La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ot o no ot arte naval (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23505)

Raytheon 16-09-2008 18:26

Re: Ot o no ot arte naval

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 351262)
¿Y por qué cree usted que, con la cantidad de cofrades con conocimientos náuticos que hablan en castellano, en un foro en castellano, se molestan en traducirle, contestarle y atenderle?

Cree el ladrón...

Con todos mis respetos.

:brindis::brindis::brindis:

Minha estimada Senhora

A razão é simples: este Foro Náutico já há muito que ultrapassou as fronteiras de Castela ou do castelhano, e adquiriu uma dimensão Universal.

É esta dimensão universal, que une todos os homens e mulheres que gostam do mar e dos barcos, que fez desta Taberna o ponto de encontro de tanta e variada gente, e contribui para o inegável êxito deste Foro.

Acredite, que no dia em alterarem as Normas e só permitirem a entrada a Castelhanos, eu serei o primeiro a cumprir essas Normas.

Cumprimentos.

:brindis: :brindis:

ORINOCO FLOW 16-09-2008 18:33

Hablemos de arte naval ok?? vamos a dejar los malos rollos por favor.:gracias:

El hijo del dueño 16-09-2008 18:46

El cofrade portugues lleva varios años engrandeciendo el foro,

se merece mucho mas consideracion de los recien llegados

aunque sean posteadores compulsivos.

Y para pintor gueno de berdad John Bretts

ORINOCO FLOW 16-09-2008 18:51

Cita:

Originalmente publicado por El hijo del dueño (Mensaje 351369)

Gracias no lo conocía, buscaré info sobre él.

Quim 16-09-2008 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Crimilda (Mensaje 351262)
¿Y por qué cree usted que, con la cantidad de cofrades con conocimientos náuticos que hablan en castellano, en un foro en castellano, se molestan en traducirle, contestarle y atenderle?

Cree el ladrón...

Con todos mis respetos.

El cofrade Raytheon, lleva AÑOS escribiendo en este foro, participando de un modo activo y eficaz en el mismo y goza de la simpatia y afecto de muchos de los que llevamos aqui tiempo, Nunca nadie tuvo problema en entenderle a pesar de escribir en portugues, que es el idioma que el conoce y en el que se expresa, pero si por lo que sea alguien necesita una traduccion de sus palabras conste que yo me ofrezco voluntario a traducir cualquier texto escrito por el.

Atentamente....Quim

Sherezade 16-09-2008 18:54

Orinoco:¡¡preciosos cuadros!!! ¡¡me encantan!! no se pueden quejar los puristas,son de Náutica.

Un abrazo.:brindis::brindis:

ORINOCO FLOW 16-09-2008 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Sherezade (Mensaje 351378)
Orinoco:¡¡preciosos cuadros!!! ¡¡me encantan!! no se pueden quejar los puristas,son de Náutica.

Un abrazo.:brindis::brindis:

Pero Sherezade es que todo es una excusa para discutir?? el que quierahablar de arte que lo haga pero no lo que ese está formando aquí.
uff de verdad que mal rollo.:gracias:

Raytheon 16-09-2008 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 351377)
El cofrade Raytheon, lleva AÑOS escribiendo en este foro, participando de un modo activo y eficaz en el mismo y goza de la simpatia y afecto de muchos de los que llevamos aqui tiempo, Nunca nadie tuvo problema en entenderle a pesar de escribir en portugues, que es el idioma que el conoce y en el que se expresa, pero si por lo que sea alguien necesita una traduccion de sus palabras conste que yo me ofrezco voluntario a traducir cualquier texto escrito por el.

Atentamente....Quim

Obrigado, Quim.

Mas creio que como eu consigo entender quase tudo o que é escrito em castelhano, também me devem entender a mim.

O problema maior, é quando há conveniência em não me entenderem... :meparto::meparto::meparto:

De qualquer modo, agradeço as traduções e as palavras amáveis.

Saludos e :brindis::brindis:

Crimilda 16-09-2008 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Raytheon (Mensaje 351347)
Minha estimada Senhora

A razão é simples: este Foro Náutico já há muito que ultrapassou as fronteiras de Castela ou do castelhano, e adquiriu uma dimensão Universal.

É esta dimensão universal, que une todos os homens e mulheres que gostam do mar e dos barcos, que fez desta Taberna o ponto de encontro de tanta e variada gente, e contribui para o inegável êxito deste Foro.

Acredite, que no dia em alterarem as Normas e só permitirem a entrada a Castelhanos, eu serei o primeiro a cumprir essas Normas.

Cumprimentos.

:brindis: :brindis:

Usted lo ha dicho, mi estimado señor, tampoco ponen las normas que no puedan entrar los que no tienen títulos náuticos. Supongo que las cambiarán si así conviene y entonces la polémica se acabará. Lo universal no está basado en el país o en el idioma, tampoco en un sólo sentido de las cosas.

Mis respetos (confieso que la frase se la he copiado a un cofrade que me cae muy bien).

:brindis::brindis:

Crimilda 16-09-2008 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 351377)

Atentamente....Quim

Querido Quim, creo que mi castellano tampoco se entiende a veces. No se portugués, pero le entiendo muy bién, le he leido muchas veces. Lo que no entiendo es la polémica. Si no le gusta a alguien un hilo, que no entre. ¿Hay que erradicarlo además?. Si te fijas bíen, yo no entraba apenas en los hilos polémicos. Para eso no hubiese entrado en esta Taberna, entré porque es naútica. Pero de ahí a entrar en una religión fundamentalista...:nop:

Nepomuceno 16-09-2008 19:42

Cita:

Originalmente publicado por El hijo del dueño (Mensaje 351369)

No creo que Crimilda se merezca que la llames "posteadora compulsiva" (igual yo sí lo soy). No será tan antigua en LTP como vosotros, pero te diré una cosa, desde luego acompaña y ofrece más amistad, educación y cultura que tú como de aquí a Lima, que decimos en mi tierra.
Un saludo desde el Menor de los Mares.

Crimilda 16-09-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 351455)
No creo que Crimilda se merezca que la llames "posteadora compulsiva" (igual yo sí lo soy). No será tan antigua en LTP como vosotros, pero te diré una cosa, desde luego acompaña y ofrece más amistad, educación y cultura que tú como de aquí a Lima, que decimos en mi tierra.

Nepo, no creo que vaya por mí eso de "posteadora compulsiva". Al menos yo no me doy por aludida. :meparto:Gracias por tus palabras de todas formas.

Sherezade 16-09-2008 19:51

Cita:

Originalmente publicado por Nepomuceno (Mensaje 351455)

De acuerdo,por algo eres mi prefe....:tequiero:

Albatros 16-09-2008 19:54

Me gustan las laminas gracias por mostrarlas.
Y si vamos a dicutir por antiguedad, indiscutiblemente, que en este post lo que mas han aportado, aprueban tu colaboracion, asi que ignora a quien te ataque.

espunki 16-09-2008 21:27

vaya por dios! con lo contento que yo estaba estos dias, y tiene que venir a cagarla algun sin verguenza de siempre,lo siento mucho pero yo voy a pasar de este post, me fastidia mucho que una persona se moleste en poner un post para hablar de el ,opinar, (cachondearse sobre todo) o mostrar ideas y siempre se acabe hablando de lo mismo, un post tiene un pase, pero siempre, que triste, ¡enhorabuena por tu post orinoco preciosas pinturas! pero yo aqui no opino mas y procurare no opinar en los foros que esten los indeseables, chao:cagoento::nop::calavera:

Cap de Fibló 17-09-2008 01:25

Hola Mojarra

Muy interesante el post. Mira esta página

www.marineartist.co.uk

Saludos y :brindis::brindis:

capdefibló

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55.