pone ( creo que ponia )que chupa unos 10 litros por 24 horas . Yo lo tengo en un garaje con mucha humedad , y no me pasaba de unos 2-3 litros al dia . Saludos:brindis::brindis: |
¿De cuánto lo tienes? 450 gramos, 1 kilo...
Saludos :brindis: Cita:
|
Yo hace tiempo que tengo un desumificador de la marca "Ecron" con salida directa a la fregadera que funciona muy bien, además, para evitar que los magnetotérmicos que tiene mi barco salten lo tengo preparado con una manguera que va directo a la toma de corriente del propio pantalán. Pensaba que mi barco era seco hasta que lo instalé y vi la cantidad de agua que saca. Me parece algo indispensable :sip:
Potolito:barcopapel: |
A mí lo que me da mal rollo con los humidificadores eléctricos es tener que dejar el grifo de fondo del fregadero abierto, sobre todo porque no puedo ir muy a menudo a mi barco.
Por eso uso los de sales, que me funcionan bien y me evito preocupaciones PD :brindis: |
Un saludo y unas rondas,
Yo tengo puesto un deshumidificador de armario (40 euros) que es pequeño, con un litro de deposito que con un agujerito y manguerita al fregadero desahoga de fabula, y que funciona con el sistema de las neveras portatiles, con lo que los problemas electricos quedan minimizados; y el barco 34' no huele nunca mas. La marca es "kayami", mini deshumidificador D-250-NC Saludos y buen viento |
Hola Bauxa:
Me gustaria saber si el deshumidificador que dices tiene algún tipo de regulación, si se desconecta automaticamte con una humedad determinada o si por el contrario lo tienes conectado a un enchufe con programador para que funcione constantemente durante el tiempo que tu le marques. Yo tengo un deshumidificador en el barco pero es un armatroste bastante más grande que ocupa un momtón y solo estorba cuando vas a navegar en invierno. Te agradezco más datos y opinion del aparato. |
Cita:
Ejemplo de deshumidificador sistema Peltier a 12v, pinchar aquí Buen viento |
Hola ;
El deshumidificador deberia tener por lo menos,hidrostato mucha humedad es mala pero poca tambien..pienso yo :nosabo::nosabo: saudos :brindis::brindis::brindis: |
:brindis:Las cervezas fresquitas y la primera a mi cuenta. Pero el barco sequito. Yo tambien estoy mirando en colocar un deshumificador a mi tornado 31 y en Miro que estan liquidando todo los tienes por unos 90€ con drenaje permanente.
|
Habéis probado a dejar abierta la escotilla del techo del baño y salón en la posición que respire y la entrada con un dedo de ventilación. Con eso se regenera el aire y a mi no me crea nada de humedad...
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |