![]() |
Re: Felicidades a todos los que no cumplen años hoy
Cita:
Como eres..., si ya lo sabía yo..., venga, mañana tienes un DHL con la falda............. http://img366.imageshack.us/img366/2...321oaixzf9.jpg ....... ponte las mallas "nido de avispa", las que tienes de color turquesa, te quedará de puturrudefua :tequiero::tequiero: :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Bueno, muchachotes, me voy de viaje, hasta el martes estaré por tierras catalanas (me voy para Tarragona), no dejeis que la fiesta de no cumpleaños decaiga, seguro que alguien no estará cumpliendo años estos días. Velad por ellos.
Os dejo ésto para que os entretengais. |
Cita:
|
Cita:
Anda que tengas un buen viaje y vuelve :velero: que te estaremos esperando con las copas en la mano :brindis:, lo dicho, buen viaje. :brindis: :brindis: |
Gracias compañero :sip: :sip:
Una rondas por mi cuenta :brindis: :brindis: Pero ten cuidado :borracho: :borracho: :borracho: que hay que estar muy despierto :meparto: :meparto: :meparto: |
http://img184.imageshack.us/img184/9936/dscn2286tz9.jpg
Dudu, deja de hecharle clembuterol a los camarones que pronto no te caben en la paella. :meparto::meparto::meparto: |
VILLANCICO CHOQUERIL:
PERO MIRA COMO :borracho: LOS PECES EN EL RIO PERO MIRA COMO :borracho: POR VER A DIOS "NACIO" :borracho: Y :borracho: Y VUELVEN A :borracho: LOS PECES EN EL RIO POR VER A DIOS NACER.. :brindis: |
Madre mía :eek:, sigo sin cumplir años :nosabo:.
En fín, gracias de nuevo, Choquero. Tómate lo que quieras y no te olvides de pagarlo :cunao: :brindis: |
:cagoento:nada que no cumplo años ni de casualidad:cagoento::cunao::brindis::capitan:
|
Cita:
Claro, es que en llegando a los cincuenta, todo el mundo se planta en los treinta y cinco. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
¡¡¡Y seguimos sin cumplir años, señores!!! ¡¡¡Japi no beeeeeerdei tuuu yuuu, japi no beeeeerdei tuu yuu, japi no beeeeeeerdei japi no beeeeeeerdei, japi no beeeerdei tuu yuuuuuuuu!!! |
Cita:
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Que ilusión me hace que me feliciten por NO cumplir años... :p
Que sepais que yo me regalo algo TODOS LOS DIAS, para celebrar mi NOCUMPLEAÑOS. :pirata::pirata: Gracias Choquero por esta idea tan genial. :gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
Uno, que es raro hasta para eso :pirata: |
muchas gracias choquero! creo que es mejor no cumplir años que cumplirlos ya que por lo visto hay de todo tipo de papatoria ni en los cumple hay tanto, esto mas bien parece una boda que un no cumpleaños como dicen aqui los viejos :¡¡o caso e ter salu e janas de comer!!
vamos a salir de aqui cantando baixiño!!:borracho::borracho::borracho: |
Al loro, hoy es el cumple de Kumi, no lo dejeis entrar por aquí. :nop: :nop: :nop:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:cunao: |
Cita:
Cita:
HOOOOLAAAA !!, he entrado, elis elis.... :burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡CHUUUUUUCHOOOOO!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡ZAAAAAAPEEEEEEE!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:nop: :nop: :nop: Hoy, precisamente HOY ... no es lugar apropiado para ti!!! ya te vale!!!:burlon: Deja ese espacio para los que no cumplimos añitos hoy...:D :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Vaaaaaleee, ya me voy..., si sólo estaba mirando :llorica: :cunao::burlon::cunao: :brindis::brindis: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Pués Venga, Saúlphone y Chiquisunica nos únimos al festejos de los no cumpleañeors, y ponemos algunas cositas ricas que por aca se acostumbran....Más no se, si sean de su agrado para la post fiesta y que ya se hayan terminado sus viandas, acompañados claro del tequilita mexicano, que nos trajimos de la ciuadad donde a nacido y bienvenido jejeje, Tequila,Jalisco....Así que adelante cofrades, desde México Festejamos también...:pirata::brindis::borracho::pirata::brin dis::borracho::pirata:
|
Cita:
:rolleyes: por cierto... no hay pastel de cumpleaños???:D Tamos esperando :p:p:p |
Cita:
En este hilo :nosabo:, no hija no !! :meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::burlon::meparto::burlon::meparto: |
Cita:
Conye Nure :tequiero:, vigilas más que el Choquero :cunao: Ya me voy....adios...adio...adi...ad...a.... :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Como si no lo conociera yo :cunao: |
Cita:
|
atención la fiesta de kumi ya esta en otro hilo, hay pastel y antojitos mexicanos y lo que no puede faltar.... el tequilita y los barriles:brindis::borracho: ....Chiquisunica
|
¡Hala!, todo el mundo debió de quedar tocado en la fiesta de Kumi, hoy nadie quiere festejar su no cumpleaños...
:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Yo estaré en este hilo hasta el 29 de febrero del 2012, o sea :borracho::borracho::borracho: |
Y yo hasta que corresponda!!! :pirata:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡BISIESTA!!!. siesta doble, tu si que sabes, Nepo, jamás se me habría ocurrido hecharme una siesta doble, que invento, esta tarde me pongo a practicar, pero eso si, después de ver a la Lola, que me inspira muchos posts :meparto::meparto::meparto: |
Pues a mi me quedan 364 mensajes :cunao::cunao:, perdón 363 :o
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cuando puedas hazte una foto de la napia y la cuelgas en el hilo de los nicks :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10. |