La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Buena suerte y hasta la vista (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=24708)

mmorans81 15-10-2008 03:02

Re: Buena suerte y hasta la vista

Como te decía, amigo Bandit...
Siento enormemente tu marcha, y como le he dicho también al capitán Barceló, me encantaría seguir leyendo tus posts. Realmente es una pena el que se vaya algún cofrade de la taberna. Pero las bajas de estos días, a mí me resultan aún más dolorosas. Con gente como tú es con quien más he disfrutado buceando por la taberna. Aún recuerdo tu primer post relatando una salida por la bahía, con un amigo, y el comentario de éste...

De verdad que espero que la despedida no sea definitiva. Estoy convencido de que muchos, celebraríamos que continuaras escribiendo en la taberna.

Entiendo tu decisión, y por supuesto la respeto. Y tanto si es para quedarte a escribir, como si sólo es para leer, o si decides marchar, como te decía antes, ten por seguro que tu palabra, y tu reputación, están intactos.

Y parafraseando al tan aclamado Arturo... "como diría don Francisco, no queda sino batirnos!"

A ti también Bandido... mis más sinceros respetos.

Yofloto 15-10-2008 08:29

Yo estoy a favor de la dialéctica con educación e inteligencia.
No entiendo el cierre del hilo en cuestión y no entiendo el por qué de la amonestación.
A mí me parecía muy bonito el hilo abierto por Bandit, y muy apropiado el enfoque. Será porque me gusta el Mar y los barcos, las navegaciones y las aventuras... y quizá también porque no me avergüenzo de mis circunstancias, ni de donde vivo.
Lo que sí es cierto es que en un foro abierto puede haber de "tó" y es un riesgo que se corre y que se puede asumir... o no.
Los Nicks vienen y van pero las personas quedan.
Menos mal.

...Lastima no conocer personalmente a algunas de las que aquí vienen o, como en este caso, se van.
Saludos.

Choquero 15-10-2008 08:41

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 374788)
Comentarios como este son los que nos han llevado a la situacion actual, es increible que aun despues de todo sigais igual

Por cierto ya solo falta ver algun logotipo de cristorey dando vueltas por aqui...

Quim, te calificas tu solo. Si no te gusta el comentario lo reportas a los moderadores y te muerdes la lengua, lo que haces es dar alas a los moderadores para que cierren el hilo, aunque seguramente eso te gustaría.

Tabernero 15-10-2008 08:49

¡Que espectáculo Dios mío!... Váis a conseguir que cierre el tema para que así se me pueda seguir acusando de Censor.

Patético

Tabernero 15-10-2008 10:04

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 374722)
Ya no me quedan argumentos sin hacerme repetitivo de despedidas anteriores.

Salva de 19 cañonazos
Cinco voces de ¡Viva España!

Las exaltaciones patrióticas se prohiben en este foro

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 374788)
Comentarios como este son los que nos han llevado a la situacion actual, es increible que aun despues de todo sigais igual

Por cierto ya solo falta ver algun logotipo de cristorey dando vueltas por aqui...

Esta respuesta contraviene las normas del foro y sólo sirve para seguir alimentando la polémica

Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 374889)
Parece que esto es el nuevo espíritu de LTP. Quim, ¿Te amparan las supernormas de Tabernero en esta frase hiriente para algunos ?.
¿Te hubiera gustado mas que Buzo dijese ¿Vive la France?

Dese luego tienen razón los que se marchan. Brindo por ellos.

Lo mismo

Y ahora para los tres: Último aviso.

buzo 15-10-2008 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 375029)
Las exaltaciones patrióticas se prohiben en este foro

Aún a riesgo de cabrear a quien corresponda, quisiera aclarar que no se trataba de exaltaciones patrioticas (que no entiendo porque se prohiben) sino de honores a un navegante.

A muchos puede parecerles lo mismo, pero no lo es. Ruego se documenten antes de amonestar.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...s_militares_es

TorredeHércules 15-10-2008 10:52

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 375059)
Aún a riesgo de cabrear a quien corresponda, quisiera aclarar que no se trataba de exaltaciones patrioticas (que no entiendo porque se prohiben) sino de honores a un navegante.

A muchos puede parecerles lo mismo, pero no lo es. Ruego se documenten antes de amonestar.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...s_militares_es

Bos días:brindis::brindis:
Hombre, me parece muy bien que despidas (despidamos) a Bandit con el cariño y los honores que se merece:sip:, pero no termino de ver en que grupo lo incluyes para hacerlo merecedor de honores de Ordenanza:nosabo:

"Artículo 1.° Las Fuerzas Armadas, representando a la Nación y en nombre de los poderes del Estado, serán las encargadas de rendir los honores de Ordenanza en los actos o ceremonias oficiales.

