La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías mos anem a sa roqueta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25286)

Pardela 24-10-2008 11:33

Re: mos anem a sa roqueta

Cita:

Originalmente publicado por Estelamarina (Mensaje 384337)
PD: Qué bonito es Gijón!

Va, cuélgate unas fotillos :velero: !

Mundo Redondo 24-10-2008 11:39

Cita:

Originalmente publicado por freus (Mensaje 384358)
Estoy con Pardela.....cuidado con lo que propones :meparto::meparto:pero ...Uuuuaaaauuuhhhh.....sería una pasada!!!! :tequiero:

Pues yo Estoy con Freus :D Estela cuidado con lo que propones :cunao:

Si montais una tripu femenina yo boto la neumática y os hago unas fotos que de perder con una vez he tenido bastante :cagoento:

Voy a comerme un yogur, antes me miraré la fecha :santo:

MR

capitan necora 24-10-2008 11:44

Hola, :cid5::cid5::cid5:

salud :brindis:

Freus 24-10-2008 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 384402)
Pues yo Estoy con Freus :D Estela cuidado con lo que propones :cunao:
Si montais una tripu femenina yo boto la neumática y os hago unas fotos que de perder con una vez he tenido bastante :cagoento:
MR

Pués ya estamos tod@s!!!!!! :meparto::meparto::meparto:

Butxeta 24-10-2008 15:21

Cita:

Originalmente publicado por freus (Mensaje 384415)
Pués ya estamos tod@s!!!!!! :meparto::meparto::meparto:

:cagoento::cagoento::cagoento:
FALTO YO!!!

:santo:

:meparto::meparto::meparto:
Mantenedme Informado:tequiero:

Mundo Redondo 24-10-2008 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 384609)
:cagoento:
FALTO YO!!!

:santo:

:meparto:
Mantenedme Informado:tequiero:

Pero tu no has tenido bastante :eek: deja un poco para los demas :o

Es que estas chicas enganchan :tequiero:

Butxeta, yo si fuese tu y antes que algun espabilao te levante la idea, declararia la KDD de brujas, como anual o bianual, le pondria un nombre y un numero y ya anunciaria la proxima :sip:

Sino saldrá uno y dira que la del proximo año sea en el norte, o en levante o en el sur, na de na, tu asegurate un contrato que te permita organizar la KDD varios años en calanova :cunao: aprovecha ahora que aún recuerdan lo bien que las has tratado :D

Lo he pasado genial estos dias, supongo que se nota, y algunos me hablais como si fuese un esfuerzo o un sacrificio el haber venido navegando :eek: NOOOO!

Al contrario, ha sido una gozada. He podido imaginaros y desearos mientras venia hacia sa roqueta. He disfrutado con vuestra alegria al verme llegar y la sorpresa de los que no sabian que venia. He sido feliz volviendo a la realidad con el tiempo necesario para saborear lo vivido y dejar que los recuerdos se asienten con calma en la cabeza. :velero:

Ha sido un lujo, repetiré el venir navegando siempre que pueda, no se me ocurre una manera mejor de venir.

Aunque si se me ocurre una manera mejor de volver a casa :rolleyes: eh chicas!ACOMPAÑADO!!!!!

:brindis::brindis:

Mundo Redondo

Estelamarina 26-10-2008 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 384650)
Pero tu no has tenido bastante :eek: deja un poco para los demas :o

Es que estas chicas enganchan :tequiero:

Butxeta, yo si fuese tu y antes que algun espabilao te levante la idea, declararia la KDD de brujas, como anual o bianual, le pondria un nombre y un numero y ya anunciaria la proxima :sip:

Sino saldrá uno y dira que la del proximo año sea en el norte, o en levante o en el sur, na de na, tu asegurate un contrato que te permita organizar la KDD varios años en calanova :cunao: aprovecha ahora que aún recuerdan lo bien que las has tratado :D

Lo he pasado genial estos dias, supongo que se nota, y algunos me hablais como si fuese un esfuerzo o un sacrificio el haber venido navegando :eek: NOOOO!

Al contrario, ha sido una gozada. He podido imaginaros y desearos mientras venia hacia sa roqueta. He disfrutado con vuestra alegria al verme llegar y la sorpresa de los que no sabian que venia. He sido feliz volviendo a la realidad con el tiempo necesario para saborear lo vivido y dejar que los recuerdos se asienten con calma en la cabeza. :velero:

Ha sido un lujo, repetiré el venir navegando siempre que pueda, no se me ocurre una manera mejor de venir.

Aunque si se me ocurre una manera mejor de volver a casa :rolleyes: eh chicas!ACOMPAÑADO!!!!!

:brindis::brindis:

Mundo Redondo

Por supuesto, Dani..la próxima travesía no te libras de algunas brujitas, :meparto::meparto::meparto:

venga, un abrazo.

BUTXETA: Tú ya eres bruja, no te habíamos incluido porque damos por hecho que eres una de las nuestras, :meparto:

Estelamarina 26-10-2008 10:06

No estoy entrando mucho porque no tengo internés en el hotel, así que a ratitos, cuando puedo y me dejan, me conecto.

Pardelita, no puedo colgar las fotos..:sorry:

besiños y bolsinas (juer, aquí toooodo el mundo quiere una "bolsa" o bolsina, como dicen ellos, para qué las querrán :nosabo::nosabo:)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.