![]() |
Re: Volviendo de Mallorca... El Espíritu de la Taberna derriba barreras...
Igual A.E.N.A o turismo BALEAR puede hader algo y os contrata...:cid5::cid5:
Saludos |
Cita:
¡Hola, Juan! ¡Qué alegría leerte!. Disculpa que no te haya llamado para contarte porque ya sabes que ando con un poco de lío. Están encantados y a falta de fijar la fecha. La "intendencia", organizada:D . Un montón de besos...azules, obviamente:D ,y si te parece, hablamos mañana.No me han soltado hasta hace un rato del duro b.... del galeón pirata:D Alex |
:cid5::cid5::cid5:
ezumas autenticidad por cada poro, me siento orgullosa de pertenecer a un foro dónde existen piratonas como tú!:pirata: Bsss salinizados Libertyenlamar |
Has hecho que me emocione :gracias:
:cid5::cid5: |
Maravilloso relato de un momento mágico que se presenta pocas veces en la vida y con mucha frecuencia en las películas.
Quizás hayan personas suertudas que los atraen más que otras con su buen rollo.... ¡quién sabe! Gracias por compartirlo. :brindis: |
Me has alegrado el dia.
Gracias por el relato y por ser asi:adoracion::adoracion:. Saludos,:brindis: Alex |
Freeblue, no te conozco personalmente, pero se dice en un librote grande que: "por sus actos las conocereis". Gente como tu, que sepan darle vuelta a la tortilla, que de lo malo saque algo bueno, no shace falta en este mundo.
Mira que son tensas las esperas en los aeropuertos! y tu consigues montar una fiesta por todo lo alto. FELICIDADES por ser así. Ni te cuento si en vez de ser el aeropuerto de Palma hubiera sido el de Mahón, ya que en este último hay un camarero que este verano nos amenizaba la espera con arias de Verdi, Mozart, etc..., En fin: un placer tenerte de compañera de taberna. :sip: |
Gracias Alex!!!! que buen momento me has echo pasar.....
estas cosas devuelven mi fe en la humanidad.... gente que expontaneamente comparte ALEGRIA.... Chapo!!!!!:brindis::brindis: |
Felicidades FREEBLUE, eres la pera limonera.
¿Sabes lo que pienso? pues que, dadas las circustancias, a esa cumbre tan importante a la que van a asistir grandes gurús para intentar solucionar la crisis mundial que padecemos, LAS QUE TENIAIS QUE ASISTIR SOIS TU Y LA RUBIA. y seguro que resolviais el problema devolviendo la alegria al mundo que es lo que mas falta hace. Un beso y, mi Almiranta y yo, esperamos veros en Alicante Pepe |
Vaya con la Freeblue has triunfao eh :cunao: vamos es que a ti no se te resisten ni los uniformaos, ni los artistas... :eek:
peligro, peligro de verdad :meparto: te tendrias que inscribir en una regata y montar un "pollo" de estos de los tuyos, con el X-tortuga, ibas a revolucionar al personal :D MR |
Qué buen rollo! Si el duende puede aparecer en cualquier lugar... Sólo hace falta gente como tú para darle un empujoncito... felicidades!:cid5:
|
:brindis::brindis:
Mientras leia tu relato me ha vuelto a la memoria la pasada quedada alicantina y la verdad, es que siempre eres así.Gracias por ser tan divertidas. Saludos:velero::velero: |
Espiritu?, espiritu el que tu tienes, gente como tu es la consigue poner el equilibrio en este caos.
Mi chica al leer esto solo ha dicho, viva la madre que la pario. Besitos Alex, todavia te debo la visita, pronto subiremos Mjose, Alexia y yo. saludicos. |
Hasta ahora no habia puesto nada porque ya te escribio algo Ida Lewis.
Pero cuando lo lei me parecio algo tan genial como sus protagonistas. Espontaneidad, recursos, calma en la adversidad, templanza y buen humor. Que cualidades tan magnificas para ese reto que tenemos en puertas. Viajando a vuetro lado se que estare seguro, ademas de permanentemente de risas. Sois capaces de hacer bailar a la pobre vaca en su destierro a proa :cunao: Abrazos. Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26. |