La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   No me lo puedo creer?? SOY PIRATA? YAAAAAAA? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23383)

Fareraa 17-09-2008 23:02

Re: No me lo puedo creer?? SOY PIRATA? YAAAAAAA?

Cita:

Originalmente publicado por ONE (Mensaje 352804)
Que tia mas simpática, esta argentina...!!!!:borracho:

Enhorabuena por tu ascenso, alegría que nos has contagiado, si señora...

Eeeeesa Quiiiiilmes! Que rica!:brindis:

jajaja que me he liado que no creo que tu seas de Mexico y que lo que era rica es la cervesita y no yo, jajajajaj en fin despistaaaaaaa ques una

Mark Read 17-09-2008 23:36

otra de bilbao y de las mias....
vaya celebracion, con musica de tango y todo.... bellas canciones y bonito verlo bailar.... pero a mi me gusta algo mas romantico y cercano

un txakoli con la farera :borracho:

y salvas en sui honor:pirata::pirata:

Fareraa 17-09-2008 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Mark Read (Mensaje 352893)
otra de bilbao y de las mias....
vaya celebracion, con musica de tango y todo.... bellas canciones y bonito verlo bailar.... pero a mi me gusta algo mas romantico y cercano

un txakoli con la farera :borracho:

y salvas en sui honor:pirata::pirata:

Tu has visto algo mas romantico que un tango bien bailado a la luz de la luna???????????????'
hace un chacoli, pero que sea bueno eh, que sino me da ardores:brindis::brindis::brindis::meparto::meparto::mepa rto:

Mark Read 18-09-2008 00:21

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 352906)
Tu has visto algo mas romantico que un tango bien bailado a la luz de la luna???????????????'
hace un chacoli, pero que sea bueno eh, que sino me da ardores:brindis::brindis::brindis::meparto::meparto::mepa rto:

pues va a ser que no, me gusta ver la cara de mi pareja cuando bailo:meparto:y bailar lo que se dice bien......

vale, txakoli del bueno, que también me gusta.

CHIQUISUNICA 18-09-2008 03:51

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 352798)
Muchas gracias linda,
Tomate un roncito que es lo mejor para la resaca y a practicar el tango que tambien viene bien
http://itzi.bilbaolavieja.net/img/338px-Tango-Steps.jpg

************************************************** ******:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nos abo::nosabo:

Pues Madre mía creo que no solo es resaca, veo muchos pies, y no alcanzo a distinguir donde se empieza... será que soy única con dos pies izquierdos y no se para que se utiliza el derecho...:brindis::borracho: Bueno mejor unos brindis más haber si asi, se me aclara la mente...Gracias Farera, pero creo que fui un fracaso en el tango...Asi que pues tendre que repetir el curso extra intensivo en esta ocasión...Chiquisunica

swan_38 18-09-2008 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 350656)
JAJAJA tanto como a golpes no sera, será porque me he merecido estar en plano de igualdad con usted , mi querido capitan

:velero: No me refería a eso mi querida Farera, (no era a golpes, si no de golpe que por aqui quiere decir de una vez), si no a que ante tal despliegue de repostería y buena bebida, ¿quien se puede resistir a la tentación de reservarte un lugar de privilegio, aún que solo sea para seguir gozando de tan suculento convite.
Un beso sirena.

madreña 18-09-2008 22:06

Enhorabuena farera :pirata: :pirata: yo me apunto a los dulces :adoracion: :adoracion: que tienen una pinta superguaiiiiii :sip: :sip: :sip:

Fareraa 19-09-2008 00:10

Cita:

Originalmente publicado por madreña (Mensaje 353702)
Enhorabuena farera :pirata: :pirata: yo me apunto a los dulces :adoracion: :adoracion: que tienen una pinta superguaiiiiii :sip: :sip: :sip:

graciasssssssssssss goloson

Sopletero 24-09-2008 15:38

:pirata::pirata::borracho:Enhorabuena Fareaa, yo pongo La Gasolina del brindis final de Pontevedra:borracho::borracho::pirata:

Fareraa 24-09-2008 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Sopletero (Mensaje 358056)
:pirata::pirata::borracho:Enhorabuena Fareaa, yo pongo La Gasolina del brindis final de Pontevedra:borracho::borracho::pirata:

Gasolinaaaaa???????? eso se bebe. auque no nos vendra mal si tenemos que ir a Pontevedra. Gracias por tus deseos

ANALEMA 25-09-2008 18:13

Enhorabuena!! , yo no bailo, ni con la escoba..:o pero me gusta veros bailar ,me quedo a escuchar la musica de Choque, aqui en un rinconcico.:brindis

Fareraa 26-09-2008 23:56

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 359069)
Enhorabuena!! , yo no bailo, ni con la escoba..:o pero me gusta veros bailar ,me quedo a escuchar la musica de Choque, aqui en un rinconcico.:brindis

gracias, aunque parezca mentira yo tampoco soy bailona, pero he de reconocer que algun buen tangazo me he hechado, y sobre todo ver bailar un buen tango me parece una de las cosas mas esteticas y eroticas, escuchemos la música sentaditas mientras tatareamos el tango

patachula 27-09-2008 17:30

Saludos :brindis::brindis: JOOOOOOO*EEEEEEEEE*

patan 27-09-2008 18:07

Enorabuena,a este paso te sales:brindis:

Sopletero 18-02-2009 21:35

:pirata::pirata: Mi admirada capitana, la gasolina pontevedresa es un orujo de cosecha propia que me trae un galego madrileñalizado, (Toma frese) :cunao: , pero que es un sabor semicelestial, con una carga de alcoholica indefinida, que resucita a los dañados por los mas duros frios de estos últimos días, vamos que despues del chupito, eres capaz de salir en paños menores en el mismisimo artico, antartico, o a 25.000 pies de altura :p:p la Clesa, lo que he parido :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion:

Hands 18-02-2009 21:51

Enhorabuena, pero ¿como va esto? Estoy un poco perdido (mucho realmente) y agradeceria algun consejillo.

Sopletero 18-02-2009 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Hands (Mensaje 496706)
Enhorabuena, pero ¿como va esto? Estoy un poco perdido (mucho realmente) y agradeceria algun consejillo.

Pues muy secillo, tu ahora tienes la categoría de grumete, según tus intervenciones, bien sea felicitando a los que se presentan nuevos, bien iniciando combersaciones en la taberna, Hilos, etc etc, irás subiendo grados, primero piratilla, segundo pirata, aceitera, aceitera, :cunao:, hasta las alturas categoricas de este antro, por cierto CAMAREROOOO UNAS DE RON Añejo para este querido cofrade :borracho::borracho::pirata::pirata:

pipe 18-02-2009 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 360177)
gracias, aunque parezca mentira yo tampoco soy bailona, pero he de reconocer que algun buen tangazo me he hechado, y sobre todo ver bailar un buen tango me parece una de las cosas mas esteticas y eroticas, escuchemos la música sentaditas mientras tatareamos el tango

:brindis:

veni pa aca pebeta que te enceñe unos pacitos

que aunque tenga que aprender nadie sabe mas que yo

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

cuando gastes los tamangos
buscando ese mango que te haga morfar
sbras que todo es mentira

artur23 19-02-2009 00:02

Pues muchas felicidades Farera y gracias por esos detalles. A por más !!:brindis:

Fareraa 19-02-2009 09:36

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 496884)
:brindis:

veni pa aca pebeta que te enceñe unos pacitos

que aunque tenga que aprender nadie sabe mas que yo

:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:

cuando gastes los tamangos
buscando ese mango que te haga morfar
sbras que todo es mentira

pera que estoy saliendo a por esos pacitos, pa bailarnos un tanguito a la luz del farolito

bikingo 19-02-2009 17:21

haber hands, lo primero priemErisimo es LEERTE LAS NORMAS :cagoento:

porque como te pillen que has entrado por la puerta de atras :meparto:

saludos!:pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Hands (Mensaje 496706)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.