![]() |
Re: No me lo puedo creer?? SOY PIRATA? YAAAAAAA?
Cita:
|
otra de bilbao y de las mias....
vaya celebracion, con musica de tango y todo.... bellas canciones y bonito verlo bailar.... pero a mi me gusta algo mas romantico y cercano un txakoli con la farera :borracho: y salvas en sui honor:pirata::pirata: |
Cita:
Tu has visto algo mas romantico que un tango bien bailado a la luz de la luna???????????????' hace un chacoli, pero que sea bueno eh, que sino me da ardores:brindis::brindis::brindis::meparto::meparto::mepa rto: |
Cita:
vale, txakoli del bueno, que también me gusta. |
Cita:
Pues Madre mía creo que no solo es resaca, veo muchos pies, y no alcanzo a distinguir donde se empieza... será que soy única con dos pies izquierdos y no se para que se utiliza el derecho...:brindis::borracho: Bueno mejor unos brindis más haber si asi, se me aclara la mente...Gracias Farera, pero creo que fui un fracaso en el tango...Asi que pues tendre que repetir el curso extra intensivo en esta ocasión...Chiquisunica |
Cita:
Un beso sirena. |
Enhorabuena farera :pirata: :pirata: yo me apunto a los dulces :adoracion: :adoracion: que tienen una pinta superguaiiiiii :sip: :sip: :sip:
|
Cita:
|
:pirata::pirata::borracho:Enhorabuena Fareaa, yo pongo La Gasolina del brindis final de Pontevedra:borracho::borracho::pirata:
|
Cita:
|
Enhorabuena!! , yo no bailo, ni con la escoba..:o pero me gusta veros bailar ,me quedo a escuchar la musica de Choque, aqui en un rinconcico.:brindis
|
Cita:
|
Saludos :brindis::brindis: JOOOOOOO*EEEEEEEEE*
|
Enorabuena,a este paso te sales:brindis:
|
:pirata::pirata: Mi admirada capitana, la gasolina pontevedresa es un orujo de cosecha propia que me trae un galego madrileñalizado, (Toma frese) :cunao: , pero que es un sabor semicelestial, con una carga de alcoholica indefinida, que resucita a los dañados por los mas duros frios de estos últimos días, vamos que despues del chupito, eres capaz de salir en paños menores en el mismisimo artico, antartico, o a 25.000 pies de altura :p:p la Clesa, lo que he parido :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:
|
Enhorabuena, pero ¿como va esto? Estoy un poco perdido (mucho realmente) y agradeceria algun consejillo.
|
Cita:
|
Cita:
veni pa aca pebeta que te enceñe unos pacitos que aunque tenga que aprender nadie sabe mas que yo :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: cuando gastes los tamangos buscando ese mango que te haga morfar sbras que todo es mentira |
Pues muchas felicidades Farera y gracias por esos detalles. A por más !!:brindis:
|
Cita:
|
haber hands, lo primero priemErisimo es LEERTE LAS NORMAS :cagoento:
porque como te pillen que has entrado por la puerta de atras :meparto: saludos!:pirata: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20. |