La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problemas de conexión (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25363)

_Pedro_ 25-10-2008 09:00

Re: Problemas de conexión

A mí anoche desde las 8 hasta la 1 más o menos no me dejó entrar.
Ahora sin problemas.
La respuesta era como si el servidor estuviera apagado. Tiene pinta de ser un problema del servidor de hosting que estuviera muy saturado o que salga por varios routers y alguno estuviera caído.

JeZu 25-10-2008 09:07

Natachamar,

Tranquila no es problema vuestro, ayer por la tarde se cayeron varios DNS de Telefonica y ya está repuesto el servicio.

Saludos,
:brindis:

IsladeMalta 25-10-2008 09:24

Yo tengo el mismo problema que tú Natacha.
Desde el fijo me conecto sin problema, desde el portátil con wifi, nada de nada.
Misterios de la ciencia, capítulo 1.546.375.

Butxeta 25-10-2008 09:31

Anoche no pude conectar entre las 2400 y la 0100. Ahora sin problemas.

askarretxe 25-10-2008 09:34

ahora ha habido un rato largo sin posibilidad de conexión por aquí.

slater 25-10-2008 09:54

Ayer desde las 16.00 hasta las 23.30 que hice el ultimo intento, de ninguna de las maneras, ni del fijo en la ofi, ni en casa con wifi, ni con el explorer ni con firefox , ni con mi pc ,ni con el mac de mi hijo (que tuve una guerra con el para que me lo dejara) Dios que mono!!!!! ahora a las 8.30 en Fuerteventura sin problem.....:brindis:

chachón 25-10-2008 10:02

Cita:

Originalmente publicado por slater (Mensaje 384956)
Ayer desde las 16.00 hasta las 23.30 que hice el ultimo intento, de ninguna de las maneras, ni del fijo en la ofi, ni en casa con wifi, ni con el explorer ni con firefox , ni con mi pc ,ni con el mac de mi hijo (que tuve una guerra con el para que me lo dejara) Dios que mono!!!!! ahora a las 8.30 en Fuerteventura sin problem.....:brindis:

Exactamente igual que en Gran Canaria, será la diferencia horaria????:nosabo:

dunic 25-10-2008 10:09

Viernes tarde estando dentro , - sin cerrar el navegador - al ir a otro tema ya no se podia entrar, otros enlaces si funcionaban , despues de cenar ya sin problemas.
suerte con Murphy ....

ROyOR 25-10-2008 10:19

Yo navego con Mozilla Firefox ayer no tuve ningun problema excepto en una contestación que di que en la pestaña en donde pone donde estoy ponía un error que no recuerdo lo que ponía mas, al ir al indice de tams náuticos se quito y hasta ahora. Por si acaso no lo he apagado en toda la noche y hoy sigue funcionando igual de bien que ayer.

Saludos
Rafa - ROyOR

Me acaba de salir el error otra vez. Pone "Problemas de conexión - Página 2 - La Taberna del Puerto". Esto como te he dicho antes me sale con Mozilla Firefox y en la pestaña superior a la pantalla que tengo abierta.

kailu 25-10-2008 10:25

Por fin estoy dentro. Desde las 18:00 de ayer tarde hasta ahora, no podía entrar.:brindis:

Planeta Agua 25-10-2008 10:30

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 384926)
y que excusa tienes tu para estar a las 7:30 de un sábado conectada? La mía es que tengo tres querubines encima diciéndome que tienen hambre y no me queda mas remedio ... :calavera:

Pues poco dormilona que es una, sencillamente. :D

Y la adicción, que no me deja :cunao: :cunao: :cunao:

Tabernero 25-10-2008 10:41

A ver... el que no pueda entrar que lo diga aquí... :cunao:

Natachamar 25-10-2008 10:43

Parece que poco a poco se va solucionando. Esperemos..........

Y ahora una preguntita ¿Quéeeee?¿Teníamos mono?:meparto::meparto::meparto:

Esperemos que en el mes de Julio nadie nos pida responsabilidades.:D

Tabernero 25-10-2008 10:46

Ahora en serio, los que teníais problemas para acceder, ¿que compañía de ADSL tenéis contratada?...

Choquero 25-10-2008 10:48

Desde ayer por la tarde estoy sin poder entrar a la Taberna, al lanzar un mensaje me quedé sin conexión hasta hoy a las 10´30, y para mi desconsuelo y alegría de unos pocos, el post que lancé no llegó.
Mi ADSL es de Telecor, creo que lo concierta El Corte Inglés con Telefónica.
:brindis::brindis:

iferfoz 25-10-2008 10:52

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 384992)
Ahora en serio, los que teníais problemas para acceder, ¿que compañía de ADSL tenéis contratada?...

Yo no pude entrar ayer de tarde ni de noche. Hoy si no pinchas rápido en el cuadro de entrar que está debajo del logo se interrumpe la conexión, raro raro.
Compañía Telefónica Nacional de España.
Saludos

nuredunna 25-10-2008 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 384991)

Y ahora una preguntita ¿Quéeeee?¿Teníamos mono?:meparto::meparto::meparto:

Mono? Como un mono comiéndose las uñas, Natacha!:meparto:
http://newsimg.bbc.co.uk/media/image...87_mono300.jpg

Tabernero 25-10-2008 10:56

Cita:

Originalmente publicado por iferfoz (Mensaje 384995)
Yo no pude entrar ayer de tarde ni de noche. Hoy si no pinchas rápido en el cuadro de entrar que está debajo del logo se interrumpe la conexión, raro raro.
Compañía Telefónica Nacional de España.
Saludos

Puedes entrar directamente desde http://foro.latabernadelpuerto.com

Tabernero 25-10-2008 10:58

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 384869)
Yo he tenido problemas para conectar entre las 16 horas y las 01,30 actuales.Lo que mas me ha llamado la atencion es que el avatar de la calavera era sustituido por el ancla simbolo del cierre en la barra de direcciones. Como soy muy mal pensado me ha venido a la mente un ataque informatico al servidor..... Ahora conecto sin problema.
:brindis::brindis::brindis:

¿Puedes explicar un poco más a que te refieres? ¿que avatar?

barbagris 25-10-2008 11:11

Por si sirve de algo:
ONO, sobre linea de Telefónica, con Explorer, en Madrid
Conexión aproximadamente a las 20:00 de ayer día 24 sin problema
Sin intentos fallidos
Hoy 11:00 también sin problema

Principealegre 25-10-2008 11:38

Ayer desde las 18,00 horas imposible entrar a La taberna hasta las 23,00 horas que deje de intentarlo:nosabo:.Dede Murcia. Navegadores:velero:,Mozilla y Explorer
Mi conexión es por fibra óptica e internet funcionaba perfectamente.

¡¡¡¡¡¡unos vinos para celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡

el brujo 25-10-2008 11:46

Saludos cordiales...

Desde Madríz... ayer desde las 18'00 más o menos hasta esta mañana, no se podía entrar.

ADSL de la Telefónica y Explorer.

el brujo

pipe 25-10-2008 12:06

:brindis:a la del jefe
a mi al abrir un privado empeso a ir muy lento y tuve que llamar al manitas del vecino por la noche la almiranta estubo en lo suyo sin problemas y yo ahora bien pero lento probe en francia y sin problemas

bulnes 25-10-2008 12:24

Saludos cofrades, cerré la conexion sobre las 19 h del viernes y no he podido entrar otra vez hasta esta mañana.

Estoy en Madrid con un portatil, MSN y moden de vodafone.

Por cierto, ahora no escucho los sonidos de la jungla en la pagina principal :llorica:

Alboroque 25-10-2008 12:26

:brindis:Un refrigerio para la parroquia:brindis:

Anoche no pude entrar. Esta mañana me he conectado un rato y ha entrado a la primera. Ahora he vuelto a no poder conectarme a la página principal y sin embargo ha entrado bien directamente a foro.

Telefónica y explorer.

