![]() |
Re: ¿Las princesas -piratonas- eructan? Sí
Pues... intentando contestar a tu pregunta, Polen, me vienen pensamientos. Confieso que me encuentro en ese momento de la vida en que me alejo rápidamente del sueño infantil de ser princesa, pero lejos aún de poseer el contenido necesario para parecerme a una piratona... me veo más ahora mismo como una polizona pija. :meparto:
Yo diría, sin embargo, que tú has encontrado la combinación casi perfecta. Quedarse en la mitad justa del camino, equivale a haber encontrado el equilibrio. Ser una Princesa Piratona, versus Piratona Princesa, encuentro que podría ser la esencia materializada de todos esos sentimientos y sensaciones que la tajá hace aflorar, :borracho: pero porque existen. Si hubiera estado con vosotros en ese final de juerga, y en ese instante que ha provocado tu duda, al verte ejecutarla lo habría tenido tan claro como seguramente lo tuvieron tus amigos: Sí. :sip: |
Las rencilas personales no se consienten en este foro... Mejor las resolvéis en privado.
|
http://content.sweetim.com/sim/cpie/...s/0002005A.gif Uyyy perdón :meparto::meparto::meparto:
|
Polen, visto lo visto, la proxima no me la pierdo asi que :
Propongo "1ª Kdada de Hermandad, La Regata de la Tajá de la TP" Bases : Triangulo olimpico, dos mangas. ( tres marean). Se descuentan, o se contabilizan al ratio por embarcación: 1 botella de tinto, blanco o no tiene color, 30 segundos 1 botella de las de alitro, popularmente litrona, 15 segundos. 1 botella ron, gin, vodka,whisky o hispanico coñac 250 segundos. 1 botella orujo, del de verdad, 400 segundos. 1 botella cava, 30 segundos. 1 botella champan ( por pijos) 25 segundos. Espero contar con Canela y Polen, fecha y lugar, preferiblemente donde haya mar o masa de agua. Inscritos : 1.- Buzon y su troupe de alegres transexuales. ( O bien ire de reinona con un echarpe de cretona que riete de de Falele, o de dragg king, en plan antidisturbios dando grima, que me aconsejais?, admito marineros tipo Querelle y marineras con un par de....) Apuntaros, es una buen causa, es por el bien de esta, nuestra comunidad. |
Yo me apunto...voy ha venir divina...:mujer:y si es por peticion eruptare
un apretonnn:tequiero: |
"El Comite Organizador de la 1ª Kedada Regata Nautica La Tajá de la Taberna del Puerto, tiene el honor de comunicar a la Pirata Pata Palo NEFTA, que ha sido propuesta como Presidenta del Jurado del Primer Concurso de Eructos Cerveros que tendrá lugar, ( D.M.), antes de la recogida de Premios de la mencionada Kedada Regata. El cargo conlleva la atribución, a perpetuidad, del escudo nobiliario de la Presidencia, ( tres jarras de cervezas espumosas heladas, en campo de azur, con flores de lis, sobre dos kraken vikingos con las velas desplegadas), que la citad Presidenta podra usar, tanto en su correo ordinario como virtual, en las velas de su barco, en la portezuela de su coche, y bordado, en su ropa interior."
Se recuerda que las bases del concurso contemplan tanto la sonoridad, como la duración, y la actitud corporal de la manifestación areofagica, y que es al mejor de tres intentos. Esperamos ser honrados con su aceptación, quedando a la espera de sus gratas noticias, E.C.O.d.l. P.K.R.L.T.d.LTP Uosease, El comiten Organizador de la Primera Kedada Regata La Tajá de La Taberna del Puerto." |
Era una tarde de otoño.........de esas que hace mal tiempo..........de esas en las que el humo de los cigarrillos se pegan al techo, en las paredes en el alma mientras vas llenando el espiritu de cervezas...........oscurecía.......los cristales eran golpeteados incesantemente por la lluvia mientras en un rincón él esperaba la cita tan ansiada de una de esas sirenas de agua y sal, de onda morena y vapores de alcohol....de curvas de vértigo y desdén ........en una taberna sucia y de tenues luces, con un murmullo de voces en distintos idiomas que hacían de aquello un lugar acogedor........