Se rendirán honores a:
  • La Bandera de España.
  • Su Majestad el Rey y a S. M. la Reina.
  • Su Alteza Real el Príncipe de Asturias.
  • Sus Altezas Reales los Infantes de España.
  • Los Poderes del Estado definidos por la Constitución en las personas que los representan.
  • Las autoridades civiles y Mandos militares que se determinan en este Reglamento.
  • Las autoridades extranjeras de rango equivalente. "
Saúdos:brindis:

buzo 15-10-2008 10:55

¿Y tu como sabes si Bandit, o cualquier otro de este foro, no está incluido en esa lista, que por cierto no es exhaustiva?

serviola3 15-10-2008 10:58

Ole por Buzo :cid5::cid5::cid5: me apunto a los cañonazos

TorredeHércules 15-10-2008 11:14

Cita:

Originalmente publicado por buzo (Mensaje 375082)
¿Y tu como sabes si Bandit, o cualquier otro de este foro, no está incluido en esa lista, que por cierto no es exhaustiva?

Bos días:brindis:
Tienes toda la razón, no sé si mi estimado Bandit se encuentra dentro de algunos de esos grupos (bueno, sí sé que no está incluido en ninguno de los cuatro primeros:cunao:)
Lo de que la lista no es exhaustiva:nosabo:, la he sacado del Real decreto que has citado, donde parece que esos grupos son los únicos destinatarios de los honores:nosabo:
Saúdos:brindis:

Choquero 15-10-2008 11:29

Creo que Bandit entra en la categoría de "Autoridad Civil con mando en Buque", y como tal es merecedor de algún tipo de honores.
:cunao: :cunao: :cunao:

TorredeHércules 15-10-2008 11:31

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 375130)
Creo que Bandit entra en la categoría de "Autoridad Civil con mando en Buque", y como tal es merecedor de algún tipo de honores.
:cunao: :cunao: :cunao:

Bos días:brindis:
Ya sabía yo que estaba equivocado:sip:
Tienes toda la razón Choquero :brindis::brindis: (a ver si con muchas birras, se relaja el ambiente:brindis::cunao:)
saúdos:brindis:

DUDU 15-10-2008 11:36

Los honores de ordenanza de la Armada son unos y los de la Taberna otros.

Han hecho más ruido algunos corazones que muchas piezas de artillería.

Además éstas andanadas son privadas y sólo las ollen unos pocos.

Que levante el dedo el que no las haya oido.

El que lo tenga levantado que medite, a ver si para la siguiente tiene más suerte.

PD. Algunos me están dejando sordo.

ANALEMA 15-10-2008 11:50

Buenos dias , de nuevo, ,vamosa ver: ¿ por un lado te felicito el ascenso y por otro te me vas?....:nop:, Bandit solo una cosa, me niego a quitar tu avatar de mi lista de amigos. Pienso como la mayoria, tomate unas jornadas de descanso, desintoxicate por decirlo de algun modo, y ya veras, como vuelves por esta Taberna. Hazlo por muchos de nosotros.
En cualquier caso ,cuenta conmigo. Abrazo.

El Temido II 15-10-2008 19:34

Hola Bandit:

He estado fuera y me he encontrado al volver esta marea. Se que has entrado hoy mismo en el foro, aunque el post de despedida sea del día 12 (mira que estar un Domingo "emperrado" en un foro, en vez de navegar :cunao:). Por tanto se que aun estás por ahí.

Opino que es preferible abrir un parentesis y dejar de intervenir en el foro, que andar pregonando una despedia, porque aquí "lo único obligatorio son las bienvenidas". Por lo que, con no volver a entrar, tienes el tema resuelto. O con no volver a intervenir.

Se que los "Jordi Évole" de este "antro" son seguidos de cerca; pero es que son solo unos cuantos. Si el foro fuese mío, los habría dado de baja directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar la 20.000.- Ptas.; pero como no lo es, me atengo a las resoluciones de su gestor. Y si no me gusta, con no entrar mas, listo. Así no le hago garnar más dinero!.

Disfrute cuento pueda y gaste poco.

Saludos.

liman 15-10-2008 21:51

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 375638)
Hola Bandit:

He estado fuera y me he encontrado al volver esta marea. Se que has entrado hoy mismo en el foro, aunque el post de despedida sea del día 12 (mira que estar un Domingo "emperrado" en un foro, en vez de navegar :cunao:). Por tanto se que aun estás por ahí.

Opino que es preferible abrir un parentesis y dejar de intervenir en el foro, que andar pregonando una despedia, porque aquí "lo único obligatorio son las bienvenidas". Por lo que, con no volver a entrar, tienes el tema resuelto. O con no volver a intervenir.

Se que los "Jordi Évole" de este "antro" son seguidos de cerca; pero es que son solo unos cuantos. Si el foro fuese mío, los habría dado de baja directamente, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar la 20.000.- Ptas.; pero como no lo es, me atengo a las resoluciones de su gestor. Y si no me gusta, con no entrar mas, listo. Así no le hago garnar más dinero!.

Disfrute cuento pueda y gaste poco.

Saludos.

¡¡¡Cuerno!!! Tenemos Al TemidoII de PORTERO DE SALIDA, o de forzudo matoncete para hacer aterrizar a los infractores en el barro del callejon intentando aplastarles sin exito la cabeza en el charco junto a los gorrinos. :calavera::calavera: Esto es la leche.

Me temo que los que se alegran de las despedidas, los que las buscan (que esta claro que las buscan con ahinco y con tesón), no estan realmente en la taberna. Estan alla fuera, revolcandose en los charcos.
:sip::sip::sip:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.