![]() |
Re: ordenador de abordo simple
..este no falla nunca.. nunca.. :D
http://farm2.static.flickr.com/1265/...67be801f_o.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:velero: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
No convido porque no me apetece. |
Después de haber leído hasta aquí y de comprobar que el titulo del post era una estafa, tengo que deciros que a mi si que me interesa saber de ordenadores sencillos conectados a un sistema NMA. En concreto me llaman la atencion los nuevos portatiles con pantallas de 12' con precios bastante increibles. Uno de estos podria instalarse abordo?
Tomaros lo que querais que lo he dejaco pagado. P.D.: No quiero un Garmin "GMI no se que" |
Cita:
|
Cita:
esto si que no falla, tantas modernidades tantas modernidades pa na |
Instrumentacion Garmin
Hola,
Alguien me puede dar su opinión a cerca de la instrumentación Garmin, y más concretamente este modelo: GMI 10 Se puede ver en este link: http://garmin.e.telefonica.net/ gracias por adelantado |
Re: Instrumentacion Garmin
¿Que quieres vendernos work? :nop:
|
Re: Instrumentacion Garmin
Cita:
mas que venderos, lo que quiero es comprar, de ahí el motivo de mi pregunta. |
Pues yo tambien he tenido el fallo de leer todo el hilo.:calavera:
Está claro que lo simple parece ser querer tenerlo todo en una pantalla, pero tras ese detalle , como ya se ha dicho, hay un laaargo trabajo de un profesional peleandose con interfaces, transductores, ....... ........y de barato nada, por menos de 1000 ecus no haces la fiesta. Cuantos hilos vas a abrir con el tema ? ya llevas 2 Hala, a cascarla. No brindo.:confused: |
Y si es tan de buen ver como vos, Espe, el marino con experiencia, pa que mas, miel sobre hojuelalas...
:pirata::pirata::pirata: (el colega se la ha ganao por sieso :cagoento: ) good morning de jarreo |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto: otro saludo y más:brindis: |
Cita:
|
...¡Cooooo*oooo!
Si ya soy corsario!!! Hala, a abrir la botella de licor apalancada del pecio Ntra. Sra. del Águila. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |