![]() |
Re: Aplausos para Falken
Se quien es Falken, pero no la que esta liando recientementw,, asin que:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
pues venga, a tocar las palmas se ha dicho lere lere
:cid5::cid5::cid5: |
Yo también me uno a las felicitaciones
:cid5::cid5::cid5::cid5: Saludos. Coronadobx |
Seguro que sera algo muy bueno, asi que me uno:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::b rindis::brindis::brindis:.
Eso si, ya me pongo a investigar , a ver de que:brindis: se trata |
Cita:
...porque es el "brown eater" de la loteria 2008 LTP !! :pirata: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: dixit
|
Sí...
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: ... Por meterse en ese "fregao" |
me aclara alguien todo esto de los aplausos, por fa?
es por lo de la loteria, tal vez? no voy a decir nada si es por esto porque de la anterior todavia estoy esperando el dinero, pero como un garbanzo no hace un mal cocido voy a apuntarme a esta :brindis::brindis::brindis: |
:gracias::gracias: por el tabajo :cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Ese Falken oe !!, ese Falken oe !!, ese Falken oe oe oe !!!!!!
:cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Arriba, arriba :cid5::cid5::cid5:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: aplaudamos, si se aplaude a un cofrade, yo me uno primero y pregunto después.... y de paso unas :brindis::brindis::brindis::brindis: pa todos que hoy cumplo años...
|
Menos coñas marineras y salgan corriendo a poner las las transferencias Que se acabaaaaa
:o |
¡Ele que si FALKEN con dos coh..es¡
No se lo que estas haciendo pero debe ser la rehostia ahi van mis :cid5::cid5:¡como no¡ que no decaiga :cunao: salu2 rolando:velero::borracho: |
Cita:
Y no se puede salir corriendo, poner la transferencia y a la vez aplaudir el trabajo bien hecho :nosabo: Venga xaval que te lo has currado, y lo que te queda cuando toque !! :cunao: :cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
|
:cunao:
¿ A qué decís que invita Falken ... ? :meparto: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5: Y no digamos cuando toque!!! :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
por el trabajo que ha echo y por el que le queda por hacer, una ronda a mi cuenta... salud. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Aplausos sinceros para FALKEN, por su trabajo de este año y esperando que estas muestras de cariño le animen para el año que
|
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5: |
Desde luego, se merece mil aplausos y más:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Por todo el trabajo que te damos:cid5::cid5::pirata: Venga, yo invito:brindis::brindis: |
:brindis:
ota vez festejando sin decirme nada:nosabo: si hay que festejar se festeja y punto:pirata::pirata: :brindis::brindis: a la cuenta de falken:borracho: |
Cita:
De la lotería del año que viene se encargará el primer cofrade que hable de ello. Es la tradición :sorry: Y dejaros de coñas de aplausos y poner las pinches transferencias bien identificados, que esto se está acabando y este año toca. Fijo que toca. Nos quedan unos 40 cofrades por retratar y sería una gran pena que se queden fuera. :brindis: |
Que sí, que sí... que esta vez síííí:cid5::cid5::cid5::cid5:
|
te aplaudo,pero poco:cid5::cid5:.
porque cuando toque me partire las manos para animarte ha acelerar el proceso de transferencias :meparto::meparto::meparto:. :brindis::brindis: |
Faltaría más, se lo merece:cid5::cid5::cid5::cid5::adoracion::adoracio n:
Salut companys!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |