![]() |
Re: Por un foro más amable
Amemonos sanamente,polemizemos sanamente,discutamos sanamente,pero por favor que no llegue la sangre al rio.:brindis: y frutos secos
|
OJO, este escrito es solo para Bandit, no me gustaría que nadie opinase, no lo pongo en privado, porque sé que Bandit es uno de los cofrades mejor valorados...con diferencia... y alguno lo leerá con placer.
Mira Campeón, Yo a ti no te conozco de nada.Pero de nada ...nada... Al principio de mi entrada aqui leía a unos y otros y.... detecté, a un tal Bandit...que tenía una sensibilidad especial, una preparación personal por encima de la media (de los que no consultan casi nada en Internet, vamos, que vienen sabidos de la fábrica) y encima una educación y valores que me llamaban la atención. Basta con leer cualquier relato intimista tuyo sobre "tus "navegegaciones en solitario, leer tus tristezas cuando te quedas sin barco, leer tus alegrías,leer tus opiniones ...para llegar a la conclusión de que como decía Machado :"...eres un hombre bueno.." Sin dobleces, sin aspavientos, mejor que la mayoría de los que te corrijen. Estoy seguro que eres un buen hijo y un buen padre.:adoracion: Te lo digo ya no como cofrade, sino como español de 52 años...y mucha, pero mucha caña a mis espaldas. Eres una buena persona, insisto. Por tanto, como decía no se quién, entre los que me representan te quiero a ti y tu presencia aqui sube la categoría de este foro,y estoy seguro que tu presencia en cualquier tertulia de cualquier bar....subiría el nivel.... pero de verdad, de la buena. Creo que debes tener muchos amigos y no necesitas este foro para ello...aqui hay cofrades melindrosos, que nos venden ñoñeria, otros juegan con nuestros sentimientos, otros juegan a ser perdedores y pretenden continua compasión, otros utilizan el foro como estrado de...nada, porque en la vida no son nada....pero resulta que los buenos, los fuertes, los que lo tienen claro, de los que deberiamos aprender...están en entredicho:cunao: Yo fuí el primero que te llamó flanista...y pienso que estás haciendo flanistas a medio foro. Un abrazo. Jose:brindis: quedaba Cita:
|
Cita:
|
:brindis:a mi cuenta
bamo a be dijo un ciego mientras un sordo lo escuchaba |
Yo tambien brindo contigo por tan nobles intenciones:brindis::brindis:
|
FDL
:brindis: Cita:
|
Yo también brindo por un foro más amable :brindis:
|
Es increible. Pero ya empezmos a faltarnos hasta en un "hilo por la concordia"
Me sorprende muchísimo la facilidad de algunos para juzgar/clasificar a otros. Después de muchos años, sólo me atrevo a juzgarme a mi mismo,... Y a veces me equivoco. Menos mal que sólo vuelan sillas y rompemos mesas virtuales. Una reflexión interesante: |
Cita:
|
Demasiado bien...se sabe, demasiado bien, y ademas el que mas verborrea en un sentido concreto, la suele tener debajo....
|
Cita:
|
Se sabe sabiendo, nunca es demasiado...si hay ganas,mismamente en relación a lo dicho, me hago mis preguntas, en varias ocasiones. Del ejemplo de la vida de todos somos o si no "seremos" sabiendo lo que posiblemente alomejor ya se sabe. Del que sabe aprendiendo se anda mas el camino del que dice alomejor por circustancias que , vete tu a saber, sabe lo que dice.
O no?:nosabo: Egalité, Fraternité, Liberté y con pastas..té, a las five Viva el foro, el tabernero y los (3,1416) - ratas. :brindis: Cita:
|
Jeje, estoy expectante para ver si se consigue que el Taber (así en plan confraternizador) cierre un hilo empezado por el mismo, y además con el fin de promover el buen rollo...
... Vamos, para salir en el Guines ese! (Y que conste que yo no he dicho nada de lo que está aquí encima y, si alguien lo afirma, lo negaré rotundamente, siempre en presencia de mi abogado). Al fin y al cabo, estoy de acuerdo en todo o en parte de lo que hay en este hilo. Pero de lo que estoy en parte, tampoco es en contra... ... O sea, que eso!. Mirinda para el Taber! :brindis: |
Cita:
Un abrazo, One. |
Cita:
|
¡¡OLTUGUEDER NAO!!
¡¡¡THE WINE WHICH ASUNTION HAS NEITHER IS RED NOR WHITE IT HAS NO COLOUR ASUNTION ASUNTION THROW HALF OF WINE TO THE PORRON!!! y por alusiones Porrón pom pom porrompoporrompompero pero porrompoporrompompero pero porrompoporrompompom The corn among all the flowers has choosen the Opium Flower and I choose my Pains , Pains , Pains, Little Pains my Painy and I.... :borracho::borracho: |
FDL
|
Esto ya no es lo que era ... :nop:
:cunao: Si hasta dice que va a dejar de regatear ... :nop: :cunao::cunao::cunao: Salud, por lo políticamente incorrecto :brindis::brindis::brindis::brindis: |
OOP
Out of place....(FDL in inglis ) :brindis: Cita:
|
Cita:
:sorry: interrumpo un momento para aclarar lo siguiente: El Temido, exactamente es "collons". Más que nada te lo digo para que vayas perfeccionando tu vocabulario de cara al Salón Náutico :meparto::meparto::meparto::meparto: :gracias: podeis seguir... :brindis::brindis: |
FDLL
|
Vas a poner fuera de luegar lo que a ti te de la gana One ???????????
Es que si es así digo lo que creo sobre este tema y cerramos el post antes, no te parece ????? Pero vamos, con mucha amabilidad de mi parte :D |
FDLL X 10 = Pues eso.
|
Solo sabes contar hasta 10 ??????
:p |
Cita:
|
Cita:
"amos a dejá el rooooon".......:meparto::meparto::meparto::meparto : |
En este dia, en que el Tabernero ha desempolvado el pañuelo hippie y se lo ha anudado a la cabeza y busca el amor por doquier, solo me queda decirte que :
TE QUIERO WANDYTA :tequiero::tequiero: :sorry: Me ha salido así, como sin querer.....:sorry: Aunque ORINOCO FLOW...me encanta tambien, ( no te pongas celosa, que lo nuestro es mas pasional) Cita:
|
Cita:
|
|
:cid5::cid5::meparto:
:adoracion: :tequiero: :brindis: Cita:
|
|
http://bp2.blogger.com/_emJ2eJiq8VA/...Mermaid-LG.jpg en esta taberna una se siente como en casa, rodeada de buena gente verdad?:tequiero::tequiero::tequiero:
|
Por un foro más amable, voy a quitar mi firma.
:brindis: |
Y yo me voya a suicidar....:o
PAM! :cid5::cid5: Cita:
|
Que empalago..!!!!!:meparto::meparto::meparto:
Rondas y saludos para todos!!!!:cid5::cid5: |
¿Alguien dijo "polémicas innecesarias"? Ahora se les llama Trolls, pero con algunos convivimos a diario. :brindis::brindis: |
Cita:
Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
http://mindoverflow.info/jaws/data/p...11/cansado.jpg :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por un foro donde se navegue con sentido del humor, llevados por fuertes corrientes favorables de respeto y empatia. :type: (En las ciencias humanas, la empatía designa una actitud hacia el otro caracterizada por un esfuerzo objetivo y racional de comprensión intelectual de los sentimientos de aquel, excluyendo particularmente todo sentimiento personal (simpatía, antipatía) y todo juicio moral. |
:D:D:D
Cita:
FDLL, Federación de Lucha Libre tal vez? :burlon::meparto::meparto: http://cdnl3.liveleak.com/thumbs/200...133_avatar.gif Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38. |