De pronto se abre la puerta del fondo.......aprece ella, femenina y segura,soberbia y decidida, directa al fondo,escrutando en la distancia al que le espera nervioso y mareado por la cerveza, encendiendo un énésimo cigarrillo sin saber que va a decir..........ella mueve la cabeza en ademán de saludo......se sienta.........toma la cerveza de él y da un gran y profundo sorbo dejando casi vacía la copa y sus labios rojos marcados en el borde de la copa........se hace un silencio.........burrrrrrrrrrrrrp!!!!..........eru cta,brutalmente,de un modo salvaje....desde lo mas hondo se su ser......casi de un modo insolente.......y entonces el piensa: "coño me he enamorao!!!!!" :meparto::meparto::meparto::meparto: con cariño Polen.Un besito:D y unas birras:cunao::brindis: |
Del amor y los gases.La celebre ciudad de Pori, al noroeste de Finlandia, tiene posiblemente una de las cátedras, ( ellos los llaman departamentos), de estudio de la conducta humana más famosas y brillantes del mundo. Mediados los 80¨ fue dirigida en parte por Desmond Morris, el célebre antropólogo autor de "El Mono Desnudo".Uno de los estudios más famosos tuvo su origen en un encargo de una prestigiosa marca de cosméticos, que desde 1994 esta intentando crear una feronoma sintética, a fin de incorporarla en sus perfumes. Así, este departamento recibió el encargo de comprobar la eficacia de los diversos productos químicos que iban produciendo a la búsqueda de la feronoma sintética, mediante la aplicación de diversos tests de conducta y reacción. Como se firmó el encargo un 30 de abril, se denomino al estudio, como algunos recordareis Proyecto Vappu, en relación con la noche de Walpurgis, que coincide con nuestro 1 de mayo. Bueno a lo que vamos.Una noche de farra finlandesa, ( los que hayais estado en Finlandia ya sabeis lo que es eso y los demás os lo imaginais), el grupo de asistentes y profesores adjuntos decidieron "ampliar" el plan de trabajo, y recurrir a otro tipo de olores emitidos por el cuerpo humano, ( aparte de las feromonas concentradas principalmente en el sudor), y ver si podían ser modificados, "sintetizados", versión de la industria para denominar la fabricación en masa ( y barata), de manera artificial, lo que se encuentra en la naturaleza.Total, ( ya vais entendiendo el porque del titulo, eh? es que sois de un listo, por eso estais aqui), que como la mayoría del otro tipo de olores eran gases y estos debidos a la fermentación en el estomago de alimentos, solo había dos canales, el de salida natural, ( situado en la popa de las personas), y el de entrada, que producía salidas contra-natura, ( que bonito queda lo de contra natura parece sexo guarro en vez de un informe cinetifico), repito que produce salidas contra natura de una manera incontenible y violenta, uosease, mediante emisiones areofágicas altas y regurgitaciones. ( en castizo eructo y hechar la pota). La regurgitación fue deshechada de inmediato como medio para obtener algo similar a las feronomas, ya que el acido de la disgestión, junto a la flora bacteriana, provoca un descomposición brutal, y enmascara cualquier otro olor, si bien como parafilia hay aficionados, por su caracter de nicho de mercado residual, fue deshechado, nunca mejor dicho.Quendado por tanto como objeto de este para-estudio tan sólo las emisiones areofágicas. Ni que decir tiene que los miembros del Departamento de Estudio de la Conducta Humana de la Universidad de Pori, se lo pasaron de pm. todo a base de birritas y otros licores y unas triponadas de arenque y salmón y reno, a base del presupuesto de la Universidad, que es lo que como a todos sabemos, más encanto encuentra cualquier docente, máxime en labor investigadora.Por hacerlo corto, tras varias semanas, ( no duró más por las resacas espantosas y porque acababan los seis meses de invierno y ya salia el sol por esas latitudes), llegaron a las conclusiones que ahora os expongo, si bien pido dsiculpas ya que el texto que tengo es la version en finlandes y la verdad mis conocimientos no son todo lo bueno que quiera :"Conclusiones :1.- Si la femina regurgita y sigues interesado, evidentemente vas un tanto desesperado y quieres aprovechar su estado de bajas defensas. ( la penitencia a tu maldad la tendras a la mañana siguiente cuando si habeis practicado sexo oral, los acidos habrán inflamado de manera evidente tu aparato reproductor). ( estoy muy fino eh?, que si no que quitan cosas por lenguaje grosero y yo me adapto a todo).2.- Si la femina tiene manifestación aerofágica, y tu sigues interesado. NO HAY DUDA ESTAS ENAMORADO HASTA LAS OREJAS."Esa es mi pequeña aportación, creo que curiosa a este hilo, y es nautico porque, Finlandia tiene mar y he puesto arenque y salmón. ( Jo me recuerda a las redacciones del cole, jajaja es que no cambio)Doctor Buzon.
|
No te preocupes, Pe lo hizo en la tele anunciando una coca-cola y no creo que sea menos glamurosa que tú.
P.D. Ahora prueba a hablar eructando, es más divertido.:pirata: |
Cita:
|
Amiga Polen, no te preocupes por haber perdido unos amigos, como puedes ver has encontrado muchos mas.....
Vientos felices MArino 1253:p:brindis: |
Hola,ahora te entiendo, te conteste al post , sin leer este antes, los iento. salud
|
Cita:
Cita:
Nefta, Buzón, dejaos de regatitas tajaeras que menudo resacón el que llevé...:calavera: Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:07. |