La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Polen , llegaste ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24360)

perseo56 06-10-2008 21:32

Re: Polen , llegaste ?

Doy fe de que el sistema de los SMS funciona, recibi uno de Bandit sobre las 14:00 y, como no podia hacer mas, llame al cofrade Nepomuceno que, afortunadamente, tenia la lista descargada de internet, que es lo primero que he hecho en cuanto he vuelto de trabajar en el Calabobo...

Me alegro de que solo haya sido una pre-alarma, me quedo mas tranquilo pensando que somos asi de grandes y de solidarios un aplauso por la taberna mas solidaria del planeta agua...
:cid5::cid5:

Por todos vosotros :brindis::brindis::brindis:

Polen, me alegro de que solo haya sido una experiencia mas...asi se aprende :sip:

Choquero 06-10-2008 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 366749)
No, no estoy embarazada. Mi barriga es cervecera joer :D (gracias de nuevo)

Bueno, eso se puede solucionar :cunao: :cunao: :cunao:

Me alegro que estés bien y que todo haya quedado en una movilización telefónica. La Taberna ha funcionado una veaz más.
:brindis::brindis:

ONE 06-10-2008 21:38

Oyesss,....le podemos echar la bronca por muchas cosas.....pero por lo del plástico de hoy......:nop:

Eso le pasa a cualquiera.....a mi me ha pasado....

Poleeeeeeeen, que tengas cuidao.:tequiero:

:brindis:

swan_38 06-10-2008 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 366739)
GRACIASSS

Millones de gracias, esta taberna es muy grande :tequiero:

:velero: Tu las tienes todas sirena, pero... ¡Pofavó! No noh deh esoh sustoh que argunoh yastamo mu mayore ¡y noh pué dal un jamacuco! :cunao: :cunao: :cunao: Me alegra ver que solo fué un susto... ¡Ya tienes una experiencia más!
¡Anda que no te queremos ni ná! :tequiero::tequiero:
Un beso sirena

Invitado 06-10-2008 21:42

Ay, esta niña, a ver si cumple ya los 18 y empezamos a estar más tranquilos, que no ganamos pa sustos...

Olé por la taberna...

Captain Teach 06-10-2008 21:55

Sería curioso conocer como ha funcionado la ruweda de enlaces hasta llegar a Pámpano.
Yo recibi un mensaje de Embat y lo reenvié a Olaje que es de la zona y a otro cofrasde que navegaba por esa zona ( aún no se lo han entregado pues debe estar muy afuera)

Me alegra que la niña esté en casa y que no esté embarazada, a pesar de lo bien que lo pasa intentándolo.

:brindis::brindis::brindis:

PLATAZUL 06-10-2008 22:08

Polen que alegria, todo fué una falsa alarma, lo impresionante ha sido lo fabuloso de esta taberna, como se mobiliza el personal, felicidades a la TABERNA.
:p :p :borracho: :borracho: :pirata: :pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :cid5:

NABEL 06-10-2008 22:25

:cid5:Felicidades a la taberna por esa magnifica organización, sois unos pofesionales :cunao: , saludos para Polen, me alegro que todo le haya ido bién.

Saludos a todos y unas rondas, :brindis::brindis:, que invita la cofrade Polen.:borracho:

Colt Cabrera 06-10-2008 22:30

Esta Polen.. hasta en Funchal nos has revolucionado.. :cunao:

Me alegro de que no haya sido nada y todo saliera bien, ya te dije que empezaría a soplar.. :velero:

..los Cachalotes del avistamiento de esta tarde dedicados..!! :D

Besotes..

Pámpano 06-10-2008 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 366778)
Sería curioso conocer como ha funcionado la ruweda de enlaces hasta llegar a Pámpano.
Yo recibi un mensaje de Embat y lo reenvié a Olaje que es de la zona y a otro cofrasde que navegaba por esa zona ( aún no se lo han entregado pues debe estar muy afuera)

Me alegra que la niña esté en casa y que no esté embarazada, a pesar de lo bien que lo pasa intentándolo.

Estimado cofrade, para saciar tu curiosidad, te dire que la primera llamada que he recibido ha sido del cofrade Kaia, que si no me he enterado mal, había sido avisado por Urtzi. Me puse en contacto con Marpirao al que creía en Roquetas, más cercano que yó al VHF; ya que el telefono de Polen se encontraba "apagado o fuera de cobertura" ,pero al igual que yó, estaba en Almería, así que nos dirigimos para Roquetas y una vez a bordo del Sureño y dispuestos para el rescate, comunicamos por radio con el Cachalote, que yá se encontraba navegando a vela, así que decidimos quedar en comunicación y dispuestos a salir si hubiera necesidad de ello. En estas he recibido también la llamada de Planeta Agua, que a su vez había comunicado con Rick.
Y a las 7 de la tarde desmontamos el operativo, durante el cual comunicabamos por radio de hora en hora.

Saludos y :brindis::brindis:

chifle 06-10-2008 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 366486)
Hace 15 minutos, he tenido la ultima comunicación (Visual y por radio)con ella, que se dirigia hacia la bocana del Puerto de Aguadulce en el ultimo bordo de unas 2 millas, a vela y con un viento de unos 6 nudos por el través.

Saludos a todos.

Como debe ser. ¿Para que hace falta el motor?. Si es que esta chica le va a acabar dando sopas con onda a más de uno.
Polen, sigue a sí, eso sí, ponte orejeras para que no te tiren de las mismas.
Desde entremontañas, :tequiero:
A tu salud :brindis:

Falken 06-10-2008 23:21

¡Esa Tabernaaaa!

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

urtzi 06-10-2008 23:22

Yo a las 13:39 he recibido un mensaje SMS de Embat en el que me comunicaba la situacion, yo estaba en la cocina del rest. y sin internet, por lo que he reenviado el SMS a varios cofrades y he llamado a Kaia directamente.
Despues ya Embat me ha comunicado que la situacion estaba controlada.

Salud y :brindis:

Embat 06-10-2008 23:26

Cuando me llamó Polen, y como el foro no "funkaba", tiré de agenda del móvil. Envié el mensaje un poco esparcido por la piel de toro, a ver si la cadena funcionaba....y funcionó, ya que no tengo el teléfono de Pámpano y hasta él llegó. Gracias, cofrade.

La cadena, para la cosa de la curiosidad estadística, empezó con el mensaje a:
Capitan Teach, Bandit, Epops, Colt Cabrera, Coronadobx, Butxeta, Pim, Urtzi, Tatatoa, Rom, Kaia, Itaca, Ferreret, Comodoro y Gerret.

A partir de ahí, cada cual supongo que contactó con sus respectivas agendas, hasta llegar a Pámpano.

Y para la cosa de anecdota estadística, Epops y Colt me contestaron...desde Turquía y Madeira respectivamente!

Gracias a todos por los SMS, llamadas etc.
Y gracias a Miahpaih, que tuvo la idea pimigenia, y a Nunk... que la perfeccionó.

:brindis:
Embat
(Me pongo a descargar e imprimir el listado, por si las "flies". Siempre piensas en descargarlo.....y mira)

PEPE 06-10-2008 23:27

Estoy supercontento de saber que "LA NIÑA" se ha salvado felizmente y el barco ya está amarrado.
Mis mas calurosas y fraternales felicitaciones a los que habeis intervenido en la "operación":cid5::cid5::cid5:
Estas acciones ponen de manifiesto lo que es la Taberna y el espiritu de camaradería que reina entre sus miembros. Es para sentirse muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia.

Mientras "La NIÑA" procede a contarnos con detalle todo lo ocurrido, celebremos el exito con quinientas mil botellas del mejor ron.:brindis::brindis::brindis:¿Habrá bastante?
Saludos
Pepe

Yambo 06-10-2008 23:39

:cid5::cid5::cid5:
¡Fantático!
Como se vé por mi antigüedad y pocos mensajes, soy bastante nuevo en la Taberna.

Impresionado y orgulloso de haberme enrolado en esta cofradía.

Tragos y brindis para todos :brindis:

olaje 07-10-2008 01:26

Acabo de llegar de Málaga, y lo primero ha sido entrar a ver qué se sabía del tema.

Me ha cogido en una presentación de Guadafone y Marga todo el rato sin batería. Vamos a tener que exigir a bordo un cargador para el móvil, que con nada de batería en el barco hay mas que suficiente.

O incluso, un cargador de emergencia que usa pilas normales de las que llevamos en las linternas.

http://www.elsingular.com/wp-content...s/1876.pic.jpg

La primera intención ha sido llamar al móvil, pero ha sido imposible por lo que ya sabemos. Marga, no vuelvas a salir sin un cargador, que entre semana, pocos estamos a la escucha en VHF, salvo los que tienen que estar claro está, ya que la única solución que se te ocurre al final es llamar a SSMM y que el Salvamar Denébola saliera a buscarte.

