La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros El foro cayó? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24361)

Natachamar 06-10-2008 19:24

Re: El foro cayó?

Noo, no era de placer, pero el Delburi estaba en Ceuta desde el lunes pasado que llegó de Canarias y había que traerlo a su casita. Claro que, ya de paso, buen fin de semana hemos pasado en la ciudad hermana.:cunao::cunao:

Fareraa 06-10-2008 19:36

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 366582)
:cunao::cunao:La parienta tambien estaba en Alborán sin cobertura. Una maravilla oiga ( a ver si os creéis que lo voy a dejar solo por esos mundos de Dios, que hay mucha lagartona suelta):cunao::cunao:

:burlon::burlon::burlon::burlon:
suelta y atada

chemamoreno 06-10-2008 19:54

Cita:

:cunao::cunao:La parienta tambien estaba en Alborán sin cobertura. Una maravilla oiga ( a ver si os creéis que lo voy a dejar solo por esos mundos de Dios, que hay mucha lagartona suelta):cunao::cunao:

Más que lagartona serán tiburonas, vamos digo yo. O boqueronas, que el tamaño no importa. :D

Trisquel 06-10-2008 20:39

Creo que yo tambien lo he intentado unas cuantas veces... y he llamado a los del internet... y les he dicho que si no puedo entrar a la taberna que me pueden dar de baja :cagoento:

No se si eso abra ayudado, pero ahora nuevamente lo intento y ya me puedo refrescar el gaznate en la taberna :pirata:

Unas a mi cuenta taberneroooooo
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

Trotamar 06-10-2008 20:57

Dada la angustia que estas caídas producen en nuestra cofradía y los efectos dramáticos que pueden llegar a ocasionar pienso que lo mejor sería que tuviéramos un lugar al que acudir cuando ésto ocurre.

Podría ser un blog, un chat independiente del foro o un foro aunque fuera de cría de geranios.

De esta forma el tabernero o algún administrador nos podría tranquilizar. Inluso en caso de problema irrecuperable reconducirnos a la taberna 4 ó 5 ó la que toque.

Tabernero 06-10-2008 20:58

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 366639)
Más que lagartona serán tiburonas, vamos digo yo. O boqueronas, que el tamaño no importa. :D

Tanto rollo y yo ni lagartonas ni tiburonas ni boqueronas, na de na... :santo:

21243...

sir_charli_drake 06-10-2008 21:00

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 366391)
Como muestra un botón... Los 2817 que faltan, no creáis que me los inventé, sólo que ya los borré. Quizá el mes que viene acabe de recibir los email...

Hay un error en tu listado de mensajes...:cagoento:
Te envío el real.:cunao:
Ánimo, muy bien. chavalote. Sigue asín...:cid5:

askarretxe 06-10-2008 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 366714)
Tanto rollo y yo ni lagartonas ni tiburonas ni boqueronas, na de na... :santo:

21243...

tienes que llevar a bordeo redes pelágicas y largarlas por la popa, te cogen todo tipo de pescados.

Cuarteroni 06-10-2008 21:06

"yo no ha hecho..."
:meparto::meparto::meparto::meparto:

:brindis:

paiño 06-10-2008 21:16

Ufff. como soy novato pensé que me habian echado de la taberna:D.
Estaba pensando a quien se me olvidó pagarle unas cervezas:nosabo:
Que alivio, ya estaba a punto de bajar al bar a :borracho:
Bueno pues por si acaso una ronda para todos:brindis:
Buena mar

cierraelpico 06-10-2008 21:46

Buenas noches bona nit

Ahora en serio y sin ser pelota,hay que agradecer al tabernero su trabajo.

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

NABEL 06-10-2008 22:08

Hombre pues yo he intentado entrar unas cuantas veces desde añoche, pero no he mandado ningún e-mail :nosabo: , tabernero tomate lo que quieras :brindis: y no nos abandones :adoracion:.

Saludos y más :brindis::brindis:

Asen 07-10-2008 00:18

buffff...yo me he rebotado pensando que me habían capado el acceso a la taberna con alguna "maldad" informática, incluso he enviado un foro a la dirección info de la taberna :sip::sip:...un poco mas y apaleo al informático de la empresa :cunao::cunao: eso si, esta mañana he currado como nunca antes lo había hecho :meparto::meparto:

pierre nodoyuna 07-10-2008 07:49

Dicen en la radio que vamos a adelantar en productividad al resto de países debido a la caída de no se que foro náutico. Hacia tiempo que no sacaba tanto trabajo adelante.

No es justo que nosotros solo nos quepan 100 emails y tu tengas 30.000. Menos bandeja de entrada y mas cobertura en el barco.

genoves 07-10-2008 08:28

Cita:

¿En medio de Alborán?, ¿lagartonas sueltas?, ¿en la mismísima isla?....

Que me desapunten de la Kedada de la herradura que me voy a ver el nuevo servicio del ejército en la isla :cunao::cunao::cunao:

ORINOCO FLOW 07-10-2008 08:43

Y yo pensando...Le he tocao a algo, le he tocao a algo...

Gracias Tabernero:tequiero::tequiero::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.