![]() |
Re: mos anem a sa roqueta
Cita:
Va, cuélgate unas fotillos :velero: ! |
Cita:
Si montais una tripu femenina yo boto la neumática y os hago unas fotos que de perder con una vez he tenido bastante :cagoento: Voy a comerme un yogur, antes me miraré la fecha :santo: MR |
Hola, :cid5::cid5::cid5:
salud :brindis: |
Cita:
Pués ya estamos tod@s!!!!!! :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
FALTO YO!!! :santo: :meparto::meparto::meparto: Mantenedme Informado:tequiero: |
Cita:
Es que estas chicas enganchan :tequiero: Butxeta, yo si fuese tu y antes que algun espabilao te levante la idea, declararia la KDD de brujas, como anual o bianual, le pondria un nombre y un numero y ya anunciaria la proxima :sip: Sino saldrá uno y dira que la del proximo año sea en el norte, o en levante o en el sur, na de na, tu asegurate un contrato que te permita organizar la KDD varios años en calanova :cunao: aprovecha ahora que aún recuerdan lo bien que las has tratado :D Lo he pasado genial estos dias, supongo que se nota, y algunos me hablais como si fuese un esfuerzo o un sacrificio el haber venido navegando :eek: NOOOO! Al contrario, ha sido una gozada. He podido imaginaros y desearos mientras venia hacia sa roqueta. He disfrutado con vuestra alegria al verme llegar y la sorpresa de los que no sabian que venia. He sido feliz volviendo a la realidad con el tiempo necesario para saborear lo vivido y dejar que los recuerdos se asienten con calma en la cabeza. :velero: Ha sido un lujo, repetiré el venir navegando siempre que pueda, no se me ocurre una manera mejor de venir. Aunque si se me ocurre una manera mejor de volver a casa :rolleyes: eh chicas!ACOMPAÑADO!!!!! :brindis::brindis: Mundo Redondo |
Cita:
venga, un abrazo. BUTXETA: Tú ya eres bruja, no te habíamos incluido porque damos por hecho que eres una de las nuestras, :meparto: |
No estoy entrando mucho porque no tengo internés en el hotel, así que a ratitos, cuando puedo y me dejan, me conecto.
Pardelita, no puedo colgar las fotos..:sorry: besiños y bolsinas (juer, aquí toooodo el mundo quiere una "bolsa" o bolsina, como dicen ellos, para qué las querrán :nosabo::nosabo:) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |