![]() |
Re: A veces me da asco vivir aquí.
Ante todo me alegro de que no pasara nada a ninguna de las personas implicadas. Como bien dices, todo lo demás tiene arreglo.
Lo del mirón, pues ya ves; por esta tierra dicen que tiene que haber "de todo", que si no alguno ni nacía |
Hola Loko111. Primero unas cervecitas para todos y especialmente para vosotros :brindis:. Me alegro que esteis todos bien. Cierto que lo que os ha pasado es como para empezar a dudar de la humanidad. Afortunadamente hay mucha gente buena, solidaria y dispuesta pero se ve mucho más al despreciable, al insolidario, al egoista... A veces vuelves asqueado a casa y otras muchas te sorprende esa persona que te ayuda como si fueses su hijo.
El caso es que esto es lo que tenemos y con ello tenemos que vivir. Yo siempre digo que hay que tratar a los demas como te gustaría que te tratasen a tí, ¿no os pasa a vosotros que después de haber ayudado a alguien teneis sensación de felicidad? |
Que decirte, no tengo palabras...:eek:
|
No extrañaros de los robos a barcos naufragados, raqueros ha habido siempre. Cuando se fondea por libre es conveniente llevarse la electrónica desmontable en un recipiente estanco cuando se abandona el barco. Así lo he visto hacer con la radio y todo lo demás (FB incluído) en Galicia.
Lo importante es que tu padre se recupere, que hay que procurar que siga habiendo gente de bien. Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |