![]() |
Re: El mejor regalo
Chiki...que congoja me ha entrao al leerte eso...con lo feliz que volvias de Arenas...
Si te sirve de consuelo a medio plazo, esos bigardos de hermanos tuyos tienen una planta descomunal...veras como se pone bueno el accidentao con un poco de paciencia y algun tiempo de reposo..veras que si..animo cielete... Un abrazo de tu tito Malamar, y dale otro a él, y que sea buen chico dejandose cuidar... Besos muchos |
No se que decir, que no se haya dicho ya.....
Un abrzo fuerte, cosita!!!!.... y cuidate mucho... ahora te necesitan más que nunca. |
Dinos algo bueno en cuanto puedas, en Torrecardenas hay buena gente.(profesionales) :sip: Dinos algo, un beso.:tequiero:
|
He descolgado mis calcdetines de la chimenea y he puesto tu post en su lugar.
Ojalá sus majestades traigan lo que tu hermano y tu necesitais. Un abrazo de oso. |
vesquevinc, te vas a librar porque este hilo no es el propio, que si no....
Anda y léete las normas Sigo contigo Polen, ánimo Un saludo Pirata, que sigue triste. |
Marga wapa....
veras como todo se queda en un susto.. o eso esperamos yo tambien cambio el pedido.. y espero que tu hermano salga rapido y bien de esta... Un beso |
Animo Polen, que todo saldra bien..........
Una brazo muy especial en estos momentos. Saludos YUYU. |
Polen, con lo buena que has sido, no puede ser que los Reyes no te traigan lo que deseas.
Y ahora el deseo es múltiple: de todos nosotros. Tampoco me puedo creer que ese peazo de hermano que tienes vaya a tener tan mala suerte. Desde este momento, es mi hermano el que sufre, mi madre la que llora y mi hermana la que pide auxilio. Un beso, Marga (y no virtual) |
Te deseo lo mejor y que todo quede en una pesadilla que pasa.
|
Que los reyes os sean propicios y un fuerte abrazo.
|
espero y deseo de todo corazon que tus deseos se cumplan al cien por cien un fuerte abrazo.
ya veras como todo se soluciona |
No puedo creerlo. Abría tu mensaje creyendo que iba a encontrar esas frases divertidas y simpáticas que siempre tienes hacia nosotros..y encuentro lágrimas. Sólo puedo desearos que esto sea un mal sueño y que efectivamente los Reyes sean realmente mágicos y hagan lo que les pides. Lo que todos les estamos pidiendo, lo que todos deseamos, porque todos estamos contigo y con tu familia.
Un fuerte abrazo |
Un purchenero también pide para tí el mejor regalo: Que tu hermano se ponga bueno.
Un fuerte abrazo:barcopapel: |
Mis mejores deseos por la recuperación de tu hermano.
¡Animo! |
Un abrazo y que todo salga bien...
Seguro que con paciencia y cuidados pasa todo... :sip: Los mejores deseos del Brujo y familia... :pirata: El brujo |
ojala los Reyes pasen de todos nosotros y se ocupen de tu regalo. De mi casa han pasado, Van por buen camino.
Te deseolo mejor. |
Que tus deseos se cumplan, ánimos a todos, seguro que se pone bién
|
Recibe un cariñoso abrazo y trasmítelo a tu familia. Animo. Verás como todo sale bien al final.:tequiero:
|
Espero de verdad que todo quede en un susto.
Un abrazo. |
Que disgusto Polen. Me acabo de enterar.
Espero, como todos, que todo quede en un susto. Saluda a tu familia de mi parte, y en cuanto tengas noticias nuevas cuentanoslas. un abrazo y un beso. |
ke pronto se reponga y todo kede en nada un saludo
|
¡Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos Polen!
|
Espero que los reyes magos te concedan lo que has pedido y que todo quede en un susto.
Animo "Polen" Un saludo Barbaroja94 |
Ánimo Polen
Deseo que todo quede en un susto, que se desvanezca como un mal sueño. Un cordial saludo. |
Un beso muy fuerte y mucho ánimo, Polen. Espero que todo salga bien.
Un abrazo, |
Animo Polen, todo va a salir bien.
Un abrazo:ancla: |
Siento mucho lo ocurrido y deseo de todo corazón que sólo sea un susto.
Un abrazo. Blanca. |
Tus deseos serán el mejor regalo para todos nosotros.
Ponemos un rizo a nuestro temor.....y scamos una vela grande de esperanza. Beso navideño |
:tequiero: :tequiero: :tequiero:
|
Un abrazo Polen:
Tu ya sabes que en esta Cofradia estamos contigo siempre, cuando toca reir, reimos, y si toca dar animos y un abrazo, pues tambien. Cualquier cosa que necesiteis, ya sabes donde nos tienes, animo y veras que todo se queda en un susto. Buena mar Willy-foc :velero: :velero: :velero: :velero: :velero: |
Todo saldra bien, seguro.
un fuerte abrazo |
Mucho ánimo Polen, pero me da que si sales a tu familia, con ustedes no hay accidente que pueda.
Un beso fuerte, que ya verás como todo queda en una mala pesadilla de la que vais a despertar pronto. |
:tequiero: Que todo vaya como deseamos :tequiero:
|
:brindis:
que el año 2007 traiga remedios y soluciones para todo :velero: :velero: |
Deseamos que todo vaya bien.
Un abrazo para ti y para tu familia |
Que no sea serio y se reponga
:velero: |
Polen, que todo esto sea un mal sueño.
Ánimo para tí y para todos los tuyos Un abrazo ENORME |
Deseando que todo salga bien, Polen.
ANIMO Un besote Rasca |
Un abrazo muy grande, Marga.. todo mi apoyo y ojalá todo vaya evolucionando bien.
Acabo de leerte y se me ha encogido el corazón. Ya sabes dónde estoy, mi niña, si me necesitas. Alejandra. |
Mi hermana y mi cuñado me sorprendieron con una llamada sopresa que venian de camino a comer y pasar el dia con una servidora, hacia este lugar recondito donde habito entre bellos parajes mar y montañas pero en soledad... sin lugar a dudas fue el mejor regalo de reyes, para que pedir mas?Ayer fue mi cumple, no pude estar con los mios, pero hubo quien hizo el esfuerzo de venir con sus propios niños para hacer una noche d reyes peculiar y especial fuera de casa con una amiga que se sentia un añito mas vieja, confusa ,en un entorno diferente y no tenia fuerzas de soplar velas ni celebrar nada ...fue mi mejor regalo de cumple en toda mi vida.
En resumen: LA COMPAÑIA Y EL CALOR DE LOS MIOS. Que tus deseos sean los mios MARGA , ni la loteria que este año no he comprado me hubiera plagado de felicidad, que es el tesoro mas preciado tener a alguien que quieres a tu lado y no es un mito ni un topico es la realidad. Besitos y animo corazon Grim |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33. |