Salud y buen viento:velero:

bem me quer 25-10-2008 12:28

Yo con ONO, fibra óptica, ayer sin problemas y hoy va bien, ambos dias lento.
Un saludo

Ratchet & Clank 25-10-2008 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 384990)
A ver... el que no pueda entrar que lo diga aquí... :cunao:

Hola tabernero Yo pt no pot purde conectarme. Estoy en la zona de Ibiza y conectado gracias al mobil. Luego cuando llege a casa volvere a probar con el portàtil.

Falken 25-10-2008 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 384949)
Anoche no pude conectar entre las 2400 y la 0100. Ahora sin problemas.

Pues al igual que el cofrade, me fue imposible entrar. Esta fue la causa de que no actualizara la lista de lotería con los suculentos ingresos habidos ayer :cunao:

Pero menos mal que sarreglao y yatá :cool:

malamar 25-10-2008 13:43

con el explorer no encontraba la Taberna, pero a continuacion inmediata con el mozilla Firefox si...pero las fotos que he subido estos dias , aun pequeñas, no las ponia,,,

:nosabo::nosabo::nosabo:

Wandyta 25-10-2008 13:51

Desde aqui tampoco se pudo conectar desde ayer por la tarde hasta esta mañana. ADSL de Telefonica y el Explorer. Está claro que el problema de los que no pudimos entrar tienen las misma conexión. Osea blanco y en botella ... el detergente :cunao:

Colt Cabrera 25-10-2008 14:01

iden de iden, tampoco he podido entrar.. 3G Movistar

Ni Orca (Mozilla sin aditivos ni colorantes.. muy muy rápido..) ni Firefox..

Fehurihi 25-10-2008 14:01

:cagoento::cagoento:Fatal, esta mañana va fatal. Explorer y Telefónica. Ahora si, dos horas no, como los intermitentes vaya.:cunao::cunao:

ONE 25-10-2008 14:23

Pues yo tengo Telefónica y efectivamente , pinchas y sale y hace como un salto y no se conecta....y sale esa página de las letras...

Le vuelvo a dar y se conecta....normal.

Será ....sequivocoelloro ..que tiene amistades ? Nos estarán hackeando desde algún foro ....de camping y playa.....?:nosabo:

:nosabo:

Saludos y te dejo aqui la caja de la herramientas....y gracias adelantadas.

Quim 25-10-2008 14:38

Telefonica (2) con problemas tanto desde direccionamiento estatico como dinamico

KUMI 25-10-2008 14:46

Desde ayer por la tarde imposible conectar :nop:. Salí a cenar y a la vuelta nothing de nothing :llorica:.

Tabernero: ADSL de Telefónica, Internet Explorer y Mozilla.

:brindis::brindis:

Charly C. 25-10-2008 14:57

Yo desde ayer por la tarde ha cia las 8 +- he entrado y salido algunas veces y sin problema alguno , como ahora por ej.

CLARO PERO COMO MI PAIS ES EL UNIVERSO DEBE SER POR ESTO :meparto::meparto::meparto::pirata::pirata:

VIVA LA COÑA MARINERA

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

ORINOCO FLOW 25-10-2008 15:24

Hola Taber y Natacha, anoche no puede entrar, sta mañana tampoco y ahora es cuando me ha dejado. Sin embargo sé que a otras personas sí han podido entrar sin problema.

En estos momentos todo bien.

Un saludo:brindis:

Mediterraneo110 25-10-2008 15:26

Hola Natacha, yo me desconecté el 24 y no he podido conectar hasta al 25 a las 15.00 aprox. Espero sirva de algo...:brindis:

ibizcapt 25-10-2008 15:53

Hola yo conecte al medio dia y sin apagar el ord , volvi mas o menos a media noche y cuando quise ver las ultimas discursiones se colgo , cerre y no pude volver a abrir, ni siquiera desde dif paginas de internet. hasta hoy ...................gracias . Maria.

Quim 25-10-2008 17:01

muy posiblemente el problema viene de la base de DNS a la que nos conectemos, en el caso vuestro natacha verifica si el pc de rapperrr y el tuyo tienen la misma direccion para DNS o la tienen distinta.

saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.