![]() |
Re: OT este ot musical está dedicado a mis amigos de la taberna. Gracias por todo.
Cada vez me gustan mas los OTs de la Pink Glamourous Harbor´s Pub
Se me está olvidando como se hace el as de guia, pero estoy puestísimo en música- YT (en amplia gama desde los Mojinos Escocíos hasta Beyoncee) Esto es superfuerte! Besicos y pellizquines a mis colegas piratassss.! :meparto::tequiero: |
Re: OT este ot musical está dedicado a mis amigos de la taberna. Gracias por todo.
Orinoco maja........yo pasaría..............ladran? eso es que cabalgamos!...........ni caso............yo no te conozco y me caes fenomenal..............si habláramos solo de lo mismo sería un coñazo!..........por mi pon los ot que te salgan de la mismísima..........eso si, entendiendo los ot como otros temas y no como operacion triumfo:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, la sede podría ser en el Puerto de Benalmádena, con su "glamourousa" escultura a Neptuno con tridente y todo.:meparto: Sir Charli: "no hard feelings", ¿eh?:D Bien, ya que estamos en Málaga, relleno vuestros vasos con una ración extra de ron pálido. (:confused: Hace ya varias rondas que invito a ron pálido y nadie me hace ningún comentario. ¿Es que no hay nadie de Málaga, Granada por aquí...?). Orinoco: yo que tú recogía la idea del "glamourous" y lo "copyrighteaba", cobras la entrada y te forras seguro...:sip: |
Cita:
Yo soy granadina:tequiero: y el mejor ron, el de motril no? auque ya dejaron de hacerlo creo. |
HOLA FONDO SUR!!!!!
:burlon::burlon::burlon: |
Ahora que vuelve a sacar disco nuevo, disfrutad de lo antiguo:
http://es.youtube.com/watch?v=jtuvXrTz8DY |
Orinoco :tequiero: sabes que te quiero mucho porque eres muy sensible.
A mi no me molesta que pongas mùsica, pero hay gente que si , pero no le molestan cosas que para mi son aberraciones, en fin, distintos puntos de vista... Espero conocerte personalmente, para mi eres una amiga. Besitos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |