![]() |
Re: El foro cayó?
Noo, no era de placer, pero el Delburi estaba en Ceuta desde el lunes pasado que llegó de Canarias y había que traerlo a su casita. Claro que, ya de paso, buen fin de semana hemos pasado en la ciudad hermana.:cunao::cunao:
|
Cita:
suelta y atada |
Cita:
|
Creo que yo tambien lo he intentado unas cuantas veces... y he llamado a los del internet... y les he dicho que si no puedo entrar a la taberna que me pueden dar de baja :cagoento:
No se si eso abra ayudado, pero ahora nuevamente lo intento y ya me puedo refrescar el gaznate en la taberna :pirata: Unas a mi cuenta taberneroooooo :brindis::brindis::borracho::brindis::brindis: |
Dada la angustia que estas caídas producen en nuestra cofradía y los efectos dramáticos que pueden llegar a ocasionar pienso que lo mejor sería que tuviéramos un lugar al que acudir cuando ésto ocurre.
Podría ser un blog, un chat independiente del foro o un foro aunque fuera de cría de geranios. De esta forma el tabernero o algún administrador nos podría tranquilizar. Inluso en caso de problema irrecuperable reconducirnos a la taberna 4 ó 5 ó la que toque. |
Cita:
21243... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Te envío el real.:cunao: Ánimo, muy bien. chavalote. Sigue asín...:cid5: |
Cita:
|
"yo no ha hecho..."
:meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Ufff. como soy novato pensé que me habian echado de la taberna:D.
Estaba pensando a quien se me olvidó pagarle unas cervezas:nosabo: Que alivio, ya estaba a punto de bajar al bar a :borracho: Bueno pues por si acaso una ronda para todos:brindis: Buena mar |
Buenas noches bona nit
Ahora en serio y sin ser pelota,hay que agradecer al tabernero su trabajo. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hombre pues yo he intentado entrar unas cuantas veces desde añoche, pero no he mandado ningún e-mail :nosabo: , tabernero tomate lo que quieras :brindis: y no nos abandones :adoracion:.
Saludos y más :brindis::brindis: |
buffff...yo me he rebotado pensando que me habían capado el acceso a la taberna con alguna "maldad" informática, incluso he enviado un foro a la dirección info de la taberna :sip::sip:...un poco mas y apaleo al informático de la empresa :cunao::cunao: eso si, esta mañana he currado como nunca antes lo había hecho :meparto::meparto:
|
Dicen en la radio que vamos a adelantar en productividad al resto de países debido a la caída de no se que foro náutico. Hacia tiempo que no sacaba tanto trabajo adelante.
No es justo que nosotros solo nos quepan 100 emails y tu tengas 30.000. Menos bandeja de entrada y mas cobertura en el barco. |
Cita:
¿En medio de Alborán?, ¿lagartonas sueltas?, ¿en la mismísima isla?.... Que me desapunten de la Kedada de la herradura que me voy a ver el nuevo servicio del ejército en la isla :cunao::cunao::cunao: |
Y yo pensando...Le he tocao a algo, le he tocao a algo...
Gracias Tabernero:tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36. |