![]() |
Re: Erase una vez un pañuelo ...
Por las Rías Baixas pasó en agosto del 2005, visto lo visto, hubiera llegado antes por Correos!!!
:meparto: |
:nosabo:Pues yo no he sío.
Estuve en Cartagena a recogerlo y se perdieron tos. Unos que si de bodorrio, otros "mising mising", total que me tuve que ir solo con el recuerdo de la marinera rubia.:velero: |
Que marinera rubia ¿la del tatuaje?
|
Cita:
Recuerdo que un día buscando regatas en el internete, me tropecé con algo así como “I Regata Tabernaria del Pañuelo de Papel”, y entré por primera vez a la Taberna, tras unos días fisgando y viendo el ambiente, ya no me pude resistir y me di de alta, casi lo primero que hice fue apuntarme a la regata. Han pasado algunos años, la Taberna cambió de local, yo he cambiado de barco, tenía dos nietos y ahora está apunto de llegar el quinto, comienzan los achaques, me van a operar la próstata, se nos echó encima la crisis con lo bien que vivíamos, las ilusiones van cambiando y ojalá sigamos teniendo ilusiones, en fin que os voy a contar, los años no pasan en balde. Pero de todo lo que más duele, es ver que algunos cofrades, que como a mi nos hacía ilusión participar, ya no están entre nosotros, pero no es que se hayan ido de la Taberna, que los hay…, es que se han ido de este mundo. Bueno, no quiero dramatizar, ni considero que haya ningún culpable, así es la vida, pero Libra por caridad, por compasión, por solidaridad, por amor de Dios, por lo que más quieras… o simplemente por respeto a la Taberna y sus cofrades, “pásale el pañuelo a kibo”. :sorry: Sin ningún tipo de acritud, :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Yo siempre pensé que cuando el pañuelo llegase al Mediterráneo, con la cantidad de puertos y cofrades por toda la costa, terminaría su andadura rápidamente.:nop:
|
Pues con vuesto permiso voy a hacer un poco de " abogado del diablo".
Cuando recogí el pañuelo no me acuerdo el año :D:D, pero sí recuerdo que estaba cerca el puente de Todos los Santos o el de la Inmaculada. Yo estaba dispuesto a, aprovechando el puente, llevarlo del tirón para Sotogrande. En principio casi todos los cofardes de la zona, quieren (lógicamente) intervenir pero luego vienen los problemas de fechas y disponibilidades de cada uno. Y por intentar que participen los más posibles va pasando el tiempo.... Me da la sensación de que el problema no es tanto de quien recoge el pañuelo (que creo que está deseando pasarlo), sino de que éste intenta que en la siguiente escala participe toda la gente que en principio está dispuesta y al final terminas pasándolo solo, o casi solo, para que la peña no te canee. Y precisamente si este es de verdad el motivo (como pienso), mientras más cofrades haya en la zona y más "activos" sean en la Taberna, probablemente sea hasta "peor" (para la agilidad del asunto me refiero, claro). :brindis::brindis: |
PROPUESTA:
¿Algún cofrade de Murcia (Marlow, Peleon, Kibo...) puede recoger el pañuelo a Libra y llevarlo a la KDD de Alicante? Lo digo porque alli se le haria un agasajo como se merece y, posteriormente, se lo podría subir Freeblue hasta Moraira (que seria un buen tirón) Eso en el caso de que Freeblue acuda a la kdd, ya que anda muy missing ultimamente. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Quizá para salir del paso, y como cosa excepcional, :o lo podría mandar por FAX. :sorry: No he dicho nada, :nosabo: era solo una idea. :brindis::brindis: |
:nosabo::nosabo:¿Tenemos noticias?
|
:nosabo:Habrá que ir a por él en plan pirata total y llevárselo a la fuerza.
Un asalto en toda regla.:pirata::pirata: |
TEndran que ir los Raqueros de Premia a buscarlo??
:velero::velero::velero::velero::velero: :pirata::p:brindis: |
A que no sabeis que le he pedido a los Reyes Magos :D
Los del año 2.010 naturalmente :meparto::meparto: |
Cita:
Pedro, vamos a organizar una travesía ~~~:velero:~~~:velero:~~~ hasta Mazarrón en enero, en busca de JA que bajará de BCN (o no JA ?) desde allí, asaltamos y saqueamos a Libra, que seguro que se deja, y los demás nos ayudan. Luego, ~~~:velero:~~~:velero:~~~:velero:~~~ lo subimos a la Manga, nos comemos el botín de Cartagena y nos volvemos a Roke para enseñarle el camino a JA, a ver si no va a saber llegar :pirata::pirata: :burlon: :burlon: :burlon: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
:borracho::borracho:mapunto:sip::borracho:
|
Anda anda, no se me subleve la tropa tan rápido, que estuvo el pañuelo meses, muchos meses en otros parajes y no pasó nada. Déjennos disfrutarlo:cunao::cunao:
El pase del pañuelo tendrá lugar este martes, en un lugar secreto:cunao:, y subirá hasta el Mar Menor, para seguir su rumbo hacia Alicante, seguramente la primera semana de Febrero. Por lo tanto, vayan haciendo sus cuentas, si quieren, pero los caminos del pañuelo son inexcrutables. Y el botín, es del pirata que lo encuentra. ¿Y si pido un rescate? |
Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Me han llegado noticias de última hora que el pañuelo ha cambiado de ruta :patron:
Que con el cambio climático se ha abierto "el paso del noroeste" y que los del Sur piensan que así acortarán el recorrido y la "mercancia" llegará antes. :meparto::meparto::meparto: |
Que no, que no, que me han dicho que si la climatologia y el nuevo medio de transporte elegido lo permite estará en Tabarca para Abril.
:brindis: |
Pues yo insisto que sería un buen momento la quedada de Tabarca para empezar su periplo veraniego.:brindis:
Lo que si parece, es que al pañuelo es de buena calidad para el uso que fue diseñado, pues los que lo cojen no quieren soltarlo.:burlon: Un saludo:brindis: |
¿Se ha movido de Cartagena? ¿por donde anda ahora?:nosabo:
|
El último depositario, en entrega oficial, fué LIBRA a partir de él, ni idea.
|
Gracias Luis. Hasta ahí sabía yo, pero al leer de nuevo este post arriba creía que se había movido algo.:brindis:
|
¿ Qué es eso del pañuelo ?
Es un pañuelo homologado por la DGMM? para que zona de navegasao es obligatorio ? puede ser de color Fusia' o como se diga? se me ocurren mas preguntas pero no quiero acaparar.. |
:patron::patron::patron::patron:
:patron::patron::patron::patron: Acaparadores :burlon::burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Este mes de Enero me ha sido entregado en Alicante el pañuelo para que siga su navegación por estos mares de Dios.:velero:
En cuanto se estabilice el tiempo y encuentre un cofrade en la zona de Altea, Calpe o Moraira que quiera recibir al tan preciado pañuelo y a su historia plasmada en el libro que le acompaña, navegare hasta su puerto para hacerle entrega de tan preciado galardón. :brindis: |
Por fin aparecio el pañuelo.....:cid5::cid5::cid5:
A ver si se mueve. :brindis::brindis: |
No está mal la cosa, :burlon:, 8 añitos para dar la vuelta a la península :pirata::pirata:.
A ver si llegamos ya a la "otra punta". :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Buenas noches bona nit
Si leeis el post de los Furias vereis que estamos organizando una concentración,la idea es quedar en el sur de Tarragona,mas o menos.Si algun participante lo trae desde las aguas de Valencia me ofrezco a subirlo por la costa catalana hasta mi puerto base ,Balis :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
ha hecho a vela. :cunao: :burlon::meparto::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Pues, por aquí, Cantábrico, tuvimos unos días de muuuucho viento y llevamos el pañuelico muyyyy rápido, casi, casi como una buena "fragoneta". saludos !!!! Germán |
Cita:
El "dolce far niente" del Mediterraneo ... :adoracion::velero::adoracion: is diferent |
Cita:
Ya salió el LISTO......:burlon: saludos panoramix Las birras esta tarde de mi cuenta.:brindis: Digo mismamente: Este pañuelo no será como el brazo incorrupto de Santa Teresa?. Un icono fosilizado de esta tasca. |
Cita:
¿se habrá reencarnado :cool:? :brindis::brindis::brindis: |
:nosabo::calavera::nosabo::barcopapel::nosabo::pat ron::nop::velero::nop::velero::cagoento::cool:
|
:cunao:
Yo creo que, sin culpar a nadie expresamente,.......... ¡¡¡ ESTO YA HUELE A CACHONDEO, HOODER !!! :cagoento::cagoento::cagoento: Hay muchos Cofrades que nos tomamos muy en serio el mantenimiento/traslado del "PAQUETE", con seriedad e ilusión y no hay derecho a que lleve AÑOS más tiempo PARADO que NAVEGANDO. Creo que no tiene justificación ni lo entiendo. ¿ Queréis MOVERLO de una puñetera vez ?. ¿ Entendemos que, al menos para algunos, recoge una parte de la historia/vivencias de LTP y Cofrades comprometidos en el proyecto ?. (No brindo pues este inmovilismo ya me cabrea sobremanera y no tiene gracia). |
Cita:
¡¡¡¡ PUAAAGGGGG !!!! |
:cunao:
PUES CLARO QUE ME QUEJO........ Y CREO QUE CON RAZÓN !!! Hay muchos Cofrades que le han dedicado tiempo e ilusión y no entiendo que se NINGUNEE un proyecto tan bonito y original. ¿ Tanto cuesta SOLTAR EL "CLINEX" Y DARLE VIDA ?. No hay excusas. Ya está bien... e insisto... SEAMOS SERIOS. :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
esa tirada tan larga NI PENSARLO , ademas ha de recalar en Torredembarra , Vilanova, Sitges , Garraf, Port Ginesta, RCNB, RCMB , (Port Vell en desmantelacion ....) P Olimpic, Badalona , ect....... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21. |