![]() |
Re: ¿Quieres aprender RRV Trimado, tecnicas de regata?
Buenooo......
Siento no haberme puesto en contacto con vosotros, pero una lesion en el hombro derecho (segun el parte médico por sobrecarga en el uso del ordenador en malas POSICIONES :cunao::cunao:), me ha tenido apartado de la TABERNA por orden facultativa. La fiesta esta preparada para este sabado 25 de octubre. Tenemos a les siguientes inscritos: .- Robinson Crusoe 3 pax .- Pardela 3 pax .- Thomas Keefer 2 pax .- Moby Dick 3 pax (a confirmar) Ademas de los Socios y simpatizantes del Club Nàutic Premià Programa: Sabado 25 10.00 Hora Local (mientras desayunamos.....) .- Breve Charla sobre principios del RRV (Reglamento de Regatas a Vela) y sobre el recorrido de las regatas. 11.00 H.L. .- Barcos al Agua 11.30 H.L. .- Inicio de las regatas. Recorridos cortos para poder hacer el maximo número posible de ellas 14.00 H.L. .- Fin de la fiesta. Los interesados podemos quearnos a comer en el Club para comentar lo sucedido (incluyendo abordajes:pirata:), forma y modo de presentacions de Protestas y resolucion de las mismas en caso de haberlas. Os espero a todos. Segun el resultado de esta primera edicion seguiré con lo mio. INTENTAR ENSEÑAR COMO DISFRUTAR DEL MAR. Plano de acceso al Club. http://img511.imageshack.us/img511/2...cesocnpxh1.jpg |
Porque me pillas de regata y sin ir a clase, que me apuntaba.
Tiene pinta que lo vais a pasar mal, muy mal.:pirata::pirata: Y luego dicen si la taberna es grande. Enorme oiga! :brindis::brindis: |
:llorica: :llorica: :llorica:
No podré estar, pero con el ambuiente que hay en Premià seguro que os lo pasareis pipa |
La suerte esta echada ¡¡¡¡¡¡
MAñana os cuanto como ha ido. Saludos |
|
Buenas noches Panxut , brindo por tu iniciativa :brindis:.
Me apunto a la 2ª regata, ¿ del 8 de noviembre? , esta vez dejare la agenda libre para disfrutar de unas horas de buena navegacion y compañia. No tengo tripulacion de momento...., es posible que en la tercera, si disponga de un@ magnific@ caña , pero hasta que llegue esa regata, me ofrezco como grumetillo de quien quiera compartir raquero. Estamos en contacto, domingo que viene, nos veremos en la regata del club.... Salud y buena proa Melkart |
Que hay de lo nuestro Panxut? :santo:
Se hace este Sabado 8 la segunda edición? Esta todo confirmado? A ver si voy a estar empollando reglamento pa na :D Mundo Redondo |
Cita:
Cita:
|
:cunao::cunao::cunao:
:pirata::pirata::pirata: QUE SI ¡¡¡¡¡¡ Os espero el proximo sabado 8 de Noviembre. En el mismo lugar y a la misma hora. Espero tener mas viento (no tanto com elpasado fin de, que estuvo el puerto cerrado). No he podido contestar antes por tener el hombro todavia Jo*i*o :cagoento::cagoento::cagoento: Hasta el SABADO Panxut |
Allí estaré. :velero:
|
Cita:
Todo un ganador de la Ophiusa :eek: :cunao: Nos vemos el Sabado, que alegria! MR |
Cita:
Que pequeño que es el mundo, hace apenas un añito publicabas en este foro que ofrecias plazas para regatear un tu barco. Yo fui uno de los que te contesto y que al final desisti por la compra de mi nuevo barco y no poderlo atender todo a la vez. Pues mira por donde quizas nos conozcamos el proximo sabado, todo un placer por mi parte.:pirata: |
Yo tambien me apunto, si es que no hay problemas de overbooking :velero:
Rondas :brindis: |
Todos sereis Bienvenidos....
REcordad: 10.00 Hora Local, sed puntuales :pirata::pirata:. Al final de la sesion podriamos, como en la pasada edicion, Tomarnos una Paella Made In Mariamma. http://img100.imageshack.us/img100/6614/pa250027vw3.jpg Para llegar: http://img511.imageshack.us/img511/2...cesocnpxh1.jpg Panxut |
Cita:
Además, viendo el título del post uno piensa: si el "RRV" es difícil, el "RRV trimado" debe ser la h**tia. :cunao: Cita:
|
Felicidades por la idea:sip:, una iniciativa preciosa:gracias::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:05. |