Por suerte, todo ha acabado bien y el viento ha ayudado en contra de lo que acostumbra.

Lo mejor, los cofrades de Almería que han montado todo lo necesario por si hubiera hecho falta :cid5::cid5::cid5:

En Roquetas, ni Marpla (teléfono apagado) ni Zorongo (en Ibiza) estaban a mano, a pesar de que normalmente están incluso a bordo casi todos los dias de la semana.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

konz 07-10-2008 08:17

Polen, me alegro de que haya quedado en nada. Lo del chorrito me recuerda una situación parecida que tuve hace algunos años. No tiraba agua y me traia loco.No había ni plastiquito ni nada.Un marinero de los viejos se acercó a ver que pasaba y me dijo que a veces el agujero se atasca con el polvo :sorry:. Dicho y hecho: delgado alambre acerado por el mismo "bujero" y ¡sorpresa! comienza a fluir el dichoso chorrete.

Nepomuceno 07-10-2008 09:17

Polen, reina, déjate la cerveza que le vendrá bien a tu motor, digooooo, a tu barriga :burlon:.

Un beso :tequiero:

Polen 07-10-2008 10:18

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 366951)
Acabo de llegar de Málaga, y lo primero ha sido entrar a ver qué se sabía del tema.

Me ha cogido en una presentación de Guadafone y Marga todo el rato sin batería. Vamos a tener que exigir a bordo un cargador para el móvil, que con nada de batería en el barco hay mas que suficiente.

O incluso, un cargador de emergencia que usa pilas normales de las que llevamos en las linternas.

http://www.elsingular.com/wp-content...s/1876.pic.jpg

La primera intención ha sido llamar al móvil, pero ha sido imposible por lo que ya sabemos. Marga, no vuelvas a salir sin un cargador, que entre semana, pocos estamos a la escucha en VHF, salvo los que tienen que estar claro está, ya que la única solución que se te ocurre al final es llamar a SSMM y que el Salvamar Denébola saliera a buscarte.

Por suerte, todo ha acabado bien y el viento ha ayudado en contra de lo que acostumbra.

Lo mejor, los cofrades de Almería que han montado todo lo necesario por si hubiera hecho falta :cid5::cid5::cid5:

En Roquetas, ni Marpla (teléfono apagado) ni Zorongo (en Ibiza) estaban a mano, a pesar de que normalmente están incluso a bordo casi todos los dias de la semana.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Siempre suelo llevar cargadores de ese tipo a bordo Carmelo, pero voy regalándolos a los visitantes y al final me he quedao sin ninguno. El hecho de llamar fue porque como bien dices, en Roquetas todas las tardes suelen ir o estar un grupo de cofrades bien conocidos. Estábamos bastante alejados de la costa (a unas 5-6 millas) y eso daba tranquilidad, y era media mañana. Pero me interesaba mantener contacto con gente de la zona por si acaso.

La idea era esa, esperar que soplara algo de viento y si al final la corriente nos tiraba a la costa pues echar ancla. Y claro, si alguno de los cofrades que tiene la tarde libre salía a navegar pues estar en contacto, ya te digo, por si las moscas. Pero por suerte el viento fue subiendo y navegamos a todo trapo con viento sur. Fue alucinante. Pampano nos comentó de acercarnos hasta Roquetas y alguno salir a remolcarnos hasta puerto. A medida que nos acercábamos a la costa, metiéndonos en la bahía el viento caía bastante, era mucho más flojo, , por lo que decidimos probar a entrar a vela, pasando de largo la entrada, para meternos rectos el viento nos entraba por la aleta, casi de popa, y era ideal, además de que la templanza de mi compañero animaba a atreverse. Eso sí, con el fondeo preparado por si acaso algo fallaba. Y como último intento probamos por probar a arrancar de nuevo el motor. Había escupido un plástico muy fino, como esos de envolver comida... Lo que nos reimos al verlo a arrancar tan pancho como si nada....

Eso sí, la tarde que nos regalamos navegando es inolvidable...:sip:

Greisa 07-10-2008 10:39

Jo...cuatro dias sin entrar y la que se ha armao. Me alegro que solo haya sido un sustillo.
:pirata::pirata:
¿Y un cargador de mechero para movil? podemos pedirlo pa Navidad!
:cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.